Noches de verano....

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Noches de verano....

Mensaje por eternity » Dom Jul 03, 2011 09:11

Me encantan las noches de verano….esa brisa mediterránea y un cielo estrellado quedan invitados a mi humilde casa…acomodándose a mi lado en el sofá….
La televisión habla sola…mientras en mi libreta intento plasmar este bello instante….este bello momento que me envuelve…en esta noche de verano….
La mesa de la terraza yace de nuevo solitaria después de esa íntima cena conmigo misma….un bis a bis ha enamorado la vela que lucha por no apagarse dentro de esa típica casa griega de tejado azul que me traje de Santorini….que sigue oliendo a mar…a ensalada griega……..y a velero….
Salgo a la terraza en busca de esa estrella fugaz en la que depositar tan solo un beso…..y tu pelo se iluminará esta noche de su estela…dándole más brillo….y más vida…
En cada movimiento sentirás un beso……y te girarás para saber que está pasando…..y en cada giro otro beso….y otro….hasta que sientas el sabor de mi boca en tu boca y no puedas despegarte jamás….
Noches de verano…..noches de amor….noches de dulces besos enterrados en estrellas que cruzan el cielo….y que anidan…..en tu pelo….

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Noches de verano....

Mensaje por Esmeralda » Dom Jul 03, 2011 11:39

Estimada ETERNITY, sin duda alguna hermosas noches
de verana que se deben de disfrutar.
Gracias por compartirnos tus letras por este foro, ha sido grato leerlas y dejarte
mi sencilla huella.

Imagen
Imagen

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Re: Noches de verano....

Mensaje por eternity » Dom Jul 03, 2011 19:34

Gracias a ti.....un saludo Esmeralda!!
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”