^^MERCADILLO ESOTERICO,MAGIA,RITUALES,Y MAS^^

Temas variados Vida comunitaria, conversación libre, escritos, comentarios, opiniones, encuestas de tema libre.

Moderador: Moderadores

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

--PARA QUE REGRESE A SU LADO--

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 20, 2008 19:20

Retornos

Para que regrese a su lado

1. Debe conseguir el cuerno de un toro y dejarlo dos días dentro de una pirámide para energizarlo.
2. Júntelo con un trozo de madera de olivo y envuelva todo en un retazo, parte de una prenda de la persona hechizada. Elévelo a la altura de su corazón y repita con vehemencia las siguientes palabras:
3. “Regresa ya para no ir jamás a otros brazos que no sean los míos. Corto a partir de estos momentos todo el placer y la dicha que tú puedes sentir con otro amor que no sea yo. Mío eres y mío siempre serás”.
4. Introduzca el trabajo de los conjuros de amor en el colchón dónde solían dormir.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

--CONTRA LA INDIFERENCIA SEXUAL--

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 20, 2008 19:21

Contra la indiferencia sexual

1. Tome el ala de una mariposa y frótesela a su pareja en la nuca, sin que se dé cuenta (hágalo mientras está dormido). Mientras lo hace, repita siete veces mentalmente:
2. “Venus, diosa todopoderosa, atrae hacia mí la entrega y la dedicación completa de quien amo para que pueda quererme por sobre todas las cosas”.
3. Conserve el ala entre sus pertenencias y úsela cada vez que haya un distanciamiento en la relación. Según las viejas hechiceras que practicaban este conjuro después de las 24 horas se advierte el efecto del embrujo.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

--CONJUROS DE AMOR A LEMANJA--

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 20, 2008 19:21

Conjuros de amor a Iemanjá
Para la religión umbanda, Iemanjá es la diosa del amor y la Gran Madre protectora en diversos aspectos, incluido también el amor entre dos seres.
1. Por lo tanto, encienda en su nombre un velón celeste y pídale respetuosamente:
2. “Madre sagrada del mar, que vuelva mi amor, íntegro y manso. Dámelo de vuelta y sujétalo a mis encantos”.
3. Una vez que se haya cumplido su deseo, acérquese a un lugar con agua y deposite allí una rosa blanca y un cuenco con mazamorra (maíz cocido). Recuerde que, si no hace su ofrenda, la entidad se ofenderá y es probable que le quite lo que le había otorgado antes.

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

--POCIMA DE LA RECONCILIACION--

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Abr 20, 2008 19:22

Pócima de la reconciliación

1. En un recipiente de acero inoxidable, ponga a hervir un vaso de vino de misa.
2. Cuando empiece a bullir, agregue tres ramas de canela y la raíz de un puerro, a la que previamente habrá lavado con cuidado. Apague el fuego y deje que repose por una hora.
3. Agregue el polvo resultante de la limadura de sus uñas.
4. Mezcle todo y haga que su pareja consuma un sorbo de esta preparación mezclada con su bebida favorita. Mientras la beba usted deberá repetir:
5. “Hijos de la luz y ángeles del amor, venid ahora a mi hechizo y traedme el deseo de mi corazón. Conjuros de amor te pido que nos unas para que nada ni nadie pueda separarnos”.

Responder

Volver a “Foro de Conversación Libre”