Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Nuestro amor es tan grande que no hay barreras que se interpongan entre tus besos y mis caricias, entre tu amor y mi amor...
Nuestro amor es tan intenso que puedo sentirte en mis noches de soledad, aun cuando no estes en mi paraiso existencial, ahi , sola, en mi cuarto, te siento yo, en mi intimidad...
Nuestro amor es tan sencillo, que no importa tu edad y mi edad, no sentimos la diferencia de mi piel y la tuya, de tus costumbres y las mias...
Nuestro amor es tan vulnerable a comentarios, esta lleno de criticas, de marcas, de conjeturas, nuestro amor sobrepasa fronteras territoriales tambien lucha contra comentarios y envidias...
Nuestro amor es tan dificil de comprender, por que no entenderan que las distancias no existen, que cuando me hablas al telefono, es como un susurro en mis oidos, que cuando me habals de amor es como si me miraras a los ojos...
Nuestro amor es y sera el mas duradero, porque nadie en este mundo se ha querido como tu y yo, porque tu vida y la mia , la unieron en el cielo, porque tu union y la mia la bendijo Dios...
Nuestro amor es tan particular, tan bello, tan grande, tan hermoso... nuestro amor no cree en la distancia... nuestro amor, es simplemente nuestro amor...
Cuban Princess </CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by Karilyn on 22 May 2003, 20:26, edited 2 times in total.
El orgullo de verte crecer dia a dia es el mismo que siento cuando leo algo que has escrito y te engrandecen las letras frente a mis ojos sin ser quien eres en mi vida, solo admirando tu talento...
Hola Princesita, no es nada nuevo para ti que elogie tus aportes, pues me sabes tu ávido lector y admirador, pero me place decirte que en cada trabajo tuyo veo un progreso que quizás Tú no notes, por modesta, pero que está patente en tus letras.
Te felicito y adelante . Mi cálido abrazote. Jorge
Cada vez que leemos uno de tus poemas nos recorre una hermosa sensación de tu poesía. Nos deleita el ritmo en tu escritura. En cualquier genero, te has desarrollado indudablemente en el arte de las letras, continua , no detengas ese interno que te inspira. Cariños. Clareth y Jorge
Karyanna wrote:El orgullo de verte crecer dia a dia es el mismo que siento cuando leo algo que has escrito y te engrandecen las letras frente a mis ojos sin ser quien eres en mi vida, solo admirando tu talento...
Entedelmilenio wrote:Hola Princesita, no es nada nuevo para ti que elogie tus aportes, pues me sabes tu ávido lector y admirador, pero me place decirte que en cada trabajo tuyo veo un progreso que quizás Tú no notes, por modesta, pero que está patente en tus letras.
Te felicito y adelante . Mi cálido abrazote. Jorge
ClaJor3000 wrote:Cada vez que leemos uno de tus poemas nos recorre una hermosa sensación de tu poesía. Nos deleita el ritmo en tu escritura. En cualquier genero, te has desarrollado indudablemente en el arte de las letras, continua , no detengas ese interno que te inspira. Cariños. Clareth y Jorge
Gracias Clareth y Jorge !!!
Siempre es un placer tenerles por mi rinconcito poetico...