Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<TABLE BORDER="0" BACKGROUND="http://allfreebackgrounds.com/backgrounds/backs/brown/16b.jpg"WIDTH="100%"><TD>
<FONT SIZE="4" COLOR="ORANGE"><CENTER>
<center></center>
[align=center]Pequeño mío... que deshojas cada día el capullo que quería retener dándome cuenta que un Pequeño Hombrecito he de tener.
Recordándome cada día cada amanecer que creces y creces y en un compañero te has de volver.
Doy gracias a Dios por mi hijo tener y aunque la vida es dura y tu carácter ... me haga a veces la compostura perder mi razón de vida no dejas de ser.
Pequeño mío ... recuerdo cuando ... en mi manos te solía sostener y ahora tormenta arrasadora cuando un abrazo me quieres ofrecer.
Me preguntamos de repente Mami por qué tanto querer ? y las respuestas nos sobran cuando a los ojos nos solemos ver
Con un beso me llenas la vida Un abrazo que solo bastan entender con una sonrisa que este amor nos hace tener.
Pequeño Hombrecito que madre me enseñas cada día ser gracias mi cielo por mi vida tu ser.
Y no guardes silencio dime todo para poder entender cuales son mis fallas o que pasa por tu mente cuando triste te suelo ver.
Entonces haremos magia y al arco iris resplandecer comprendiendo que sobre todas las cosas estamos tu yo y este querer.
Cada noche cuando el sueño te suela vencer duerme Pequeño Hombrecito que a tu mami a tu lado habrás de tener velando tu sueño compartiendo tu ilusión cuidando cada paso dándote calor.
Y cuando en la noche pesadillas tengas sin saber como una princesa yo estaré luchando contra los dragones que te asusten y venceré !! dándote la tranquilidad que mis abrazos puedan ofrecer entonces una sonrisa yo te veré.
Pequeño hombrecito pisa firme una y otra vez que cuando caigas yo te levantaré. Pequeño Hombrecito eres más que mi amanecer ...
Una Gaviota Azul[/align]
</CENTER></FONT></TABLE>
[midi-oculto]http://www.beto.net/4heroe.mid[/midi-oculto]<center></center>
Last edited by una gaviota azul on 03 May 2003, 11:55, edited 1 time in total.
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Tú sensibilidad describe líneas en el cielo indicando el camino de la vida, con sus diferentes paradas. Sobre todo este bello poema a tu hermoso hijo, felicitaciones amiga y que sigan fluyendo de esas manos maravillosas la poesía sentida con sensibilidad deliciosa y tierna. Un fuerte abrazo Tus amigos Clareth y Jorge
Clareth y Jorge...Decirles gracias es poco espero seguir escribiendo y que sean ustedes unos de mis mejores maestros guiando mis pasos, porque el otro maestro es mi Dios que me ha dado tanto comenzando con mi familia que me ha enseñado a amar y mi hijo que me ha dado la fortaleza de seguir...
Gracias de
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Gracias Letty por compartir este poema y entrar nuevamente a mis letras, aunque a veces se extravíe mi vuelo siempre me poso aquí aunque guarde silencio
<center></center>
Shadow el verlo crecer cada día me da mas fuerzas, seguirá siendo mi motor, mi fuerzas de luchar por ser mejor y cada día su Angel guardía seré aunque un niño deje de ser
Yar : gracias por compartir el sentimiento y posarte en mis palabras, esas que hacen que el mundo no se caiga, el sentimiento de madre... gracias
<center></center>