Por nuestra amistad...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
CRL

Por nuestra amistad...

Mensaje por CRL » Jue Abr 14, 2011 04:56

Q desespero tengo hoy al querer saber de ti xa contarte todas mis cosas sin poder decirte cuanto te quiero y te extraño, derramar mis lagrimas en tu hombro sin poder decirte q es x tu ausencia, abrazarte fuerte sin poder demostrarte q es x amor, ya hemos sufrido mucho tratando de alejarnos, xq seguirlo haciendo si nos queremos tanto?? Somos amigos, solo amigos sin derecho a dar otro paso y eso es lo q hace mas dificil nuestro acercamiento xo x nuestra amistad te aseguro q tratare d apagar la llama del amor, de este amor prohibido q jamas vamos a tener xq asi lo hemos decidido, te has dado cuenta q de nada ha servido la distancia xq sigo en tus pensamientos y tu en los mios todos los dias, a veces todo el dia, no dejemos q un sentimiento q no puede ser nos quite la felicidad de compartir momentos juntos e inolvidabes...Como amigos

Scorpio
Más de 7000 publicaciones

Re: Por nuestra amistad...

Mensaje por Scorpio » Jue Abr 14, 2011 07:39

CRL

Su aporte esta escrito con la
añoranza del alma.

Gracias por compartir sus decires.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

CRL

Mensaje por CRL » Jue Abr 14, 2011 22:58

Gracias Veronica, la verdad es q he tomado este espacio para poder desahogarme porque yo sola no puedo con tanto sentimiento oculto, espero no incomodar un abrazo

Scorpio

Mensaje por Scorpio » Vie Abr 15, 2011 01:14

CRL escribió:Gracias Veronica, la verdad es q he tomado este espacio para poder desahogarme porque yo sola no puedo con tanto sentimiento oculto, espero no incomodar un abrazo
CRL

Como podría incomodar el sentimiento real
y sincero del alma, al contrario es bello que
tu corazón desfogue por medio de tu pluma
todo el sentimiento que lleva dentro, y así
nos deleitas con la belleza de tus aportes.

Sigue escribiendo que siempre encontraras
corazones y almas que se identifiquen con
tu sentir.

Saludos fraternos.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

CRL

Mensaje por CRL » Vie Abr 15, 2011 06:40

Otra vez aqui con el corazon en la mano y la tristeza a flor de piel, no se q hubiese sido mejor... Verte o no verte, sentirte a mi lado tan frio, taaaan distante, tan cerca xo tan lejos!! Me siento muy triste y otra vez unas cuantas lagrimas se asoman y corren x mis mejillas xq no t tengo :( me duele tanto xo taaanto solo x una razon... Xq te quiero!!!, no encuentro otra :s pense q ya no esperaba nada de ti xo me dolio verte tan seco y tan evasivo... creo q esperaba otra vez la mirada, la sonrisa y el abrazo q algun dia me diste y q decian te quiero xo q muy seguramente ya no volveran... xq tengo q quererte tanto??! Xq? si NO quiero hacerlo!!! No se q tan largo sera este sufrimiento xo espero q acabe pronto xa poder seguir mi camino sin tener q fingir una sonrisa mientras mi corazon se muere de la tristeza lentamente...

CRL

Mensaje por CRL » Vie Abr 15, 2011 06:42

Si el corazon hiciera lo q le dijera y con el pasar del tiempo pudiera olvidarte ya estaria curada de ti... xo los dias pasan y tu sigues aqui muy dentro de mi te quiero mucho :(

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Vie Abr 15, 2011 11:22

CRL, gracias por compartirnos tus sentimientos por medio
de estas letras, que te dan la oportunidad para desahogar tu corazón.
Solo permíteme decirte que sería bueno que escribieras cuidando tu ortografia,
para que se entienda mejor lo que deseas expresar.
Saludos para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Dom Abr 17, 2011 08:36

CRL

Ha sido un placer vicitar su espacio..
saluditos..

Imagen

CRL

Re: Por los dos :s

Mensaje por CRL » Sab Jul 09, 2011 14:04

La tristeza brota por mis poros y mis ojos lucen apagados porque no estas, te llamo y te hablo mientras mi corazon palpita a mil con ganas de salir para decirte te amo!! Que debo hacer para olvidarte?? Mi cuerpo te grita que te necesita, te pide un abrazo, una caricia, un te quiero, se que lo notas pero lo evitas, eres tan fuerte y en nombre de nuestro amor decidimos no hacer mas daño pero lo intentamos y fallamos :( puede mas nuestro corazon sin embargo seguimos luchando para derrotar esto tan fuerte a lo que tu le llamas consecuencia por nuestro pecado y yo le digo amor eterno... TE ADORO mi Bugs

CRL

Mensaje por CRL » Lun Nov 21, 2011 07:25

Aqui otra vez despues d varios meses de pasion, alegrias y tristezas, aveces epocas buenas otras malas, ahora pesimas, hoy vuelvo con un nudo en la garganta xq se que te quiero pero tambien se que tenemos que dejarnos, esta vez no es como siempre, esta vez es para siempre, que me quieres??? Si, yo tambien te quiero, tu a tu manera yo a la mia!! Tener que despedirme hoy por mil motivos me destroza el alma, sin embargo, esta vez he sido yo la q ha decido vivir otro camino, otros momentos con alguien que me ama de verdad, sin escondites ni tapujos, no dudo de lo que dices sentir pero con tus actos aveces quedas en cuerda floja, no podemos ser egoistas, quiero que recuperes tu familia, yo tengo que formar la mia aparte, no he dejado de quererte porque te digo esto, pienso que jamas lo dejare de hacer por que como te dije un dia este sentimiento es puro y verdadero, me preguntaras porque si es tan puro y verdadero decido dejarte y ademas no aceptar un encuentro de despedida... Xq esta vez es diferente, ya te dije que esta vez es para siempre, no quiero que nos hagamos mas daño el verte me enloquece y lo sabes, toma como despedida la ultima locura que hicimos juntos, esa madrugada fue fuera de lo comun y tan apasionada que aun sin saber que iba a ser la ultima vez la gozamos como si supieramos, te extraño y te pienso demasiado, disculpame por ser tan fria, seca y evasiva estos ultimos dias, no creas que por tener una sonrisa en los labios soy completamente feliz, para que eso pase te necesito tambien a ti, aqui quedas guardadito en mi corazon y no te preocupes por darme algo para recprdarte, tu olor esta metido en mi piel y de mi memoria nunca te borraras te adoro y lo sabes, disculpame pero solo debo tomar un solo camino al igual que tu, espero que nunca me olvides, yo jamas lo hare mi bugs muuuuah!!!

CRL

Mensaje por CRL » Mié Nov 23, 2011 05:53

Hoy con ganas de hablarte, abrazarte y mimarte, te extraño demasiado, no se que hacer para sacarte de mi mente y de mi corazon...me extrañaras tu igual?? Definitivamente estas muy dentro de mi, adherido a los poros de mi piel, te siento y te veo en todas partes... Te quiero mucho TE EXTRAÑO!!! Estoy sacando fuerzas de donde no tengo, creeme q me siento debil aunque te demuestre todo lo contrario :( aqui estare siempre por que sabes que puedes contar conmigo, amigos ante todo muuuackatelas

eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Mensaje por eternity » Jue Nov 24, 2011 02:13

Un fuerte abrazo CRL...
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”