Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
No se que me pasa, estoy como de mal humor, sólo quiero aprisionara este corazón, no quiero que sienta, no quiero que me hable, sólo desearía que, aunque sea sólo un día se vaya de viaje invite a mis pensamientos y los dos se marchen, dejen sólo a este cuerpo para que descanse...
Tan sólo un día quisiera aislarme del mundo que a veces asfixia y nos niega su aire...
Tan sólo un día quisiera dormir sin soñar, ni pensar, sólo descansar, será mucho pedir...
Un día, tan sólo uno de esos días, que nos llenan un poco de paz y de todo nos podemos olvidar, sólo somos nosotros nada más...
Un día, tan sólo uno de descanso total, para tener un poco de claridad y cuando venga mi mente pueda pensar y este corazón no la pueda dominar, porque ya lo conozco siempre me traiciona se deja llevar y no razona...
TODOS DESEAMOS TAN SOLO UN DÍA QUE SEA EL MAS HERMOSO Y SENTIRSE EL MAS FELIZ DEL UNIVERSO. FELICIDADES AMIGO POR EL POEMA, Y NAVEGARÉ POR TUS ESCRITOS RECIBE MI AMISTAD.
SALUDOS
amigo muy sencibles tus letras
y detras de ellas veo un ser
noble y solitario....tu
particular pedido si esposible.....
al descarzar y cerrar los ojos tu cuerpo se desdobla
de tu alma y alli es posible
lanzar esa sublime peticion al cielo
y veras que hay quien te escuche
y tu cuerpo descanzara y se recargara
que cuando despiertes todo
estara mejor.......
que grato es leerte siempre con esos
temas llenos de misteriosas sensaciones
que no es facil descirbirlas
y ud en su pluma nos transporta...
No te deja, sigue la cosecha, y zumba el mosquito.
dice una canciòn ya pasada de moda
se dice cuando los pensamientos viven y revolotean en nosotros,
nuestro entorno se empeña en seguir con sus ruidos
y no podemos descansar...
Una sola cosa amigo, a volar....y una de las formas con que tu lo haces respetuosa y elegantemente es dejando en tus versos la miel y la sal de la vida.
Te felicito por tu excelente poema...sentido, ligero cotidiano y natural.
Un día, tan sólo uno de descanso total,
para tener un poco de claridad y cuando
venga mi mente pueda pensar y este corazón
no la pueda dominar, porque ya lo conozco
siempre me traiciona se deja llevar y no razona...
HAGO MIAS TUS PALABRAS...A VECES EL CORAZON DA RAZONES QUE LA RAZON NO COMPRENDE...LUEGO SE SUFRE...PERO ES APRENDIZAJE.
MIS FELICITACIONES ANGEL HUMANO
NO TE ARREPIENTAS VIVIDO...ARREPIENTETE DE LO QUE DEJASTE SIN VIVIR...
JARELYSS wrote:<center>Tan sólo contarle mis tristezas a la hermosa luna aunque ella se ofrezca para mí sorda y muda
Y en nostálgicas noches... tan sólo quiero soñar con una mágica estrella aunque no me refleje en ella
Tan sólo quiero irme a soñar al cielo en sus nubes reposar y al despertarme seguir soñando... que puedo seguir mi camino en paz...
Cariño sabes bien que puedes descansar, y luego con la ayuda de tus ángeles contimuar...
Un abrazo y mi cariño contigo,
Amarilys
<center> Absorber esa paz y serenidad que llena al alma despues de en reposo descansar, visualizando el camino y saber que se vale detenerse, para despues seguir andando en calma y tranquilidad...
Ver las estrellas y llenarnos de su cálida luz, cerrar nuestros ojos y albergar nuevamente dentro de nosotros sueños...
Oh!... Dios no es mucho pedir tan sólo un día para encontrarme dentro de mí contemplar un atardecer y con ese hermoso espectáculo en mi mirar dormir y prepararme para cuando el sol mañana vuelva a brillar...
MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA, POR REGALARME TUS LETRAS QUE GRAN ALEGRIA HE SENTIDO EN MÍA AL ENCONTRARTE UNA VEZ MÁS AQUÍ EN ESTE ESPACIO DONDE COMPARTO MIS LETRAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR, TE QUIERO MUCHO....
MI CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
<center<center> "Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
bellisimo poema amigo yesser, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
maravillosas letras que destilan un deseo casi imposible, pues un dia sin pensar, sin recordar, sin hacer nada, ni siquiera soñar seria un dia muerto y eso espere que nunca llege en ti que tienes mucha vida para volcar a tu hermosa obra....
de verdad cuenta conmigo
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
<CENTER>¿QUIEN NO HA QUERIDO QUE UN DIA
SE BORRE DE EL DOLOR, TRISTEZA O PENA,
QUE SE OLVIDE ALGUN RENCOR,
QUIEN NO HA QUERIDO MI AMIGO
SENTIR EL MÁS PURO AMOR?
UN DIA , TAN SOLO UN DÍA.
UN SALUDO
<center> La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
Un día, tan sólo uno de descanso total, para tener un poco de claridad y cuando venga mi mente pueda pensar y este corazón no la pueda dominar, porque ya lo conozco siempre me traiciona se deja llevar y no razona...
Yesser:
a veces tan necesario y tan solicitado ese día. solo debemos intentarlos sin alejarnos, la fuerza interna está y solo hay que aprovecharla, el dejarnos llevar por el corazón diganmelo a mí........... pero es nuestra naturaleza y contra ella no podemos.
algún día llegará ese día , o quizás sea necesario buscarlo pero para entonces quizás el corazón se entienda con la razón.
Esparando que no solo con tus ángeles y tus bendiciones llegue ese día. Mi cariño y amistad siempre allí para cuando la necesites.
un beso Una Gaviota Azul
P.D. Tan solo un día llegará en que nos conozcamos, en que nos reunamos y verás que se puede reir y ser feliz compartiendo con nuevos amigos que solo esperan por ti.
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Creo que todos quisiéramos tener ese día,
para apartar dolores, penas y disgustos
sintiendo así el ama aliviada
reposando nuestro cuerpo en una morada
donde un descanso total puedas encontrar
y así un aire puro respirar.
Muy sentidas las letras que encuentro en este poema
Me gusto leer
Un beso
Shira (Yoly) :corazón:
Solo me encontrarás en el canto de la brisa cuando te acaricie y no entiendas quien es... soy la misma noche que te observa callada y la estrella que te sonrie sin tu saber...
Elber ZAVALA ROLDAN wrote:TODOS DESEAMOS TAN SOLO UN DÍA QUE SEA EL MAS HERMOSO Y SENTIRSE EL MAS FELIZ DEL UNIVERSO. FELICIDADES AMIGO POR EL POEMA, Y NAVEGARÉ POR TUS ESCRITOS RECIBE MI AMISTAD. SALUDOS
<center> MUCHAS GRACIAS AMIGO ELBER POR TU PRESENCIA EN MIS LETRAS Y POR TAN GRATO COMENTARIO, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR...
MI AMISTAD Y MI RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
<center<center> "Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
Vuela gorrión por este mundo de libertad, que tus problemas no te agobien, ni un dia mas, que siempre al cielo puedas llegar, con esas alas extendidas que solo ansian volar y volar, sin pensar, y solo callar...
Mi admiración al poeta, y mi cariño al amigo...
Y nunca olvides que aunque traten de cortar tus alas, solo tu eres dueño de volar hasta tus sueños...
Todos en este mundo quisieramos tener un dia asi..donde no llegara hasta nosotros nada..mas ese dia no se si llegara ...nuestra fuerza y voluntad internas hacen que a veces escapemos a la realidad ...pero el corazon no entiende a la razon no son si quiera las mejores amigas ...siempre se impone el corazon ante al razon ...se que tus angeles de la guarda sabran llevarte por el camino donde aunque sea un dia logres eso que deseas ..un dia de libertad.
D-s ten bendiga amigo y sabes bien que para lo que necesites aqui estoy!!
Si deseas tener un dia de libertad donde la razon el corazon y tus pensamientos salgan a volar....recuerda que hay un grupo de venezolanos con quien al compartir.... tus penas y dolores olvidaras ..te estamos esperando yesser.
Que bello poema! que reflectivos versos Ojala tengas muchos de esos dias que tanto deseas, dias de paz y de despejar la mente de este mundo. Me dio mucho gusto leerte Que Dios te bendiga
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
Muy bonito y relexivo, el poema que has escrito, pero es tan dificil dejar un dia de pensar, de sentir, de sufrir y de amar, de todas maneras si lo necesitas, lo debes intentar, si lo consigues, a tu vuelta reconciliado te encontraras con tu corazón, si, no es asi, aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos, para ayudarte aliviar el dolor.
Un placer leer tu poema, me gusto mucho.
Un saludo.
locoloco wrote:amigo muy sencibles tus letras y detras de ellas veo un ser noble y solitario....tu particular pedido si esposible.....
al descarzar y cerrar los ojos tu cuerpo se desdobla de tu alma y alli es posible lanzar esa sublime peticion al cielo y veras que hay quien te escuche y tu cuerpo descanzara y se recargara que cuando despiertes todo estara mejor.......
que grato es leerte siempre con esos temas llenos de misteriosas sensaciones que no es facil descirbirlas y ud en su pluma nos transporta...
muy contento de leerlo aqui su siempre amigo
locoloco
<center> MUCHAS GRACIAS AMIGO POR ESTAR CON TU APOYO Y AMISTAD EN MIS LETRAS, ME GUSTARÓN MUCHO TUS PALABRAS, GRACIAS POR DETENERTE EN MI ESPACIO, GRACIAS POR ESTAR...
MI AMISTAD Y MI RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
No te deja, sigue la cosecha, y zumba el mosquito.
dice una canciòn ya pasada de moda
se dice cuando los pensamientos viven y revolotean en nosotros,
nuestro entorno se empeña en seguir con sus ruidos
y no podemos descansar...
Una sola cosa amigo, a volar....y una de las formas con que tu lo haces respetuosa y elegantemente es dejando en tus versos la miel y la sal de la vida.
Te felicito por tu excelente poema...sentido, ligero cotidiano y natural.
Te saludo y te dejo mi amistad.
Un abrazo
Sifuentes
<center> MUCHAS GRACIAS POETA, POR TU PRESENCIA EN MIS LETRAS Y POR DEJAR TUS SABIAS PALABRAS, ME DA GUSTO ENCONTRARTE AQUÍ, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR...
MI AMISTAD, ADMIRACIÓN Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
Hermoso poema que tiene el don de llegar al alma
te felicito Yesser
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
PAMPASOLA wrote:Un día, tan sólo uno de descanso total, para tener un poco de claridad y cuando venga mi mente pueda pensar y este corazón no la pueda dominar, porque ya lo conozco siempre me traiciona se deja llevar y no razona...
HAGO MIAS TUS PALABRAS...A VECES EL CORAZON DA RAZONES QUE LA RAZON NO COMPRENDE...LUEGO SE SUFRE...PERO ES APRENDIZAJE. MIS FELICITACIONES ANGEL HUMANO
<center> MUCHAS GRACIAS POR SU PRESENCIA EN MIS LETRAS, Y POR SU COMENTARIO, GRACIAS POR ESTAR...
MI CARIÑO Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
ana hernández g. wrote:bellisimo poema amigo yesser, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández g.
:D
<center> GRACIAS ANITA, POR TU COMENTARIO Y TU PRESENCIA EN MIS LETRAS, GRACIAS POR ESTAR...
MI CARIÑO Y RESPETO, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*