Hoy soy japonesa...

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Hoy soy japonesa...

Mensaje por eternity » Dom Mar 13, 2011 09:28

Estaba cenando…..mi copa de vino rozando mis labios…. mis ojos en la televisión….cuántas calamidades en el mundo!!!!...
El vino está bien…aunque me ha dejado un amargo sabor….las imágenes que ven mis ojos se clavan como cristales….entre casas que navegaban como barcos ….coches que volaban por encima de los tejados….de repente el mundo se ha colocado al revés…las fuerzas de la naturaleza dominan el mundo ….y arrastran a su paso…vidas….

He estado leyendo varios blogs…..y no hablan de las vidas humanas que se han perdido….hablan de la llegada del fin del mundo….de la llegada de Dios a la tierra….y que solo los elegidos vivarán con él…..y otros sólo hablan de la parte científica….sea lo que sea…cada uno elegirá sus creencias…

Lo que si es cierto….es que nuestra Tierra se está revelando ….quizás demasiado maltrato humano….nuestra capa de ozono…y muchos más temas que ni sabemos los ciudadanos de a pie…..somos nosotros mismos los responsables de la magnitud de los desastres que acontecen año tras año a nuestro mundo…..llevándose seres vivos….
Hoy soy japonesa…..y me uno al dolor de este mundo….que en rugidos profundos se va llevando tantas vidas….
Un abrazo Japón….

©Conxi
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Hoy soy japonesa...

Mensaje por Esmeralda » Dom Mar 13, 2011 11:43

Estimada ETERNITY, estoy de acuerdo con lo que dices
en tus letras, "nosotros somos los responsables" de todo lo que está aconteciendo
en el mundo, la naturaleza se está rebelando por todo el daño que ha recibido de
nuestra parte, todos hemos contribuído algunos más que otros, pero todos
le hemos hecho daño.
Y hoy es como si tomara venganza, quizás una advertencia que esperemos sea escuchada.
Te dejo mi huella y mi saludo en tu aporte.

Imagen
Imagen

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: Hoy soy japonesa...

Mensaje por Scorpio » Mié Mar 16, 2011 02:49

eternity

Todos en el alma y corazòn llevamos
en estos momentos de dolor la camiseta
de nuestros hermanos Japoneses, pidiendo
a Dios su magnificencia y ayuda.