De vuelta....
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *
De vuelta....
He cruzado el anochecer....paseando nuestro amor de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, sin límites....hasta llegar a mi mar......dónde Barcelona nace esplendorosa a un nuevo día....
En mi piel todo el perfume de tu amor.....en mis labios todos los TE AMO que te he podido llegar a decir....en besos, en palabras, en hechos.....y esa gargantilla que en mi cuello colgaste....brilla de amor y de ausencia.....porque ya no estoy junto a ti.....aunque dentro de mí siempre te lleve...
Que eterna noche en ese tren....guardando las lágrimas....cambiándolas por sonrisas ante el recuerdo de que de tu piel he vuelto a renacer....y mil veces lloraría la despedida.. con tal de tenerte tan solo un minuto.....entre mis brazos....
Ya no hacen falta más palabras amor...sabes que mi alma....está allí contigo...
©Conxi
En mi piel todo el perfume de tu amor.....en mis labios todos los TE AMO que te he podido llegar a decir....en besos, en palabras, en hechos.....y esa gargantilla que en mi cuello colgaste....brilla de amor y de ausencia.....porque ya no estoy junto a ti.....aunque dentro de mí siempre te lleve...
Que eterna noche en ese tren....guardando las lágrimas....cambiándolas por sonrisas ante el recuerdo de que de tu piel he vuelto a renacer....y mil veces lloraría la despedida.. con tal de tenerte tan solo un minuto.....entre mis brazos....
Ya no hacen falta más palabras amor...sabes que mi alma....está allí contigo...
©Conxi

Re: De vuelta....
ETERNITY, letras llenas de amor, con recuerdos que
quedaron en tu mente y en tu corazón.
Un placer disfrutar de tu aporte.
quedaron en tu mente y en tu corazón.
Un placer disfrutar de tu aporte.

Re: De vuelta....
eternity
Inmenso aporte donde el amor se entrego
con amor, espero hayas pasado un feliz
cumpleaños.