Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Que grandeza para el alma mía, a veces pienso inmerecida...
A tu llegada mi niña, yo tan novata pero fieramente decidida a aprender a darte todo mi querer.. ese sentir que deja en el alma esa sensación tan grata
En mis silencios me animaba, luego decaía.. tantas preguntas me hacía, tantas dudas me llegaban antes de tu llegada ¿Cómo le diré "te quiero"? no va a entender, tan pequeña -pensaba- sólo la protegeré, la alimentaré, la cuidaré con cariño -me decía-
Y llegaste...y contigo, nuestro lenguaje sublime, maravilloso, divino, glorioso...sólo de allí debe venir, de la fuente del verdadero amor del Creador porque entenderse así... te quiero -te decía- y tú relajada en mi regazo te sentía.. tantos detalles que jamás se podrán plasmar en letras sólo se que tenerte, mi linda, es una bendición siempre, tan normal....y tan especial, bendita experiencia
Agradecida infinitamente al Creador Eterno de Vida, dador de indescriptibles sentimientos por bendecirnos con este vínculo tan nuestro
Por eso reflexiono hoy, que sintiéndome tan minúscula en este Universo inmenso cada célula de mi ser buscaba quizás demostrarme a mí misma que podía desempeñar este rol con M mayúscula, al tratar que te sintieras, si no especial, por lo menos querida...sólo eso
Sentía que no sería capaz, después fui aprendiendo que sólo se trataba de dar, de ir queriendo... de entregar lo que ese aroma que llegaba de tí generaba dentro de mí...
-sin necesitar demostrar esa M mayúscula-
Así mi niña, contigo aprendí...a tropezar y a levantarme con la coraza, no se si materna pero si de fortaleza cuando respiraba en mis decisiones buscando estar serena y descubrí que brotaba un sentimiento de riego y protección, aun en la equivocación, de emociones siempre guiadas por el apoyo y el amor que es lo verdadero en el vínculo sagrado de los corazones
Todavía aprendo mi niña, mi amiga pero hoy que te veo con orgullo, hermosa flor de tu propio jardín, doy gracias a Dios por unirme en amor a tí con el sentimiento más puro que brota de mí Te quiero mi niña, te seguiré escuchando te seguiré peinando y amándote siempre
¡Feliz cumpleaños mi niña...!
¡Que tus ángeles te guíen e iluminen tu camino y que el Padre Divino te bendiga siempre!
JARELYSS
</TD></TR></TABLE></CENTER> </TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]<center> "Es nuestro corazón el que esparce las fragancias de esas rosas, que desde el alma cultivamos con amor"
<center> HERMOSURA Y TERNURA ENVUELTAS EN LA FRAGANCIA DE TUS DELICADAS LETRAS, IMPREGNADAS CON ESE AMOR TAN GRANDE Y PURO COMO ES EL DE UNA MADRE, RECORRER ESOS MOMENTOS DE LA VIDA DE TU NIÑA, DE CAPULLO A HERMOSA FLOR, ESE PEDACITO DE CIELO QUE UN DÍA COMO HOY FUÉ EL MÁS HERMOSO REGALO DE DIOS NINGUN BEBÉ TRAE INSTRUCCIONES EN EL DÍA A DÍA, Y EN EL CRECER CON ELLOS COMPARTIENDO SUS LLANTOS Y ALEGRIAS, DESPERTAMOS UN DÍA ASOMBRADOS A VER A TAN HERMOSA FLOR COMO HA PERFUMADO ESE JARDIN DEL ALMA DONDE ESE MARAVILLOSO DÍA FLORECIO, MUY HERMOSISISISISISISIMAS LETRAS DE TODA UNA MAMI, GUSTO EN UNIRME EN TU FESTEJO Y DEJAR ESTAS LETRAS EN TU POEMA DESEANDO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA JANN EN SU CUMPLEAÑOS QUE DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE, CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD Y QUE DIOS POR SIEMPRE BENDIGA A ESA GRAN MADRE QUE TE DIO EL DESPERTAR... FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA...
MI CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO, QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
<center<center> "Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
Que hermoso poema ... Pienso en lo hermoso que debe ser madre, bendita seas por tener la dicha de ser madre y dale un abrazo de mi parte a tu hijita por su cumple
Que el Padre las bendiga a las dos...
Besos.
Marjorie LizAngelik
"La vida es como un libro en blanco que te entregan al nacer, todas las historias que escribimos en el quedarán para el recuerdo de las nuevas generaciones... procuremos escribir libros con mensajes de paz y amor a la humanidad."
"Sé, Lo Que Debas Ser... Pero, Nunca Lo Que Quieran Que Seas"
DE NIÑA A MADRE, ENTREGANDO EL AMOR APRENDIDO DEL SER QUE TAMBIEN NOVATA TE TUVO EN SU SENO. CUANTAS VECES ENTREGASTES TUS BENDICIONES DICIENDOLE " TE QUIERO ", CUANTAS VECES EN TU SUBLIME AMOR LA ACURRUCASTE EN EL CALOR DE TU SANTIDAD ENTREGANDOLE EL INMENSO AMOR QUE EEL SEÑOR EN DONES TE ENTREGO. BENDITA SEAS MADRE DE MUCHO SENTIMIENTO Y QUE EL DIVINO HACEDOR SIGA ACOMPAÑANDO TUS PASOS Y LA DE TU DULCE RETOÑO
¡Que tus ángeles te guíen e iluminen tu camino y que el Padre Divino te bendiga siempre!
Yesser wrote:<center> HERMOSURA Y TERNURA ENVUELTAS EN LA FRAGANCIA DE TUS DELICADAS LETRAS, IMPREGNADAS CON ESE AMOR TAN GRANDE Y PURO COMO ES EL DE UNA MADRE, RECORRER ESOS MOMENTOS DE LA VIDA DE TU NIÑA, DE CAPULLO A HERMOSA FLOR, ESE PEDACITO DE CIELO QUE UN DÍA COMO HOY FUÉ EL MÁS HERMOSO REGALO DE DIOS NINGUN BEBÉ TRAE INSTRUCCIONES EN EL DÍA A DÍA, Y EN EL CRECER CON ELLOS COMPARTIENDO SUS LLANTOS Y ALEGRIAS, DESPERTAMOS UN DÍA ASOMBRADOS A VER A TAN HERMOSA FLOR COMO HA PERFUMADO ESE JARDIN DEL ALMA DONDE ESE MARAVILLOSO DÍA FLORECIO, MUY HERMOSISISISISISISIMAS LETRAS DE TODA UNA MAMI, GUSTO EN UNIRME EN TU FESTEJO Y DEJAR ESTAS LETRAS EN TU POEMA DESEANDO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA JANN EN SU CUMPLEAÑOS QUE DIOS LA BENDIGA POR SIEMPRE, CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD Y QUE DIOS POR SIEMPRE BENDIGA A ESA GRAN MADRE QUE TE DIO EL DESPERTAR... FELIZ CUMPLEAÑOS NIÑA...
MI CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO, QUE DIOS LAS BENDIGA SIEMPRE...
*YESSER*
<center>Mi niño completas mi felicidad hoy al sentirme tan feliz por mi niña, que alegría, lo sabes, tenerte aqui conmigo, con nosotros, gracias por tu cariño, tu apoyo de siempre, tus bendiciones, tu amistad....no hay palabras para agradecerte, sólo te dejo mi cariño de siempre, que Dios te bendiga y tus ángeles siempre te iluminen y guíen tu camino
que hermosa inspiracion nos regala tu deleitada pluma y tu precioso corazon con el cual destilas ese amor por ese ser que tanto cariño te inunda de verdad es un verdadero placer leerte....
que mas decirte si todo los elogios me saben a poco....
ha que divino..
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
Bello poema dedicado a tu querido retoño y al inmenso amor que como madre sabes brindar. Pasarán todo tipo de experiencias... cuanto más en primera experiencia, ellas harán enriquecerte de buenos sentimientos. Gracias por compartir tan tierno poema.
Lizangelik wrote:Que hermoso poema ... Pienso en lo hermoso que debe ser madre, bendita seas por tener la dicha de ser madre y dale un abrazo de mi parte a tu hijita por su cumple
Que el Padre las bendiga a las dos...
Besos.
Marjorie LizAngelik
<center>Gracias estimada poetisa por tus lindas palabras y tus bellos sentimientos que transparentas en tus apreciaciones, Un placer tu visita.
Palabras que demuestran la grandeza de ser madres, sin entender ni comprender cómo hacer el camino, como entregar tanto sentimiento que vamos sintiendo, como hacerlos comprender lo que son y significan, sé muy bien que tu camnino está formado de amor y en ello la recompensa
eso es lo que una u otra forma nos has trasmitido , imaginate si eso nos los han entregado a nosotros, qué podemos esperar que hallas entregado a tus hijos, por eso, por todo lo que paso a paso das.... Mi amistad, mi cariño, mi respeto, mi admiración
contigo amiga siempre Graciela Una Gaviota Azul
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Mi estimada amiga...La inmensa ternura que despiertan nuestros hijos el cariño y amor que en si mismo ya llevan comoherencia de nuestros sentimientos, se hace mas inmensa ante la enorme capacidad de tu ternura
Felicidades amiga, para mi es un gusto compartir este poema, est tema familiar que nos uniò en un tiempo y que ha hecho que siga esta amistad tan limpia y llena de respeto como siempre.
Leerte renueva en mi alma este puro sentimiento por mis hijos y mi familia.
DE NIÑA A MADRE, ENTREGANDO EL AMOR APRENDIDO DEL SER QUE TAMBIEN NOVATA TE TUVO EN SU SENO. CUANTAS VECES ENTREGASTES TUS BENDICIONES DICIENDOLE " TE QUIERO ", CUANTAS VECES EN TU SUBLIME AMOR LA ACURRUCASTE EN EL CALOR DE TU SANTIDAD ENTREGANDOLE EL INMENSO AMOR QUE EEL SEÑOR EN DONES TE ENTREGO. BENDITA SEAS MADRE DE MUCHO SENTIMIENTO Y QUE EL DIVINO HACEDOR SIGA ACOMPAÑANDO TUS PASOS Y LA DE TU DULCE RETOÑO
FELICIDADES AMIGA.
MMILLA11
<center>Agracdecida estoy estimado poeta por tu grata presencia, tus gentiles palabras y tus bendiciones, las cuales agradezco de corazón. Muchas gracias por acompañar mis sencillas letras.
Que bello poema, la verdad que no hay mejor regalo que las cartas, palabras de una madre. Simplemente me encanto. Mis mejores deseos y que Dios llene sus dias de mucha alegria y siempre esa cercania entre ambas. Que Dios las Bendiga siempre
<center>
Dos miradas entrecerradas, arropan la razón; Los pensamientos dormitados, se encogen. La armonía salvada, erguida melodía, Sin temor a ser malograda, toma su vestimenta; Entre paredes carnosas y diáfana de mi ser; Se vuelve silenciosa inquilina de mi interior.
chicherico wrote:que hermosa inspiracion nos regala tu deleitada pluma y tu precioso corazon con el cual destilas ese amor por ese ser que tanto cariño te inunda de verdad es un verdadero placer leerte....
que mas decirte si todo los elogios me saben a poco.... ha que divino..
<center>Eres muy amable estimado poeta, te agradezco sinceramente tu presencia por mis sencillas letras y tus hermoso comentario
<center>Gracias Jasz por dejar amablemente tu huella en mis sencillas letras, pero letras sinceras y especiales para mí. Mi agradecimiento por tu apoyo. Saludos cordiales,
que gran corazon nos muestra
ahora....una madre muy sublime
y querendona como nadie y como tal
lo eres estimada amiga......se dejan
sentir tus sinceras letras
que al recorrerlas no puedo
dejar de imaginarme
que es el fiel reflejo
de tu ser......
tantos detalles que jamás se podrán plasmar en letras sólo se que tenerte, mi linda, es una bendición siempre, tan normal....y tan especial, bendita experiencia
Tienes razón amiga....
es difícil expresar en letras un amor tan sublime como es el que se les tiene a los hijos pero aquí le has dejado todo un tesoro, tus sentimientos... me uno a esa felicitación..con un fuerte beso
Todo el cuerpo me erizaste, con esta hermosa poesia, cuanto amor cuanta dulzura en tu corazón de madre, ese sentimiento que nace al mismo tiempo de dar a luz aun nuevo ser, y que por muchos años que pasen seguiremos sinetiendo, nosotras las madres.
Regalo fabuloso que le haces a tu niña, pra que nunca olvide lo tanto que la quiere su madre, Felicidades a ti querida poetisa y a tu niña para que siga cumpliendo muchos mas, que dios las bendiga a las dos, madre e hija.
Un fuerte beso y toda mi admiración.
Jarelyss me recordaste a mi mamita... que siempre con un halo de ternura nos llena el alma a mis hermanos y a mi, que siempre con sus no regaños simplemente palabras duras nos cala en lo más profundo pero sabe calmar nuestro dolor con un dulce beso....
Ahora vengo y leo un poema para tu niña, y se me llena de ternura el corazón, me da alegría que tu niña goce de una Madre tan bella. de una Madre tan dulce que le escribe lo que siente el corazón....
Gracias dulce y gracias a tu hija por provocarte esta insìración...
Dios te bendiga y a tu niña también...
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad...
Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar...
LeCalett wrote:Bello poema dedicado a tu querido retoño y al inmenso amor que como madre sabes brindar. Pasarán todo tipo de experiencias... cuanto más en primera experiencia, ellas harán enriquecerte de buenos sentimientos. Gracias por compartir tan tierno poema.
Un saludo cordial
<CENTER>Gracias a tí estimado poeta por tu presencia y ese comentario tan noble y hermoso. Agradecida por apoyar mis sencillas letras.
JARELYS CORAZÓN ESO ME LLEGASTE AL CORAZÓN CÓMO MADRE KE SOY...CUÁNTA TERNURA EN TUS VERSOS CIELO!
MUY HERMOSO, CÓMO LO ES EL REGALO KE DIOS NOS PONES EN NUESTRAS MANOS AL DARNOS AL HIJO...
KE ÉL TE BENDIGA
MIL BESITOS DE AGUA
Palabras que demuestran la grandeza de ser madres, sin entender ni comprender cómo hacer el camino, como entregar tanto sentimiento que vamos sintiendo, como hacerlos comprender lo que son y significan, sé muy bien que tu camnino está formado de amor y en ello la recompensa
eso es lo que una u otra forma nos has trasmitido , imaginate si eso nos los han entregado a nosotros, qué podemos esperar que hallas entregado a tus hijos, por eso, por todo lo que paso a paso das.... Mi amistad, mi cariño, mi respeto, mi admiración
contigo amiga siempre Graciela Una Gaviota Azul
<center>Amiga, la verdad que tus palabras me tocan el alma, son generosas e inmensas, más de lo que en realidad merezco, las atesoro y las llevo en mi corazón. Recibe un fuerte abrazo y mi cariño.
Mi estimada amiga...La inmensa ternura que despiertan nuestros hijos el cariño y amor que en si mismo ya llevan comoherencia de nuestros sentimientos, se hace mas inmensa ante la enorme capacidad de tu ternura
Felicidades amiga, para mi es un gusto compartir este poema, est tema familiar que nos uniò en un tiempo y que ha hecho que siga esta amistad tan limpia y llena de respeto como siempre.
Leerte renueva en mi alma este puro sentimiento por mis hijos y mi familia.
Saludos
Sifuentes
<center>Gusto compartido amigo por el sentimiento en tus palabras, por esta calidez familiar que une siempre en la amistad, dándonos satisfacciones que dejamos plasmados con alegría y orgullo en las letras, coincidencias que dejan un gusto en el compartir. Gracias por tu presencia solidaria y tu bello mensaje estimado amigo.
Mi cariño contigo deseámdote bien extensivo a tu familia,
MI LINDA MODERADORA QUE HERMOSURA DE VERSOS TAN TIERNOS NOS HAS REGALADO...Y QUIEN NO ESCRIBIRÁ ASI CUANDO EL AMOR MATERNAL NOS INSPIRA TANTO AMOR Y DELICADEZA..PRECIOSO POEMA AMIGA MIA..UN BESO Y MI CARIÑO SIEMPRE
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
amiga mia
no puedo por menos
que unirme a tus bllos sentimientos
plasmados en estos dulces versos
que ofreces a tu hija,
mis felicitaciones y como mdre que
soy entiendo esa ternura que
sale del corazon
FELICIDADES tanto a ti como a tu niña
un besito de chocolate para ambas
tu amiga
queta
EstrellitaFugaz wrote:Que bello poema, la verdad que no hay mejor regalo que las cartas, palabras de una madre. Simplemente me encanto. Mis mejores deseos y que Dios llene sus dias de mucha alegria y siempre esa cercania entre ambas. Que Dios las Bendiga siempre
<center>Amén y Gracias estimada poetisa por dejar tu calidez en bellas palabras que aprecio desde mi corazón. Gracias por la visita.
locoloco wrote:que gran corazon nos muestra ahora....una madre muy sublime y querendona como nadie y como tal lo eres estimada amiga......se dejan sentir tus sinceras letras que al recorrerlas no puedo dejar de imaginarme que es el fiel reflejo de tu ser......
es un privilegio poder estar presente en tu obra
mis respetos y mis saludos fraternos
aqui locoloco
<center>Es para mi un honor contar con tu visita por la calidez de la misma aunque eres muy generoso amigo en tus palabras. Muy agradecida.
SHINNING wrote:tantos detalles que jamás se podrán plasmar en letras sólo se que tenerte, mi linda, es una bendición siempre, tan normal....y tan especial, bendita experiencia
Tienes razón amiga....
es difícil expresar en letras un amor tan sublime como es el que se les tiene a los hijos pero aquí le has dejado todo un tesoro, tus sentimientos... me uno a esa felicitación..con un fuerte beso
<center>Gracias estimada Sandra por llegar hasta nosotros con tu calidez en tu bello mensaje, lo aprecio de corazón.
celeste64 wrote:Todo el cuerpo me erizaste, con esta hermosa poesia, cuanto amor cuanta dulzura en tu corazón de madre, ese sentimiento que nace al mismo tiempo de dar a luz aun nuevo ser, y que por muchos años que pasen seguiremos sinetiendo, nosotras las madres. Regalo fabuloso que le haces a tu niña, pra que nunca olvide lo tanto que la quiere su madre, Felicidades a ti querida poetisa y a tu niña para que siga cumpliendo muchos mas, que dios las bendiga a las dos, madre e hija. Un fuerte beso y toda mi admiración.
<center>Amén ymuy agradecida estimada poetisa por tus buenos deseos y por acompañarme en estas sencillas letras a mi hija, me alegra te haya gustado.
Lindo,lindo,lindo,es todo tu talento,que escapa en tinta,guiado por tus manos,es un placer leer cada uno de tus versos,y estos especialmente,me llenaron de regocijo,te felicito querida amiga un regalo a tu hija en Poesía con Mayúsculas.Te quiero mucho amiguita Poetisa.
Gresky wrote:simplemente conmovido y sin palabras solo uno bellisimo y disculpa mi atrevimiento si te envio un abrazo gresky
<center>Agradecida estimado amigo por tu elocuente y preciosa respuesta. No es ningún atrevimiento, siempre es bienvenido el abrazo de los amigos, gracias. Siempre agradecida por tu apoyo a mis letras.
Eddy wrote: Jarelyss me recordaste a mi mamita... que siempre con un halo de ternura nos llena el alma a mis hermanos y a mi, que siempre con sus no regaños simplemente palabras duras nos cala en lo más profundo pero sabe calmar nuestro dolor con un dulce beso....
Ahora vengo y leo un poema para tu niña, y se me llena de ternura el corazón, me da alegría que tu niña goce de una Madre tan bella. de una Madre tan dulce que le escribe lo que siente el corazón....
Gracias dulce y gracias a tu hija por provocarte esta insìración...
Dios te bendiga y a tu niña también...
<center>Amén... Estimada Eddy gracias por tus bendiciones y tu presencia por mis letras, me alegra te haya gustado, dice mucho de tus bellos sentimientos todo lo que aquí me compartes. Gracias.
Saludos y que tus ángeles te bendigan e iluminen siempre
MERCHY wrote:JARELYS CORAZÓN ESO ME LLEGASTE AL CORAZÓN CÓMO MADRE KE SOY...CUÁNTA TERNURA EN TUS VERSOS CIELO! MUY HERMOSO, CÓMO LO ES EL REGALO KE DIOS NOS PONES EN NUESTRAS MANOS AL DARNOS AL HIJO... KE ÉL TE BENDIGA MIL BESITOS DE AGUA
<center>Amén y Gracias estimada Merchy por acomapañarme con tan hermosas palabras, con la sutil visión que viene del corazón de una madre, gracias sinceramente por estar.
BRISITA wrote:Hola chikilla muy hermosa inspiracion.
si te kisiera responder tal como merece este poema no terminaria nunca inspiraciones para los hijos sobran.
te dejo mis mas sinceras felicitaciones y ke dios te siga bendiciendo hoy y siempre .
kuidate mucho y feliz noche
Tu amiga BRISITA
<center>Gracias Brisita por tus buenos deseos y bendiciones...Amén. Te agradezco mucho tu amable respuesta y tu presencia por estas sencillas letras escritas con el sentimiento sincero que generan los hijos.
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:MI LINDA MODERADORA QUE HERMOSURA DE VERSOS TAN TIERNOS NOS HAS REGALADO...Y QUIEN NO ESCRIBIRÁ ASI CUANDO EL AMOR MATERNAL NOS INSPIRA TANTO AMOR Y DELICADEZA..PRECIOSO POEMA AMIGA MIA..UN BESO Y MI CARIÑO SIEMPRE
<center>Gracias estimada Fabiola por tu grata presencia y tus bellas palabras con toda la razón sobre el amor maternal, gracias por acompañar mis letras.
queta wrote:amiga mia no puedo por menos que unirme a tus bllos sentimientos plasmados en estos dulces versos que ofreces a tu hija, mis felicitaciones y como mdre que soy entiendo esa ternura que sale del corazon FELICIDADES tanto a ti como a tu niña un besito de chocolate para ambas tu amiga queta
<center>Gracias estimada queta por unirte a estas sencillas letras escritas con el más sincero cariño, como bien dices como madre entiendes este sentimiento especial.
Olga Digon wrote:Lindo,lindo,lindo,es todo tu talento,que escapa en tinta,guiado por tus manos,es un placer leer cada uno de tus versos,y estos especialmente,me llenaron de regocijo,te felicito querida amiga un regalo a tu hija en Poesía con Mayúsculas.Te quiero mucho amiguita Poetisa.
Un besit Lgui.
<center>Gracias estimada Olga por tu linda presencia y tus hermosas palabras que tambien me llenaron de regocijo. Recibe mi cariño y amistad. Gracias por tu calidez y tu apoyo.