CARTA AL CIELO
Yo se que la vida es efímera, que hoy estamos en ella y mañana….el mañana es una incógnita, y que hago mientras tanto? Voy de tarde en tarde, de café en café, hurgando la rutina de los días, intentado sobrevivir a una angustia que se invento el humano.
Y entre la prisa de mis días y la brisa de las noches, llego a esas casas impregnadas de letras, entre susurros, entre almas encontradas y otras tantas perdidas, paso mis noches leyendo poesía.
Y una noche, una de esas en que la soledad te absorbe y el café parece no bastara, entro a un cuarto de colores y veo a una mujer……..
Para descubrir que dentro de las maravillas, de esta vida que a veces brilla, esta ella, bella señora, con una historia de nietos y una cascada blanca que cae sobre sus pensamientos y allí agazapada escribe bellos versos.
Me acerco de forma temprana y me ilumino en su maraña de letras, le miro el rostro surcado por finos caminos, que me dicen de otoños y primaveras de antaño donde probablemente se perdió la tersura de su piel que sigue siendo pura y me pregunto como puede escribir de tan bella forma, entonces me encuentro con sus ojos envueltos de inundados caminos y percibo….de su amor por lo bello y salgo en silencio de su cuarto de versos y en mi mente, en mi adentro, le rezo, por que ni la edad ni el tiempo, pudieron sucumbir a su obra, bella señora,
Y ahora le escribo al cielo para que Dios me le bendiga a su amigo, su esposo, en esta hora.
El se ha ido, pero se ha llevado lo mejor de esta vida, su cariño y su respeto para sus ultimos dias, por eso se fue tranquilo, por que usted mi señora lo baño en versos, le devolvió las ganas, le enseño el camino y ese dia se fue en silencio, pero le regalo esa sonrisa que solo se le da a quien de verdad nos quiso, y se fue…….. por aquella ventana de sueños, la misma que usted le abriera y ahora ha llegado a una gran casa, cada día abre sus puertas y su alma, por que sabe mi señora, desde ese dia en que el se fue para el cielo, prepara el terreno, para usted bella dama, le facilita el camino, le espera por fin, para decirle que en la vida terrena paso la prueba y es momento para disfrutar de la vida eterna.
AUTOR
William Jimenez T.
CARTA AL CIELO
Moderador: Moderadores
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
CARTA AL CIELO
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
Re: CARTA AL CIELO
Willian Jimenez T.
Realmente he disfrutado paso a paso
de tu sentida carta al cielo.
Me encanto visitar tu aporte, gracias
por compartirlo.
Saludos cordiales.
Realmente he disfrutado paso a paso
de tu sentida carta al cielo.
Me encanto visitar tu aporte, gracias
por compartirlo.
Saludos cordiales.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Willian Jimenez T.
Ha sido todo un placer recorrer este espacio
y encontrar esta profunda inspiración,
que nos brinda su cálamo.
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Que Dios ilumine su caminar..!!

Ha sido todo un placer recorrer este espacio
y encontrar esta profunda inspiración,
que nos brinda su cálamo.
Gracias por compartir con nosotros sus letras..
Que Dios ilumine su caminar..!!

ME HA ENCANTADO ESTE MENSAJE!!!
"...El se ha ido, pero se ha llevado lo mejor de esta vida, su cariño y su respeto para sus ultimos dias, por eso se fue tranquilo, por que usted mi señora lo baño en versos, le devolvió las ganas, le enseño el camino y ese dia se fue en silencio, pero le regalo esa sonrisa que solo se le da a quien de verdad nos quiso, y se fue…….. por aquella ventana de sueños, la misma que usted le abriera y ahora ha llegado a una gran casa, cada día abre sus puertas y su alma, por que sabe mi señora, desde ese dia en que el se fue para el cielo, prepara el terreno, para usted bella dama, le facilita el camino, le espera por fin, para decirle que en la vida terrena paso la prueba y es momento para disfrutar de la vida eterna."
Gracias amigo
Gala

"...El se ha ido, pero se ha llevado lo mejor de esta vida, su cariño y su respeto para sus ultimos dias, por eso se fue tranquilo, por que usted mi señora lo baño en versos, le devolvió las ganas, le enseño el camino y ese dia se fue en silencio, pero le regalo esa sonrisa que solo se le da a quien de verdad nos quiso, y se fue…….. por aquella ventana de sueños, la misma que usted le abriera y ahora ha llegado a una gran casa, cada día abre sus puertas y su alma, por que sabe mi señora, desde ese dia en que el se fue para el cielo, prepara el terreno, para usted bella dama, le facilita el camino, le espera por fin, para decirle que en la vida terrena paso la prueba y es momento para disfrutar de la vida eterna."
Gracias amigo
Gala