Y qué le vamos a hacer!!! (1ª parte)

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Y qué le vamos a hacer!!! (1ª parte)

Mensaje por eternity » Jue Nov 25, 2010 08:46

Mucho frío esta mañana….adivino el curso del río por esa neblina que despierta del agua….prelitorales montañas son testigos mudos….adornadas por cables de alta tensión…….una inmensa antena víctima de la comunicación…dando el estoque en plena cima como queriendo absorber el cielo…
Llega el tren….abstraída en el paisaje apenas le oí llegar…y me sorprendió cortando el paisaje de cuajo…
Sentada al lado de la ventana se vuelve a repetir el paisaje de siempre…..pueblo trás pueblo….parada trás parada…dejando entrar el frío que hiela mis huesos trás la apertura de puertas….
Una gritona juventud que vuelve a casa…rompe todo el encanto del silencio…a veces me pregunto por qué esta necesidad de llamar la atención…sobre todo uno de ellos …que lo comparo con la antena clavada en la misma cima de la montaña…..parece tan poderosa!!!
Intento no hacer caso de sus voces,clavando otra vez mi mirada a través de esa ventanilla del tren….ya veo más claro el paisaje….está entrando la luz….en la vida…
Próxima parada..Barcelona -Sants….agarro mi pequeña mochila y busco un bar donde me sirvan un café caliente…apenas son las 8.10 de la mañana de un Domingo…que debería ser tranquilo…pero que me sorprende con una ajetreada estación de Sants…
Una voz entre metálica y femenina, incansable da entrada y salida a todos esos trenes,tanto de cercanías, como de larga distancia…
Vuelvo a cerrar la cremallera de mi abrigo y salgo a la calle a fumar el último cigarrillo antes de coger mi tren…
Mmmm….bella Barcelona que recibes rayos de ese mediterráneo Sol…
Todos los fumadores alrededor de los inmóviles ceniceros y poco olvidados….donde los cigarros mueren enterrados en arena blanca….
Observo como un joven se acerca a pedir un cigarrillo a la madura mujer que fumaba al lado del otro cenicero que adorna la puerta de entrada….le dice que no…para después decirle que si y dárselo…él se lo coloca en la boca y sigue marcha….la mujer se siente observada por mi …y mientras sonríe se me acerca…..qué le vamos a hacer!!!..y yo respondo con una leve sonrisa aplastando mi cigarrillo en esa especie de arena de playa….y regalando a su exclamación….la misma exclamación…
Y qué le vamos a hacer!!!!

©Conxi

Segunda parada…..en tu mirada...en tu piel
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Y qué le vamos a hacer!!! (1ª parte)

Mensaje por Romantyka » Jue Nov 25, 2010 09:25

eternity

Es un gusto leer algo propio de sus letras,
y mas aun cuando nos deja este bello texto que expresa algo propio
de su sentir entre lineas que nos motivan a leer nuevamente.

Saludos y que el Señor guie su caminar!

Imagen

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: Y qué le vamos a hacer!!! (1ª parte)

Mensaje por Scorpio » Jue Nov 25, 2010 09:48

eternity

Un gusto estar aquí en tu aporte
un relato interesante el que has
tenido la bondad de compartirnos.

pendientes de la segunda parte.

Saludos y un beso
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,