Romantyka escribió:
Felicidades
Mi querido Leonardo, amigo y poeta que te podría decir yo que no te han dicho ya, pues muchísimas felicidades en este tu día, sabes que te deseo de corazón toda la dicha y la felicidad del mundo, que te la pases rodeado de dicha en compañía de tus seres queridos y amigos, que esa pluma enamorada cada día nos siga cautivando mas y mas con sus inigualables versos, te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño, sigue como hasta ahora y a seguir disfrutando de la fiesta el baile y ... de todas las bendiciones que te rodean te dejo mi cariño tu amiga Diana.
Diana Gpe. Ramírez R.
FELICIDADES EN TU CUMPLE QUERIDO LEONARDO
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * * *
Re: FELICIDADES EN TU CUMPLE QUERIDO LEONARDO
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
Gracias a todos los que me acompañaron con su ingenio y alegria en esta fiesta les agradezco en el alma sus palabras y muestras de amistad,
gracias Queta por abrir la puerta y llamar a la fiesta, gracias Scorpio por tu entusiasmo y gran participación y tus ricas botanas, y por la bailarina invitada, vaya que me hizo bailar, aunque sea los ojos, la chica con su movimiento de cadera, gracias Ramita por estar presente con tus palabras y recordar los nombres de algunos de mis poemas, gracias querida Esmeralda por estar presente con tu entusiasmo, regalos y sabrosisimo pastel y la bella dama en la copa , es un gusto que nos acompañaras, gracias estimada dama Romantyka por traer esas imagenes de mi ciudad, rincones donde resuenan mis pasos y mis suspiros y al bebe experto bailarin de table dance y la bella dama que me inspiro en la intimidad, gracias mi querida Blanquita por acompañarme y dejarme saber que estuviste en esta bella ciudad y tan cerca de donde me encuentro, no en una jaula del zoologico , pero si en el CIDEM, que es donde trabajo y está enfrente del zoo, cuando vengas avisa por favor, gracias m i querida morenaza de fuego por estar presente y dejar esos ricos besos de chocolate, gracias querida amiga y paisana Diana por llegar como el viento ya al último y dejar tu rico abrazo de amistad, gracias a todos por tan maravilloso día que me hicieron pasar, estamos puestos mi querida Queta para la siguiente, de este espero reponerme en tres o cuatro dias.
Que la pasen bien queridas amigas, las estimo muchooooo
gracias Queta por abrir la puerta y llamar a la fiesta, gracias Scorpio por tu entusiasmo y gran participación y tus ricas botanas, y por la bailarina invitada, vaya que me hizo bailar, aunque sea los ojos, la chica con su movimiento de cadera, gracias Ramita por estar presente con tus palabras y recordar los nombres de algunos de mis poemas, gracias querida Esmeralda por estar presente con tu entusiasmo, regalos y sabrosisimo pastel y la bella dama en la copa , es un gusto que nos acompañaras, gracias estimada dama Romantyka por traer esas imagenes de mi ciudad, rincones donde resuenan mis pasos y mis suspiros y al bebe experto bailarin de table dance y la bella dama que me inspiro en la intimidad, gracias mi querida Blanquita por acompañarme y dejarme saber que estuviste en esta bella ciudad y tan cerca de donde me encuentro, no en una jaula del zoologico , pero si en el CIDEM, que es donde trabajo y está enfrente del zoo, cuando vengas avisa por favor, gracias m i querida morenaza de fuego por estar presente y dejar esos ricos besos de chocolate, gracias querida amiga y paisana Diana por llegar como el viento ya al último y dejar tu rico abrazo de amistad, gracias a todos por tan maravilloso día que me hicieron pasar, estamos puestos mi querida Queta para la siguiente, de este espero reponerme en tres o cuatro dias.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Leonardo Sáenz escribió:Gracias a todos los que me acompañaron con su ingenio y alegria en esta fiesta les agradezco en el alma sus palabras y muestras de amistad,
Gracias a ti más bien querido Leo
por ser el fiel compañero del día a día
con su pluma de luceros
y versos de caramelo.

En este beso van todos los de tus queridas amigas
que llegaron a demostrarte el cariño que por ti sentimos.
Te lo ganaste a pulso Caballero de las Letras.
Ahora te toca reponerte de la resaca, para que desde mañana
nos vuelvas a hacer suspirar con tu tintero mágico.
Quedará este festín como un lindo recuerdo para ti y para todas nosotras.
Dios te siga bendiciendo, amigo lindo.
Te queremos mucho!!
por ser el fiel compañero del día a día
con su pluma de luceros
y versos de caramelo.

En este beso van todos los de tus queridas amigas
que llegaron a demostrarte el cariño que por ti sentimos.
Te lo ganaste a pulso Caballero de las Letras.
Ahora te toca reponerte de la resaca, para que desde mañana
nos vuelvas a hacer suspirar con tu tintero mágico.
Quedará este festín como un lindo recuerdo para ti y para todas nosotras.
Dios te siga bendiciendo, amigo lindo.
Te queremos mucho!!