Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Lila querida, me quede pensando: porque dices que la noche es tu companhiera? Sera que eres tan radiante como una luna llena? o sera simplemente que en ti existe el misterio que nace en las penumbras? Bueno, de repente no es bueno hacerse muchas preguntas...de todas maneras, gracias por tu aceptacion y por tus comentarios. Un beso con cariño.
Betty, amiga de mi alma, tu tambien sabes que te quiero. Gracias por enviarme tus amiguitos que con todo entusiasmo parecen estar aplaudiendo. Recibe un abrazo con mucho cariño, y te agradesco tremendamente porque le añades a mis inspiraciones un delicioso decorado y colores muy lindos. No se como agradecer tus atenciones, querida Betty. El Señor este siempre contigo.
Bueno Shinning, parece que si, que es la primera vez que nos comunicamos por este medio y es un gran placer saber que mi poema haya sido de tu gusto. Antes de terminar, permiteme agradecerte tambien por la forma tan bonita (poetica) en que comentas. Un abrazo y un saludo.
Que gusto el verte por aqui de nuevo mi estimado amigo...Y no, no se a perdido mucho, yo al igual que tu, escribo de lo que me nace en el corazon, y el tuyo parece ser muy bueno. Gracias por tus comentarios, amigo.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center] HOLA MI QUERIDO AMIGO!!!!!!!! LA NOCHE TIENE ESAS COSAS VISTE QUE SE YO? TRAE EN ELLA LA MAGIA, LOS SUEÑOS Y NOS PERMITE LIBERARNOS, COMO DICES VOS, DE LAS ATADURAS. FELICITACIONES AMIGO BELLO EN VERDAD. TE DEJO UN BESO TU AMIGA AMOR__OTOÑAL [/align][/font]</TABLE></center>
PUES SUPONGO COMPATRIOTA QUE HAS DE ESTAR SUMAMENTE ENAMORADO POR ESTE BELLO REGALO QUE HOY COMPARTES...CUANTA DULZURA,CUANTA PASIÓN,CUANTA ENTREGA ENCUENTRO EN TUS BELLOS VERSOS,LLENOS DE ESE ARREBATO QUE SÓLO NOS DA EL AMOR.UN BELLO TRABAJO COMPATRIOTA.UN BESO DE TU AMIGA FABI
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
La noche desencadena pasiones que a la llegada del alba se logran calmar, ocultar, comportar... Y tu, Monica, tienes una manera muy especial de motivar con tus comentarios a todos aquellos a los que le brindas tu apoyo. Gracias, querida amiga, gracias mil.
En unas cuantas frases, me regalas un exquisito ramo de flores, que llenan el alma de primavera, y elevan mi amor por el arte. Gracias por venir a este rinconcito querida amiga y dejarme la delicadeza en tus palabras. Un abrazo con mucho carinhio.
La noche se hace eterna mientras eterno sea el romanticismo en nuestros corazones, querida Amarilys. Es ese romanticismo el que nos ha de llevar por las avenidas poeticas por donde tu y yo nos sabemos pasear disfrutando y escribiendo inspiraciones poeticas. Gracias por la generosidad en tus comentarios, me haces sentir dichoso. Deja que te lleve por este medio mis mejores deseos y respetos. Un beso.
Amigo querido,sin palabras,ya tu sabes lo que pienso acerca de tu talento,eres magia,eres rey entre los versos,un placer caminar en el jardin de esta poesia.
Hola, mi querida amiga, poetisa y compatriota. Es un gusto muy grande el que siento cuando recibo tu visita. Espero que siempre mantengas ese entusiasmo y energia que projectas. Te envio un abrazo fuerte, con mucho carinhio, especialmente ahora que se acerca el dia del amor y la amistad.