Billete de ida y vuelta (2ª parte)La despedida

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
eternity
* * * * * * *
* * * * * * *

Billete de ida y vuelta (2ª parte)La despedida

Mensaje por eternity » Sab Ago 21, 2010 21:14

Son muchas cosas las que podría escribir en estos momentos. Estoy en la estación (21.45) de Chamartin (Madrid) de vuelta a casa.
En esta misma libreta hay una anotación que no he querido entregarte…para evitar tus lágrimas….(cosa que no hemos podido evitar)….dice así:

“MI QUERIDO AMOR….NO PUEDES LLEGAR A IMAGINARTE TODO EL AMOR QUE ME LLEVO”
TE AMO

Estoy ante un café con leche..…enrojecidos ojos..…llenita de amor y a la vez de tristeza por haber tenido que separarme de ti…
Aún veo tu carita…tus lágrimas…tu ..NO TE VAYAS…
Veo mi carita….mis lágrimas…mí…PERO TENGO QUE IRME..

TANTO AMOR COMO DOLOR..

Pero….mi querido amor…han sido los cuatro días más felices de mi vida…de entrega absoluta…maravillosos momentos de amor….de mucho amor…
Paro un minuto…apenas veo….

Acabas de colgarme el móvil y este tren se ha puesto en marcha bajo la intensa lluvia de Madrid…..hasta Madrid llora conmigo…..contigo…
Tras la ventana del tren nada se ve….es de noche…mientras en mi mp3 suena Sting…y su Desert Rose….sé que te gusta…como a mi..

Son las 23.00 horas mi amor….físicamente me voy distanciando de ti….pero jamás estuve tan cerca…
Un respiro……

00.01 de la noche…ya es sábado y tu imagen sigue clavada en mi alma…tu
sonrisa…tu mirada…tu cuerpo….nuestros momentos…nuestro amor….

2.13 de la madrugada….veo tu carita mientras me cantabas “Paso de palabras”…” y es que te quiero más que a mí”..a la misma vez que yo te cantaba a ti…..en tus ojos el brillo…en los míos todo el amor….en tu boca todo el amor…en mi boca la esperanza de que un día ya no tengamos que separarnos….ese día llegará amor……”PASO DE PALABRAS….para decirte QUIEREME”

Próxima parada Zaragoza….te llevo conmigo mi amor….

©eternity
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Billete de ida y vuelta (2ª parte)La despedida

Mensaje por Romantyka » Mié Ago 25, 2010 11:25

eternity
Qué bella forma de plasmar sus letras
siempre es un placer estar presente en ellas

Que Dios ilumine su caminar..

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bbeLlnlw1Rs[/youtube]