POETÓN VIEJO.
Moderador: Moderadores
- Sergio Cassarino
- * * * * * *
POETÓN VIEJO.
In memoriam Sarandy Cabrera
¿Y ahora viejo? Qué de tu féretro y de los cabellos que quedaron tiesos, despavoridos, solos. ¿Y ahora? Tu voz que decía que era nada, esto era nada, ahí nomás, quieto, enmaredado, pálido, derrotado definitivamente. ¿Qué de tus atributos, tu lujuria? ¿Qué de todo lo que huiste, que te huyeron? ¡Qué de la nada, qué de qué? ¿Y ahora viejo?, después del despojo del gusano… ¿era nada la nada o era algo? ¿alumbramiento o vacío? ¿Poesía pura o mierda pura? Has probado la copa, pasado la línea, colgado el botín, entregado las armas. Las musas muy putas te olvidaron. Solo estamos vos y yo viejo, cada uno de su lado. ¿Quién tendrá razón? Vos ya lo sabés. A mí me falta algún que otro sorbo de vino y una que otra palabra por desflorar. Todo fue consumado como siempre. ¿Ves? Nadie había a tu lado cuando llegué junto a tu cuerpo como soldado acostado, tu cara impávida en el féretro y nadie hay ahora que es la hora en que me marcho. Solo viejo. Solo con el peso de tu nada, tu hondura, el abismo en el fondo de tus ojos cerrados, cayéndote para dentro a la eternidad de la bruma y del olvido de los tiempos que te pasarán como una topadora por sobre lo que dejaste más temprano que tarde ahí donde están los alumbramientos de tu vara de medir con féretros y poesía. Adiós viejo. Mis respetos y mi silencio. No por lo mucho que sabías sino por todo lo que ahora sabés construyendo las métricas de tu ausencia, tus versos sin palabras, sin aire, bellas y perfectas. Poetón viejo. Fin de tus historias, desconstrucción y palabras, cacata carta mi amigo: papel cagado, estimado, papel cagado.
¿Y ahora viejo? Qué de tu féretro y de los cabellos que quedaron tiesos, despavoridos, solos. ¿Y ahora? Tu voz que decía que era nada, esto era nada, ahí nomás, quieto, enmaredado, pálido, derrotado definitivamente. ¿Qué de tus atributos, tu lujuria? ¿Qué de todo lo que huiste, que te huyeron? ¡Qué de la nada, qué de qué? ¿Y ahora viejo?, después del despojo del gusano… ¿era nada la nada o era algo? ¿alumbramiento o vacío? ¿Poesía pura o mierda pura? Has probado la copa, pasado la línea, colgado el botín, entregado las armas. Las musas muy putas te olvidaron. Solo estamos vos y yo viejo, cada uno de su lado. ¿Quién tendrá razón? Vos ya lo sabés. A mí me falta algún que otro sorbo de vino y una que otra palabra por desflorar. Todo fue consumado como siempre. ¿Ves? Nadie había a tu lado cuando llegué junto a tu cuerpo como soldado acostado, tu cara impávida en el féretro y nadie hay ahora que es la hora en que me marcho. Solo viejo. Solo con el peso de tu nada, tu hondura, el abismo en el fondo de tus ojos cerrados, cayéndote para dentro a la eternidad de la bruma y del olvido de los tiempos que te pasarán como una topadora por sobre lo que dejaste más temprano que tarde ahí donde están los alumbramientos de tu vara de medir con féretros y poesía. Adiós viejo. Mis respetos y mi silencio. No por lo mucho que sabías sino por todo lo que ahora sabés construyendo las métricas de tu ausencia, tus versos sin palabras, sin aire, bellas y perfectas. Poetón viejo. Fin de tus historias, desconstrucción y palabras, cacata carta mi amigo: papel cagado, estimado, papel cagado.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: POETÓN VIEJO.
In memoriam del escritor, periodista y traductor uruguayo llegan las letras cargadas de saliva fuerte y triste de nuestro compañero sercas.
Luego de haber percibido sus pensamientos ante su féretro en el último adiós, me retiro con respeto y en silencio, conmovida.
Un abrazo, amigo mío...
Luego de haber percibido sus pensamientos ante su féretro en el último adiós, me retiro con respeto y en silencio, conmovida.
Un abrazo, amigo mío...

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
HOLA
SERCAS
FELIZ NOCHE
UN ESCRITO PARA REFLEXIONAR SOBRE
EL PASAR DEL SER HUMANO
POR ESTA VIDA....
SEA LA CONDICION QUE SEA
MUY SENTIDO
MIS RESPETOS POETA
NITTA.

SERCAS
FELIZ NOCHE
EL PASAR DEL SER HUMANO
POR ESTA VIDA....
SEA LA CONDICION QUE SEA
MUY SENTIDO
MIS RESPETOS POETA
NITTA.

- Sergio Cassarino
- * * * * * *
bueno... esto sí es autorreferencial... y a 5 años de esto... como bien decía Sarandy que a los textos hay que dejarlos reposar... aquí está para no olvidarlo. Un abrazo en su nombre y en el mío. Sergio.Mujer de Espuma escribió:In memoriam del escritor, periodista y traductor uruguayo llegan las letras cargadas de saliva fuerte y triste de nuestro compañero sercas.
Un abrazo, amigo mío...
- Sergio Cassarino
- * * * * * *
nitta52 escribió:HOLA
SERCAS
FELIZ NOCHE
EL PASAR DEL SER HUMANO
POR ESTA VIDA....
SEA LA CONDICION QUE SEA
MUY SENTIDO
MIS RESPETOS POETA
NITTA.
Estimada Nitta... en alguna respuesta te he dicho que no soy poeta, ahora insistes, je, bien. Si leyeras a Sarandy verías la razón de mi argumento. Lo de poeta no es un título porque te lo digan sino porque te lo ganas... y no precisamente en los foros de la web. Bien. Un saludo. Sergio.
Distinguido Caballero..sercas812
Sus letras vienen cargadas en esta refleccion.
Todo un placer llegar a su espacio..
por aquí he pasado, leído y saludando, me he ido.Rosario.

Sus letras vienen cargadas en esta refleccion.
Todo un placer llegar a su espacio..
por aquí he pasado, leído y saludando, me he ido.Rosario.