Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Ave, no todo lo que se escribe en la arena se pierde. Sobre la arena se construyeron los imperios más poderosos de la historia de la raza humana. La imaginación la despierta un aliento, una brisa, los acordes de una partitura escrita siglos atrás. Yo he imaginado ver caras de personas que amo escondidas entre las nubes a veces cuando voy volando en el silencio del cielo que me rodea gigante.
Eres una poetisa fuera de serie. Un beso lindo. PANCHO.
Hoy acompaño nuevamente tu poesía, tus anhelos que bien más allá de ser hoy escritos en la arena los hemos compartidos en miles de vuelos silenciosos, pero siempre presentes una en otra.
Si se borran ya no importa, la fuerza con que son escritos... por el corazón... es la que los hace inborrables y bien que se puedan ver más allá de cualquier visión
un beso inmenso, mi amistad como siempre, mis respetos Cariños y Feliz Navidad
<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80%"><TR><TD Bgcolor="black">
<center><font color="brown">
<center>el poder leer tus letras es algo hermoso el estar aqui junto a ti es algo sin nombre sigue adelante que aqui estare siguiendo tus pasos saludos de tu amigo jaime</center>
</center></font color="blue">
</TD></TR></TABLE></CENTER>
panchovarela wrote:Ave, no todo lo que se escribe en la arena se pierde. Sobre la arena se construyeron los imperios más poderosos de la historia de la raza humana. La imaginación la despierta un aliento, una brisa, los acordes de una partitura escrita siglos atrás. Yo he imaginado ver caras de personas que amo escondidas entre las nubes a veces cuando voy volando en el silencio del cielo que me rodea gigante.
Eres una poetisa fuera de serie. Un beso lindo. PANCHO.
Gracias Pancho...también tú eres un hombre fuera de serie.
FELICIDADES..QUERIDA AMIGA..UN FUERTE ABRAZO POR EL PLACER DE VOLVER A ENCONTAR TUS VERSOS...
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Hoy acompaño nuevamente tu poesía, tus anhelos que bien más allá de ser hoy escritos en la arena los hemos compartidos en miles de vuelos silenciosos, pero siempre presentes una en otra.
Si se borran ya no importa, la fuerza con que son escritos... por el corazón... es la que los hace inborrables y bien que se puedan ver más allá de cualquier visión
un beso inmenso, mi amistad como siempre, mis respetos Cariños y Feliz Navidad
<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="15" CELLPADDING="15" background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80%"><TR><TD Bgcolor="black"> <center><font color="brown"> <center>el poder leer tus letras es algo hermoso el estar aqui junto a ti es algo sin nombre sigue adelante que aqui estare siguiendo tus pasos saludos de tu amigo jaime</center> </center></font color="blue"> </TD></TR></TABLE></CENTER>