|
SUS OJOS, SUS LABIOS, SU CARA...
Moderador: Moderadores
- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
SUS OJOS, SUS LABIOS, SU CARA...
Última edición por Pluma Enamorada el Sab Abr 03, 2010 17:01, editado 2 veces en total.
Mi pluma está enamorada de Melody. Yo no escribo poemas y relatos de amor para hacerme importante, si no mi corazón hace que yo escriba así. Te quiero Melody.

- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
Re: SUS OJOS, SUS LABIOS, SU CARA...

Mi pluma está enamorada de Melody. Yo no escribo poemas y relatos de amor para hacerme importante, si no mi corazón hace que yo escriba así. Te quiero Melody.

- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
:flor:Querido y distinguido poeta,es un gran honor recibir tus palabras tan dulces y
lindas.Pues aqui detengo mi paso en tu espacio para dejarte mi huella humilde,ha sido de verdad un placer
leerte.Cuantos sentimientos profundos plasmas en cada verso,se ve que la amas mucho a tu musa inspiradora,eso
es de admirar,eres fiel a ella,a tu sentir,aunque si ella se encuentra lejos de ti,defiendes la mujer que amas y tu
querer a cualquier costo y eso es precioso.Te puedo solo desear de corazòn tantas buenas y lindas cosas siempre,y que esa
mujer que tanto amas y defiendes se de cuanta del hombre y persona que eres y de la inmensidad del amor
que se esta perdiendo.No pierdas nunca esas cualidades Daniel,como tampoco pierdas nunca tu amor propio y tu inspiraciòn divina.Recibe desde la Europa un afectuoso saludo.
Meylin
lindas.Pues aqui detengo mi paso en tu espacio para dejarte mi huella humilde,ha sido de verdad un placer
leerte.Cuantos sentimientos profundos plasmas en cada verso,se ve que la amas mucho a tu musa inspiradora,eso
es de admirar,eres fiel a ella,a tu sentir,aunque si ella se encuentra lejos de ti,defiendes la mujer que amas y tu
querer a cualquier costo y eso es precioso.Te puedo solo desear de corazòn tantas buenas y lindas cosas siempre,y que esa
mujer que tanto amas y defiendes se de cuanta del hombre y persona que eres y de la inmensidad del amor
que se esta perdiendo.No pierdas nunca esas cualidades Daniel,como tampoco pierdas nunca tu amor propio y tu inspiraciòn divina.Recibe desde la Europa un afectuoso saludo.
Meylin

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
Meylin
De verdad, esas palabras que me has dicho han sido emocionantes
Me alegro que comprendas mis sentimientos y los asimiles tan bien
Siempre defiendo a mi amada, y no soporto que se rían de ella o la llamen ramera
No se puede meter en el mismo saco a todas las cantantes
Melody es un caso aparte. Ella es muy sencilla y noble. Siempre que sale de casa, sea para lo que sea,
va con sus padres. Eso es lo que más me gusta de ella
Hay que decir que hay muchos chicos que la admiran tanto como yo, pero ninguno he visto que haga lo
que yo hago por Melody. No es para darme importancia a mí mismo, pero nadie le escribe poesías ni le
hace vídeos de amor en YouTube. Yo por lo menos no los he visto
Muchas gracias por tus palabras
Que Dios te bendiga siempre Meylin
Daniel
De verdad, esas palabras que me has dicho han sido emocionantes
Me alegro que comprendas mis sentimientos y los asimiles tan bien
Siempre defiendo a mi amada, y no soporto que se rían de ella o la llamen ramera
No se puede meter en el mismo saco a todas las cantantes
Melody es un caso aparte. Ella es muy sencilla y noble. Siempre que sale de casa, sea para lo que sea,
va con sus padres. Eso es lo que más me gusta de ella
Hay que decir que hay muchos chicos que la admiran tanto como yo, pero ninguno he visto que haga lo
que yo hago por Melody. No es para darme importancia a mí mismo, pero nadie le escribe poesías ni le
hace vídeos de amor en YouTube. Yo por lo menos no los he visto
Muchas gracias por tus palabras
Que Dios te bendiga siempre Meylin
Daniel

DANIEL, se nota que estás muy enamorado de Melody,
ojalá que algún dia llegue a saber lo que guardas en tu corazón por ella, porque hasta
que te atrevas a confesarle tu amor, no sabrás si ella puede ó no corresponderte.
Mientras lo calles y lo guardes, nunca sabrás si ella puede tambien llegar a amarte.
Dices que muchos le han confesado su amor, sin embargo el corazón de una mujer
es como un cofrecito de sorpresas, nadie te puede decir si ella algún día te pudiera
corresponder, todo está en que pierdas el miedo y enfrentes la realidad.
Pueden ser muchos los que le hayan confesado su amor, sin embargo siempre
habrá alguien especial a quien ella quiera entregar su amor.
Encantada de haber disfrutado de tu bello aporte.
ojalá que algún dia llegue a saber lo que guardas en tu corazón por ella, porque hasta
que te atrevas a confesarle tu amor, no sabrás si ella puede ó no corresponderte.
Mientras lo calles y lo guardes, nunca sabrás si ella puede tambien llegar a amarte.
Dices que muchos le han confesado su amor, sin embargo el corazón de una mujer
es como un cofrecito de sorpresas, nadie te puede decir si ella algún día te pudiera
corresponder, todo está en que pierdas el miedo y enfrentes la realidad.
Pueden ser muchos los que le hayan confesado su amor, sin embargo siempre
habrá alguien especial a quien ella quiera entregar su amor.
Encantada de haber disfrutado de tu bello aporte.

- Pluma Enamorada
- - - -
- Contactar:
Muchas gracias por tu comentario
Es muy cierto lo que dices, pero lo que temo es que cuando
vaya a confesarme ya sea tarde para ello, porque a lo mejor
como tú dices, ya habrá habido alguien especial para ella que
ya le esté entregando su amor
Estoy dejándolo ir, está pasando mucho tiempo y cuando vaya
a declararme a lo mejor ya es tarde, espero que no sea así
Ojalá sea su amor correspondido con el mío
El destino lo dirá
Muchas gracias Esmeralda
Que Dios te bendiga
Daniel