Poema=
Titulo Del Poema
Un abrazo fraterno y agradecido a Shoshan Cl, por brindarme este regalo, que fue siempre mi sueño, el de contar con un Poemario.
Empezaré refiriéndoles algo sobre la vida de Mujer de Espuma, hoy más conocida como Queta.
Nací en la ciudad de Lima, Perú, un 26 de Octubre, bajo el signo Escorpio.
Mi niñez, se podría decir fue bastante triste, por haber perdido a mi madre a sus escasos 33 años, siendo yo muy niña.
Fue mi padre el hombre ejemplar quien nos sacó adelante a mis dos hermanos y a mí, y quien le debo todo lo que pude conseguir en la vida, siempre guiándome de los valores inculcados por él.
Cursé mi educación en el colegio Sagrados Corazones de Belén, de monjas francesas, lo cual agradezco a Dios, por la semilla que dejaron en mí.
Terminados mis estudios, ingresé a la Pontificia Universidad Católica del Perú, a estudiar Arte Decorativo y Diseño Arquitectónico.
Culminando mis estudios, me casé con mi primer y único amor, pero por circunstancias de la vida, el matrimonio no duró mucho. Me dediqué de lleno a la crianza de mis dos queridas hijas, Mariana y Maricelle, quienes me dieron el empuje para seguir adelante y de las que tengo dos nietos hermosos a los que adoro, Luis Eduardo y Mariel.
Me considero una persona simple, amante de la naturaleza y de los animales, romántica por excelencia y de convicciones cristianas profundas, lo que sin duda fue la fuerza para poder afrontar las vicisitudes por las que tuve que atravesar.
Ahora, contando con la experiencia que me dio la escuela de la vida, y en la edad madura, creo que hallé la clave para sentirme realizada en mi vida personal, al encontrar en la Poesía, el medio que me llevaría a descubrir lo que realmente necesitaba, transmitir mis sentimientos en sencillas letras, desde el alma y para el alma.
Es por ello que nunca terminaré de agradecer a Dios, a mi querido Poeta y Amigo Delfín Dorado, a su digna esposa Ramita, quienes fueron los que me invitaron a esta nuestra casa ya, el vivir este momento tan especial en mi vida, compartiendo con cada uno de Uds. nuestros sentimientos en letras y una linda amistad.
Gracias Shoshan, gracias a todas las personas que de una forma u otra, hacen posible, el brindarnos este hermoso regalo y gracias a todos los que compartirán el sentir de vuestra amiga…
Dios los bendiga hoy y siempre.
Autor
Derechos Reservados
|