DICIEMBRE

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
EsTER
- - -
- - -

DICIEMBRE

Mensaje por EsTER » Sab Dic 26, 2009 19:27

Imagen

DICIEMBRE

Imagen

Una tibia noche de diciembre pasa lentamente entre recuerdos, Claroscuros son los sentimientos que deja atrás un año de inciertos, De preguntas tal vez sin respuesta, de amores olvidados y otros que no encontraron su caudal, De noches de desvelo tras risas, otras tras anhelos de almas denudas en un solo sentir.

Diciembre te vas dejando atrás el orgullo, el temor y algunos besos que se forjaron al calor de un verso, débil, sin fe ni esperanzas solo con el deseo de ser y vivir entre los brazos de quien una vez te estremeció. Corazón, no entiendes obedece a las razones de la vida, ama a quien de verdad le interesas, olvida a quien pasó dejando simples huellas, levántate flor silvestre que todavía no conoces el jardín que realmente florece, jardín de ilusiones entre suspiros y llantos, conocer el valor que deja un corazón de verdad enamorado, ninfas que danzan entre los sueños perdidos, otras que encuentran el sentimiento más puro, en las alas de un ángel dormido.

Diciembre agonizas tras eventos y tras castigos, errores del alma, lo mas dulcemente prohibido, surgir entre sabanas blancas y el carmesí que deja tu mirada, de intentar y fracasar, de saber que el tiempo dirá lo que siento, de pintar en mi rostro esperanzas de nuevo fuego, de aquel que calienta pero no quema, de aquel que me despierte sin querer mi silencio, de aquel que soñará conmigo sin dormirse en el intento, de aquel noble, puro que no tiene miedo.

Imagen

EsTER

Esterela´s Desing
Imagen

Laura Gimenez
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: DICIEMBRE

Mensaje por Laura Gimenez » Sab Dic 26, 2009 22:49

Hermosísima prosa, Ester, te felicito. Un bello broche para la terminación del año. Hoy estoy muy metida asi que espero que me dispenses con una sugerencia, cuando dices:
de amores olvidados y otros que no encontraron su caudal, yo le pondría: de amores que no encontrando su caudal se olvidaron.
Bueno es solo una ocurrencia.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te vuelvo a felicitar, me ha gustado mucho.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.

itzel
* * * * * * *
* * * * * * *
Contactar:

Mensaje por itzel » Sab Dic 26, 2009 23:10

Diciembre epoca de refleccion..de recuerdos hacia
la construccion de una conciencia, de aprendizaje..de aprecio...
epoca eln la que cada uno resaltamos las
caricoias de la vida y derribamos barreras...
Un lindo versar el que nos regalas esta noche, un placer..
Imagen

EsTER
- - -
- - -

Mensaje por EsTER » Sab Dic 26, 2009 23:51

Laura Gimenez escribió:Hermosísima prosa, Ester, te felicito. Un bello broche para la terminación del año. Hoy estoy muy metida asi que espero que me dispenses con una sugerencia, cuando dices:
de amores olvidados y otros que no encontraron su caudal, yo le pondría: de amores que no encontrando su caudal se olvidaron.
Bueno es solo una ocurrencia.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Te vuelvo a felicitar, me ha gustado mucho.
gracias por tu sugerencia Laura, pero realmente son dos amores diferentes, por eso va así, jajaja sinceramente sólo yo me entiendo.. gracias por pasar por acá
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”