En la vida aveces, sufrimos mucho, deseamos mucho.
Les cuento la historia y tragedia de una niña en busca de el amor, lucho y sufrio. Un dia despues de tanto llorar y tanto lamentarme, decidi darme una oportunidad a vivir, una oportunidad de ser amada. No se si tu mi amor estabas en mi camino, no se si esta historia estaba escrita.. pero creas en mi sensaciones q nunka habia experimentado. Un abrazo, una caricia, un beso me llena. Alimentas mi corazon dia a dia, tu sabias que tu y yo seriamos eterno. Siento que vivo una ilusion por que te busque por tanto tiempo y en el momento menos inesperado llegaste a mi. Lo que siento por ti es inexplicable nunka lo habia sentido y cuando venistes a pedir mi mano, ese dia supe, que tu y yo.. seriamos una fusion de espiritu, quimica, poesia, amor, complemento de pasion. Desde entonces supe que tu eras el hombre con quien quiero pasar el resto de mi vida, el hombre que me protege, el hombre el que me quiere asi y mi aguanta, me haces sentirme una nueva persona una mejor persona, ahorita escribo estas letras y te extraño bebe.. no puedo esperar el dia en que nos casemos y seamos valiente para enfrentar la caminata de una vida entera.
Pensamientos
Moderador: Moderadores
Pensamientos
We used to have it all, but now's our curtain call
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show
- Laura Gimenez
- * * * * * * * * * *
Re: Pensamientos
Creo que te falta un poco mas trabajar esta prosa para que quede lista. Ten en cuenta que un tema tan trillado y con las palabras que lo escribes, no deja de ser algo común, y lo importante es transformar lo común en especial.
Bonitos tus sentimientos que nos remontan a lo que alguna vez sentimos por alguien, quizás en nuestra adolecencia, por la manera en que lo dices.
No dejes de perseverar que todo buen trabajo se logra con 10% de talento y 90% de esfuerzo. Suerte.
Bonitos tus sentimientos que nos remontan a lo que alguna vez sentimos por alguien, quizás en nuestra adolecencia, por la manera en que lo dices.
No dejes de perseverar que todo buen trabajo se logra con 10% de talento y 90% de esfuerzo. Suerte.
Jesús vuelve muy pronto. Gracias de antemano a todos los que deseen hacerme críticas constructivas, son las que mas aprecio.