~*EN MIS DÍAS Y NOCHES*~

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

~*EN MIS DÍAS Y NOCHES*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Nov 19, 2009 16:52

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

EN MIS DÍAS Y NOCHES

Imagen

Mi dulce amor...

Escribirte siempre fue y será algo mágico, algo hermoso, como una bella sensación que siempre estoy esperando sentir cuando se trate de regalarte unos nuevos versos. Así te espero mi amor, en mis días y noches, olvidando de aquella forma que aún me encuentro lejos de ti y entonces creo sentirte en cada minuto que pasa desde que me levanto hasta la hora en que mis ojos me piden descansar. De aquella forma permaneces en mí, a modo de pensamientos que se niegan marcharse de mi mente, alegrando mi alma y provocándome una alegre sonrisa.

En mis días te conviertes en un agradable y hermoso comienzo de una jornada que me ahoga con la rutina de todos los días. Entonces cierro mis ojos y te imagino conmigo, en la puerta de mi casa despidiéndome con un beso apasionado y tus manos levantadas diciéndome: "Que te vaya bien con lo tuyo, amor mío..." Y así, como por arte de magia, comienzo las primeras horas matutinas con un firme pensamiento en ti como causa principal y no paro de reir por imaginarme que hay alguien que en casa me espera al acabar con estas horas de sol.

En mis noches, al cruzar el umbral de mi casa y sentir que las fuerzas no me permiten dar un paso más, te imagino atenta a mi llegada, con esos brazos que tratan de abrigarme y diciéndome con aquello que estabas esperando verme llegar para así permitirme descansar después de un difícil día de trabajo. Es así entonces que permito que me adules y te preocupes por todo lo que hice al acabar mi jornada laboral y así sentir esa agradable sensación de sentirme querido y siempre custodiado por alguien que anímicamente y en pensamientos siempre está conmigo a todas horas, en los momentos cuando el cansancio me pida tan sólo descansar, tan sólo llegar a casa... y nada más.

¿Qué más puedo hacer, mi amor, si te imagino conmigo todo el día acompañándome por las rutas de la vida aunque por ahora no te tenga a mi lado? Es una fortaleza que sólo puede ser de procedencia tuya. Lo necesito, cielo mío. Necesito pensar que mi única fuerza eres tú, que mi única esperanza es hacer de estos maravillosos pensamientos las más hermosas y reales vivencias para así ser parte de tu vida, de tu destino y pensar que así estaremos viviendo, amor mío: lado a lado, hombro a hombro, compartiendo nuestras fatigas y juntos forjando lo que es nuestro propio hogar, nuestra propia vida.

Y así mi amor, como siempre lo fue y como ahora nuevamente hago voto de renovar mis promesas, he de despertar cada mañana imaginando que eres tú la que me impulsas, que me das las herramientas que necesito para enfrentar un día más de complejos en este mundo que es muy engañoso y muy injusto si se trata de hablar de amor puro, de nobleza, de respeto, de fidelidad y de tantos valores que pocos saben hoy en día conservar. Pero también no he de dejarte de lado en estos mismos pensamientos cuando al ver morir las horas de sol y acompañarnos las estrellas ver que tú sigues conmigo, como el mejor alivio para darme un merecido descanso por todo lo que significó cumplir con la vida, pero qué mejor que cumplirla si tú estás conmigo, a mi lado, como tanto lo deseo desde hace ya mucho tiempo.

Hasta pronto mi amor. Por ahora termino con estas extensas letras que no hacen más que hablarte de lo mismo, sólo que con palabras un tanto distintas: que he de pensar que siempre estás ahí, conmigo... en mis días y noches.

Tu LdS.

Imagen

LÁGRIMAS DEL SOL
Derechos de Autor Reservados ©
19.XI.09

http://www.hazdeluz.net/musica/backstre ... onight.mid[/musica]

Diseño:
Carlos A. Pedraza.
[/tablaexperta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: ~*EN MIS DÍAS Y NOCHES*~

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 19, 2009 21:40

Estimado amigo POETA, el amor es y siempre será un gran impulso para seguir adelante, para inyectarnos fuerza y valor para soportar la espera del ser amado, que aunque no esté cerca, siente el amor vibrando en cada letra, en cada palabra que hoy le escribes a la musa de tu inspiración.
Un placer haber podido disfrutar de tus románticas letras.
Te dejo mi saludo cordial, en la distancia.

Imagen
Imagen

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por sabra » Lun Nov 23, 2009 22:30

Una carta que estremece por su honestidad y realidad. Has abierto el corazón de par en par para dejar ecapar los pensamientos nobles y sinceros; para demostrar con esta prosa que el amor impulsa, fortalece y motiva a ser mejores, más completos y más sensibles.
Un aplauso mi querido amigo... me has emocionado.
Un abrazo poeta, mi cariño siempre.

sabra
Imagen

El amor es la razón del corazón

Prohibida
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por Prohibida » Mar Nov 24, 2009 21:42

Encantada de pasar por su espacio
Hermoso escrito
Felicidades.
Imagen

maria mer
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por maria mer » Mié Dic 16, 2009 06:30

Muy bonito dulce tierno lo que has escrito Carlitos, sinceramente tienes el poder de hacerme suspirar, qué lindo sentir!!! eres un verdadero genio para las letras. En la distancia te dejo mi huellita como muestra de todo mi cariño y buenos deseos para tí, siempre es un placer detenerme a leerte, encantada de verdad me voy
Confiando en el Señor.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”