Explosion

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
yahl82
- - -
- - -
Contactar:

Explosion

Mensaje por yahl82 » Mar Dic 15, 2009 09:59

Explosión, fue una fusión de almas, tiempo y espacio perdidos en un perfume de placer.
Una conexión de espíritu con espíritu, pensamientos encontrados tú me hiciste sentir amada, tus besos de pasión desconectan mi mente ,como un buen cigarro, cenizas de frambuesa, hielo ardiente, fuego helado tu me haces sentir tantas cosas q nunca había sentido como una gota de sudor, que viaja en tu cuerpo. Si pudiera renacer me gustaría renacer tantas veces contigo, así es como deseo, así es como te quiero. Hoy me eh dado cuenta que te amo por que no solo mi corazón te pide, mi sangre arde y expulsa humo de deseos, cosquillas en el estomago, pensamientos de ti y cuando te vas te extraño como quien extraña su país o sus costumbres. Cuando no estás a mi lado, siento una ansiedad una necesidad de estar cada día más contigo, te pienso en la noche, te pienso en el día. Contigo bebe me siento completa. No sé donde el tiempo llevara esta relación, no sé si morirá, no sé si vivirá, pero te amo tanto que vivo el momento y en cada momento me doy cuenta que mi amor es tan grande, que canciones, que videos, poesía, locura, pasión.. No podre describirlo más que solo sentirlo y llevarte conmigo, en cada esquina, en cada pensamiento... bebe yo te amo, gracias por entrar a mi vida.
Bebe te amo mucho, gracias por entrar a mi vida.
We used to have it all, but now's our curtain call
So hold for the applause, oh
And wave out to the crowd, and take our final bow
Oh, it's our time to go, but at least we stole the show

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Explosion

Mensaje por Romantyka » Mar Dic 15, 2009 15:49

yahl82

Al vuelo de mi paso por lo suyo,
pues tampoco podria obviar de dejarle
un pequeño saludo entre letras de usted,
tambien nos traen un sublime canto al amor.

Siga escribiendo, trayendo mas de lo suyo,
y que Dios ilumine su caminar..!!!

Imagen

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Explosion

Mensaje por sabra » Mar Dic 15, 2009 16:19

UN ESCRITO APASIONADO DEL ALMA, AMOR QUE SE SIENTE EN LAS FRASES PLASMADAS.
UN EMOTIVO APORTE POETA, GRACIAS POR DEJARLO.
SALUDOS CARIÑOSOS.
SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”