Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Caminando por las calles Sin rumbo ni lugar a donde ir Así estoy hoy sin ti Porque si estuvieras a mi lado Iluminarías el camino correcto Que me llevaría a vivir Ahora todo es gris y confuso A lo lejos creo verte Mas son espejismos de mi ansiedad Si tan solo pudieras estar aquí conmigo Tengo miedo de que al estar tan lejos Pueda perder tu amor Pues esta lejanía me esta matando Y no dejo de pensar En lo que nos pueda pasar Y es que para mí no basta Una llamada diaria para saber como estas Quisiera tenerte aquí en mis brazos Te amo a pesar de la distancia Pero es muy difícil esto que pasa Cada mes que nos vemos Se me olvidan los problemas Espero regreses pronto Porque un poco de tu amor Hará olvidar estos pensamientos….
<CENTER> AMIGO VULACANO, ME GUSTO VIAJAR EN TUS PALABRAS, MUCHO SENTIR PLASMADO EN TUS PALABRAS, ANSIEDAD QUE ENCUENTRA CALMA, CUANDO LLEGA ESE DIA EN QUE PUEDES TENERLA CERCA DE TI... SI ES UN AMOR VERDADERO, NI MARES, NI OCÉANOS LOS PODRAN SEPARAR...
GUSTO EN LEERTE AMIGO, FELICIDADES...
YESSER
<center<center> "Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
<CENTER> AMIGO VULCANO, ME GUSTO VIAJAR EN TUS PALABRAS, MUCHO SENTIR PLASMADO EN TUS PALABRAS, ANSIEDAD QUE ENCUENTRA CALMA, CUANDO LLEGA ESE DIA EN QUE PUEDES TENERLA CERCA DE TI... SI ES UN AMOR VERDADERO, NI MARES, NI OCÉANOS LOS PODRAN SEPARAR...
YESSER
<center<center> "Que tu corazón sea el timón que con paciencia y amor guíe tu barco por ese mar de la existencia"
Incandescente amigo, tus versos son siempre intensos, plenos de fuerza, este poema-misiva no es la excepción. Siempre de admirar su obra. Te felicito, GUEPARDO.
AMIGO UN PLACER SIEMPRE ENTRAR A TUS VERSOS ENVERDAD MUY SENTIDOS, SOLO QUE YA TE DI MI OPINION SOBRE UNO DE ELLOS PERO SABES QUE SIEMPRE CONFIANDO EN QUE CADA DIS SERAS MEJOR.
Ay Javier! qué lindo lo que escribís. Creo que es un poco los que nos pasa a todos los que tenemos un amor a la distancia y pensamos que el tiempo no pasa nunca cuando no estamos juntos, y cuando al fin nos encontramos el tiempo se nos escapa de las manos, lo creés también así? Cariños.
Gaby
"Como las aguas profundas así son los designios en el corazón del hombre"
Proverbios 20,5.
bellisimo poema amigo vulcano, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández
Yesser wrote:<CENTER> AMIGO VULCANO, ME GUSTO VIAJAR EN TUS PALABRAS, MUCHO SENTIR PLASMADO EN TUS PALABRAS, ANSIEDAD QUE ENCUENTRA CALMA, CUANDO LLEGA ESE DIA EN QUE PUEDES TENERLA CERCA DE TI... SI ES UN AMOR VERDADERO, NI MARES, NI OCÉANOS LOS PODRAN SEPARAR...
YESSER
HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE LEER MIS LETRAS.
<center>Situados en mundos diferentes, unidos por un solo sentimiento, rompemos con lo establecido retando la distancia para amarnos.
Ante un gran amor caen todas las barreras, surge en las murallas rotas ese amor tan vivo, retas las fronteras que a ambos separan para amarse tanto, ¡Hasta en la distancia!
Amigo mio que bello poema , me dejas con un gran sabor aquí en mi soledad.mil besos
<center> La vida es un instante y la eternidad sólo un momento pero el amor total es para siempre.
Guepardo wrote:Incandescente amigo, tus versos son siempre intensos, plenos de fuerza, este poema-misiva no es la excepción. Siempre de admirar su obra. Te felicito, GUEPARDO.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO GUEPARDO ES UN HONOR PARA MI SUS PALABRAS MUCHAS GRACIAS
gotico wrote:AMIGO UN PLACER SIEMPRE ENTRAR A TUS VERSOS ENVERDAD MUY SENTIDOS, SOLO QUE YA TE DI MI OPINION SOBRE UNO DE ELLOS PERO SABES QUE SIEMPRE CONFIANDO EN QUE CADA DIS SERAS MEJOR.
MI BUEN MANOLO ES SIEMPRE UNPLACER ESCUCHAR TUS CONSEJOS Y TUS PALABRAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE EN MIS LETRAS.
Caminando por las calles Sin rumbo ni lugar a donde ir Así estoy hoy sin ti Porque si estuvieras a mi lado Iluminarías el camino correcto Que me llevaría a vivir Ahora todo es gris y confuso A lo lejos creo verte Mas son espejismos de mi ansiedad Si tan solo pudieras estar aquí conmigo Tengo miedo de que al estar tan lejos Pueda perder tu amor Pues esta lejanía me esta matando Y no dejo de pensar En lo que nos pueda pasar Y es que para mí no basta Una llamada diaria para saber como estas Quisiera tenerte aquí en mis brazos Te amo a pesar de la distancia Pero es muy difícil esto que pasa Cada mes que nos vemos Se me olvidan los problemas Espero regreses pronto Porque un poco de tu amor Hará olvidar estos pensamientos….
Peor es aún, la lejanía estando presente...!!! Muy agradable leer tus escritos...[/align]
ASI ES MI QUERIDA PRINCESITA MIENTRAS POR ESO TAMBIEN LA FRASE DE MIENTRAS MAS CERCA ESTAS MAS LEJOS TE SIENTO A VECES ES MEJOR QUERERSE DESDE LEJITOS NO CREES?
Silvia Gabriela Herrera wrote:Ay Javier! qué lindo lo que escribís. Creo que es un poco los que nos pasa a todos los que tenemos un amor a la distancia y pensamos que el tiempo no pasa nunca cuando no estamos juntos, y cuando al fin nos encontramos el tiempo se nos escapa de las manos, lo creés también así? Cariños.
Gaby
AMIGA GABY MUCHAS GRACIAS ES EXACTAMENTE LO QUE SIENTO QUE EL TIEMPO SE ESCAPA DE MIS MANOS.
ana hernandez wrote:bellisimo poema amigo vulcano, hermosos versos, felicidades, tienes muy bellos sentimientos, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández
AMIGA ANA MUCHAS GRACIAS TUS PALABRAS ME DAN ANILOS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO Y GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD SABES QUE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO.
Joshy wrote:<center> muy lindo poema felicitaciones y espero seguir mas de cerca tus poemas ya que lo haces muy bien y me agrada estar aqui un abrazo jose
GRACIAS JOSE POR ESTAS PALABRAS, ESPERO VERTE PRONTO POR MIS LETARS DE NUEVO GRACIAS.
silvia fedra wrote:<center>Situados en mundos diferentes, unidos por un solo sentimiento, rompemos con lo establecido retando la distancia para amarnos.
Ante un gran amor caen todas las barreras, surge en las murallas rotas ese amor tan vivo, retas las fronteras que a ambos separan para amarse tanto, ¡Hasta en la distancia!
Amigo mio que bello poema , me dejas con un gran sabor aquí en mi soledad.mil besos
AMIGA SILVIA TODO UN HONOR EL QUE ESTES PRESENTE EN MIS LETRAS.
MARION wrote: hola poeta Como siempre Para mi es un deleite estar en sus letras Disfruto de ellas y las dejo en un lugar de mi ser Reciba mi afecto mi abrazo
Y PARA MI ES UN HONOR EL QUE ESTES PRESENTE EN MIS LETRAS MIL GRACIAS POR TU APOYO.