|
¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO LEONARDO!
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO LEONARDO!

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
Re: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO LEONARDO!
es un gusto y un honor contar con la grandeza humana que tienes, me siento feliz de compartir tanto tiempo poesia y amistad contigo,
seguimos por aqui bella amiga, con 68 a cuestas pero con vigor para otros muchos más.
mil gracias por todo.
un gran abrazo para ti.

- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *

Sera que me recuerdas?sera que no?¿bueno bueno no hay que perder
tiempo con ello verdad? jajaja..Lo bueno esque yo si te recuerdo ya que
hemos compartido foros y llegue justo a tiempo para
desearte al lado de mi mami Queta UN FELIZ CUMPLEAÑOS,espero la
estes pasando muy bien al lado de tus seres queridos y te estes
dando unos buenos valcecitos

Deseo de todo corazón la vida te premie con lo mejor que tiene
y sobretodo que te mantenga con salud....Dios te bendiga sieempre
a ti y tu familia amigo....Saluditos de esta peruanita....Mily
Psdata: Aqui te dejo un pequeño presente,espero te guste...besitos

http://img11.imageshack.us/img11/2180/leond.gif
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
De adivina unos Aires de Libertad me pasaron el dato yyyy adiviné que por aquí estaba la fiesta...
Como estaba la puerta abierta, ya me tienes aquí dentro, porque ni modo que iba a faltar, y perderme el abrazo a quien tanto estimamos, por todos estos años de amistad desinterezada...¿un poquito verdad? porque el seguir a este poeta, de brinco en brinco, buscarlo en los foros para saborear sus poemas no es tan de gratis...degustamos a mas no poder de su talento, que nos hace adictas a su románticismo, la seductora sensualidad de sus poemas... Uffff ¡Glup!
Poeta Leonardo, sabe que no exagero lo pueden testificar cada mes que ha trascurrido, se le admira y quiere sinceramente.
Deseo para Ud., todo lo mejor del mundo, que la felicidad llene sus manos y camino, suyo y de sus seres queridos.
Mil bendiciones en este día especial en su vida.
Maricruz

|

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Gracias a ti querido Leo por haber sido y ser ese caballero que con sus románticas letras, su carisma y cariño se quedó en nuestros corazones y que hoy está de nuevo con nosotros.Leonardo Sáenz escribió:Gracias bella Queta por recibirme con tu entusiasmo de siempre y brindarme tu palabra amiga,
es un gusto y un honor contar con la grandeza humana que tienes, me siento feliz de compartir tanto tiempo poesia y amistad contigo,
seguimos por aqui bella amiga, con 68 a cuestas pero con vigor para otros muchos más.
mil gracias por todo.
un gran abrazo para ti.
Pensando en ti y deseándote pases un lindo día, te vuelvo a abrazar.
Mira como te queremos mi Poeta del amor y amigo muy querido.
Esos 68 no se notan estás como cohete con esos kilitos menos,jajaja a cuidarse y a seguir escribiendo tus lindos poemas que llegan al alma.
¡BE HAPPY! hoy, mañana y siempre...
Te queremos, nunca lo olvides...
Siempre amiga, siempre...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi peruanita bonita
••GATITAM•• escribió:
Sera que me recuerdas?sera que no?¿bueno bueno no hay que perder
dando unos buenos valcecitos...
http://img11.imageshack.us/img11/2180/leond.gif
Mi peruanita bonita gracias por hacerte presente en esta bienvenida a nuestro querido Poeta
que está de cumple.
Estará feliz con tus terroncitos de azúcar y claro que te recordará, una gatita tan linda como tú jamás se olvida.
En su nombre y en el mío, gracias reina por ser y estar.
Está lindo tu regalito, le encantalá!! jaja
TQMMM
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mary, mi hermana del alma...
Mira que lindo detalle el tuyo reina, saludando a nuestro Poeta tan querido, fue un zás que lo trajo hasta aquí que no tuve tiempo de avisarte, pero cuando la amistad es sincera ya ves, solita apareciste...Maricruz Díaz escribió:No se vale Queta, te estas comiendo la torta sola, ¿cómo no me has avisado?
De adivina unos Aires de Libertad me pasaron el dato yyyy adiviné que por aquí estaba la fiesta...
Como estaba la puerta abierta, ya me tienes aquí dentro, porque ni modo que iba a faltar, y perderme el abrazo a quien tanto estimamos, por todos estos años de amistad desinterezada...¿un poquito verdad? porque el seguir a este poeta, de brinco en brinco, buscarlo en los foros para saborear sus poemas no es tan de gratis...degustamos a mas no poder de su talento, que nos hace adictas a su románticismo, la seductora sensualidad de sus poemas... Uffff ¡Glup!
Poeta Leonardo, sabe que no exagero lo pueden testificar cada mes que ha trascurrido, se le admira y quiere sinceramente.
Deseo para Ud., todo lo mejor del mundo, que la felicidad llene sus manos y camino, suyo y de sus seres queridos.
Maricruz
La amistad es un lugar donde todos debemos volver y ahora estamos como antes unidos en letras y amistad, festejando a nuestro Poeta en su día, falta el Chuto que anda full pero que de pronto se dará su vuelta por aquí, como buen mosquetero.
Gracias reina en mi nombre ya llegará él a agradecerte personalmente tu lindo saludo.
Perú presente pasa abrazar al amigo.
Nos vemos pronto, mi Mary querida fiuuuu
TQMMMM

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi Osita querida
Todos estamos contentos con el retorno de nuestro querido Leo, sé que el regalo de tu presencia le encantará mi hijita bella.Shoshan escribió:Leo, nada mas feliz de verte por estos lados, estoy tan contenta y mucho mas que hoy es un dia muy especial en tu vida, te deseo lo mejor del mundo mi querido poeta de las letras románticas, ni un sólo instante me he olvidado de lo maravillo que eres como ser humano, Dios te de todo tus anhelos y deseos,. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO AMIGO Y POETA.... SIEMPRE ETERNO EN MI FORO, SIEMPRE MI POETA ROMÁNTICO...
Toda la familia Shoshan con él para acompañarlo a apagar sus velitas y pedir al Padre Bueno cumpla sus deseos.
Me encargó darte sus saludo pero te adelantaste a darle el tuyo jajaja se pondrá feliz.
Un beso enorme mi querida Osita compartiendo este día feliz con nuestro admirado Poeta y amigo querido.
Bendiciones y alegrías para tu foro, reina.
Te queremos mucho...
Tu mamichi tan feliz como tú...
Queta

- sabra
- Poetisa Distinguida
|

El amor es la razón del corazón
|

|

|

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
¿Olvidarte? ¡Cómo podría!, con unos ojos así de bellos no se puede olvidar, mujer de talento poético además, no se puede olvidar a alguien así, como no olvido a ninguna de las personas que tuve la dicha de conocer en este y en otros foros, todos formamos una gran comunidad de poetas cibernéticos que estamos unidos por estos lazos fuertes del gusto por la poesía y la amistad, gracias por la firma bella amiga, muy hermosa viniendo de tu arte, necesariamente es bonita y de buen gusto.Sera que me recuerdas?sera que no?¿bueno bueno no hay que perder
dando unos buenos valcecitos ...
Gracias por estar aqui compartiendo mi alegría, un gran abrazo

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
MaricruzReporte este mensajeResponder citandoRe: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO LEONARDO!
por Maricruz Díaz el Vie Nov 06, 2009 2:42 am
No se vale Queta, te estas comiendo la torta sola, ¿cómo no me has avisado?
Mi querida amiga Maricruz, que te tomas, la casa invita, me sonrojo ante tus cumplidos y por venir de pluma tan talentosa me siento honrado ante tus palabras tan ricas en amistad, siempre estaré compartiendo con Ustedes mis queridos amigos Peruanos,
porque están en mi corazón y siempre presentes en las buenas y en las malas, muchas gracias a ti y a Queta por invitarme o recordarme que por aca siguen y yo con Ustedes, un saludo a Juan José cuando lo vean asomarse en algún lado, es otro gran amigo.
Un abrazo pues a todos y sigamos tomando tequilita. !SALUD¡.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
Mi querida amiga Shoshan, el destino separa y une a los amigos por x causa pero nunca los borra de la memoria, gracias por dejar abiertas las puertas de tu corazón y de tu foro y por dejar ese poemario vigente con mis versos que siempre conparto con los amigos, es un gusto poder brindarte mi saludo y mi abrazo fraterno y agradecer tu honestidad y dedicación por mantener viva la poesía y la amistad, gracias por tu mensaje que, se, sale de un corazón muy humano.Shoshan escribió:Leo, nada mas feliz de verte por estos lados, estoy tan contenta y mucho mas que hoy es un dia muy especial en tu vida, te deseo lo mejor del mundo mi querido poeta de las letras románticas, ni un sólo instante me he olvidado de lo maravillo que eres como ser humano, Dios te de todo tus anhelos y deseos,. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO AMIGO Y POETA.... SIEMPRE ETERNO EN MI FORO, SIEMPRE MI POETA ROMÁNTICO...
Un gran abrazo amiga.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
Mi queridisima Sabra que gusto poder estrechar, y besar en la distancia , tu mano amiga y poética es un gusto compartir este día con todos Ustedes mis entrañables amigos de siempre, por aqui seguiremos compartiendo poesía, amistad y muchos saludos.Amigo querido,
Que tengas dicha, felicidad, amor, salud y paz.
QUE BRILLE EL SOL ESTE Y TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA.
De vuelta a casita, feliz de encontrarte y voy ya preparando los suspiros porque tus inspiraciones dejan estelas de ellos.
¡¡HASTA LOS 120 Y MÁSSSSSSSSSSSS!!
Un abrazo con cariño y amistad.
sabra
Mi abrazo y cariño para ti bella amiga.

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
Muchas gracias poetisa romantyka, mira que me siento tu novio pues debes saber que soy puro amor y tú eres la novia del amor y sobre todo una mujer encantadora, amante de la poesía y constante, seguramente, en la amistad la cual te brindo desde ahora.Feliz Día Leonardo Saenz..!!
De paso por aqui tambien llego portando mi saludo
deseando que pase un feliz dia en su Cumpleaños
en unión de sus familiares y amigos.
Que todos sus sueños y metas se conviertan en
realidad y que su camino esté lleno felicidad..
Que Dios derrame sobre Ud. sus benciciones..!!
Romantyka
(La Novia Del Amor)
un abrazo feliz, gracias por acompañarnos bella amiga

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
También me hago presente en este día para saludarte
y desear que pases un FELIZ CUMPLEAÑOS, al lado
de tus seres queridos y que Dios te colme de bendiciones
hoy y siempre.
Desde este bello foro, te envío un cordial y afectuoso
saludo.
ESMERALDA
Gracias mi estimada ESMERALDA por tus palabras tan encantadoramente amigables y buenos deseos, me siento halagado con tu bella presencia,
bienvenida a este cálido espacio donde se festeja la poesía y sobre todo la amistad.
Mi abrazo fraterno para ti

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
nunca es tarde la llegada de un amigo, aqui estamos dichosos de compartir con todos Ustedes amistad y poesía y un buen trago para festejar los años que no pasan por mi, sino que se me quedan encima, pero bienvenido sea uno más, que me deja experiencias y amor del bueno.Bueno llego un poquito tarde
porque he tenido mucho trabajito
pero llego con torta y todoo
ya que dicen que Queta se adueño de ellas
yo no se como bajaras esas calorias, jajaja
Espero que tu cumple lo hayas pasado
de lo mas hermoso rodeado de todo tu familia
con musica, regalitos y mucho afecto
que te lo mereces eh
Que este año en tu nuevo calendario
te traiga mucha salud, mucha inspiracion
y mucha alegriaaaaa
besitos silenciosos para ti querido amigo
© Hamuleto ®
Gracias por estar aqui bella amiga Hamuleto, compartiendo alegría.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
un abrazo y mi cariño, cuidese siempre...

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-
- Contactar:
gracias bella amiga TARDE GRIS por asomarte a este festejo de amistad, es una gusto que compartas mi alegría de tener tantos amigo@s.TARDE GRIS escribió:Le deseo lo mejor en este y en todos los días,
un abrazo y mi cariño, cuidese siempre...
Un abrazo fraterno