LoRnAlOuS escribió:
TITULO DEL POEMA
FELIZ CUMPLEAÑOS LÁGRIMAS DEL SOL
Querido compañero, es para mi un gusto dejarte mis felicitaciones de cumpleaños
y desearte que la pases muy bien, que tus sueños se realicen y como decía mi amado padre
muchos días de éstos...
Un abrazo con cariño y cuídate siempre...
TARDE GRIS
Blanca N. García González
Moderador: Moderadores
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones

- marycarmen
- * * * * * *
- Contactar:
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS LÁGRIMAS DEL SOL
|

Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
|

- ••GATITAM••
- * * * * * * * * * *
Holitas mi Estimado Lágrimas del Sol para mi es todo
un gusto estar presente aqui en tu cumpleaños,
espero la estes pasando muy bien,que todos
tus deseos se cumplan y que este año que cumples
sea mejor que el anterior...Que nuestro Dios
padre te bendiga siempre
saluditos de tu amiga...Mily
Psdata:Aqui te dejo un pequeño regalito,
espero sea de tu agrado...

http://i35.tinypic.com/qycv0n.gif
un gusto estar presente aqui en tu cumpleaños,
espero la estes pasando muy bien,que todos
tus deseos se cumplan y que este año que cumples
sea mejor que el anterior...Que nuestro Dios
padre te bendiga siempre
saluditos de tu amiga...Mily
Psdata:Aqui te dejo un pequeño regalito,
espero sea de tu agrado...

http://i35.tinypic.com/qycv0n.gif
- sabra
- Poetisa Distinguida
|

El amor es la razón del corazón
|

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
|

-
- -*-*-
- Contactar:
.........................
Ay mi querida TARDE GRIS, o como bien me lo escribiste en el privado... Blanca... En serio que no puedo estar más sorprendido y emocionado por esto y... perdona el no haberte respondido antes, es que mis actividades que hoy tengo me permiten estar poco conectado en Internet, nada más que en mis noches cuando no me encuentro enrolado entre tantas actividades de tipo laboral por mi nueva profesión...
Tal como el mensaje personal que te envié, inmerecido e inesperado regalo me haces ahora con ser la primera en recordar esta fecha especial para mí; aquello hace que ahonde más mi amistad contigo, además del respeto que ya te tenía antes por los escritos que subías al foro. Pero bueno, por ahora déjame decirte GRACIAS POR ESTO HERMOSO COMO LO ES FESTEJAR CONMIGO UN AÑO MÁS DE LUCHAS Y DE FESTEJOS.
Espero ésta sea la base de una muy compenetrada y nutrida amistad basada en principios de respeto, solidaridad y compañerismo al profesar ambos el bello arte de las letras, de los poemas y cartas que nacen dentro nuestro. Y ahora con tu permiso permíteme agradecer a los demás compañeros que se dieron cita con tu aviso para congregarse en este homenaje más que lo es para mí:
MARYCARMEN
Mi querida amiga, tanto tiempo sin saber de ti. En algún momento tuvimos una nutrida relación de amistad y de compañerismo en las letras, pero de algún modo te ausentaste, y justo cuando volvías era yo el que visitaba el foro de vez en cuando, pero déjame agradecerte por ser de las que se acordaron de este día tan especial para mí. Por eso y mucho más gracias mi querida poetisa...
DORIS CRUZ
Mi apreciada y hábil tallerista. Tanto tiempo desde que te conozco, cuando fuiste tú que, en el antiguo foro (ya hace 3 años), me vio surgir con mis primeras simplezas nostálgicas a las cual yo llamaba poema, pero que tu cálida amistad me permitió conservar todo esto bueno hasta estos días. A ti también enormemente quedo agradecido por acompañarme en todo este tiempo en las escrituras, y aunque de escritos pueda ver poco de ti no dejan de ser inspiraciones profundas, además de la creatividad que llevas dentro para crear imágenes que deleiten los ojos (entre ellos, esta nueva y hermosa firma que me dejas adjunto a tu mensajito) y sean poemas escritos a modo de pintura, de gráfico, de dibujo o de lo que seas capaz de hacer. Gracias mi apreciada amiga...
••GATITAM••
Mi querida niña. Tan sólo dame el capricho de decirte así por lo bella y buena que te ves en el lindo avatar que alguna vez publicaste en la sección de fotos de este nuestro foro que nos acogió a ambos. Sorpresivo fue para mí el verte entre los amigos que decidieron visitar este espacio en el cual se daba a entender que cumplía un añito más, pero antes que aquello siempre manifesté mi afecto por ti y mi respeto por los lindos versos tuyos que alguna vez leí. Agradezco también esta linda firma que me regalas que prometo colocármela en tanto arregle cuanto pueda un pequeño fallo aquí. Gracias mi linda tallerista...
SABRA
Mi apreciada moderadora, la misteriosa forista que alguna vez vi de cierta forma en el anterior foro al verme privilegiado con un comentario suyo en un poema mío cuando ella manifestaba que era de poco comentar y de más leer. Quizás por aquello y por muchas cosas te tomé tanto cariño y respeto hasta hoy en día, además de haberte valido aquello para llegar hasta la parte administrativa del foro por tu tesonera labor al estar pendiente a diario de todas las actividades que se registran en todos los foros que nos ofrece Shoshan aquí, y lo cual se ha convertido en nuestra casita virtual. Pues acojo con mucho estima este presente tuyo mucho más sabiendo que viene de lejos, de la otra mitad del mundo, a este lugar que se plaga de contrastes como lo son geográficos, políticos, ideológicos y de todos los ámbitos de la vida común. Gracias por ser una flor más en este ramo de foristas que festejaron conmigo ese día único en el año para mí como lo fue mi cumple. Muchas gracias poetisa...
YANISBETH
Mi querida poetisa... ¿qué podría decir de ti? Si en vez de ser yo el que te cubra de versos y demás palabras que te alienten el alma, tú haces aquello conmigo al posarte en cualquier escrito que plasme como lenguaje de mi alma en el cual siempre te encuentro ahí para dejarme aquellas inmerecidas pero bienacogidas palabritas. Es a ti quien te agradezco también especialmente por estar conmigo compartiendo esta dicha que todo mundo vive al vencer un año más y seguir de pie frente al cañón de la vida con todas sus facetas, positivas y negativas, que nos tiene para ofrecer. A ti también te quedo plenamente agradecido por esas buenas intenciones que siempre me guardas, lo mismo que yo contigo, pero que ambos sabemos que eso siempre será algo mutuo cuando dos amigos en la distancia, sin conocerse y al tener como único medio las letras que subimos a modo de poemas, tenemos para ofrecer para los demás para alivio del alma que tenemos que es sedienta por hacernos escribir y escribir. Gracias mi querida amiga...
MUJER DE ESPUMA
Si sabía que alguien no podía faltar a este homenaje, con fe ciega y con mucha seguridad esa tenías que ser tú... Claro que no podías faltar tú y, ¿sabés por qué? Porque yo te tengo comprada.... jajaja
Claro que sí lo hice. Yo te tengo como trofeo de vida al simplemente conocerte hace ya 3 años atrás cuando en el antiguo foro de poesías de Shoshan tú y unos cuantos seres especiales más conformaron mi círculo privado de seres especiales a los cuales yo consideré como mi familia poética, ¿lo recuerdas? Yo hace unos añitos te consideré una hermana de letras, una de mis almas acompañantes a las cuales les dediqué un primer verso de agradecimiento llamado TIEMPO DE ESPERA (no sé si lo recuerdas). Mas luego fueron pasando los años y te convertiste en alguien mucho más especial todavía; te convertiste en una de mis tres apreciadas hojitas del trébol querido a la cual rendí homenaje en una prosa http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=48&t=2265 en la cual traté de adecuar a modo de una sencilla historia, cómo ustedes 3 (tú, Shoshan y Doral, de la cual no sé de ella hace mucho) fueron ganándose un lugar sumamente especial en mi corazón. Pero aquél homenaje culminé con un verso http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=2&t=2781 sellando de esta forma una amistad, un respeto, un cariño, un respetuoso amor fraternal por ti y por las otras dos hojitas más, transformándose en mi Trébol Querido y que hasta ahora lo sigo manteniendo así, y ¿sabes por qué? Porque tú así lo permites todavía. Sí mi querida poetisa, a ti también quedo enormemente agradecido por ser una partícipe más de esta sencilla y simple fiesta (como lo hice con mis familiares también aquí) que gracias a una amiga como Tarde Gris se pudo hacer. Por eso déjame decirte ahora gracias por estar aquí conmigo hoy y siempre. Luego de haberte escuchado hablar por vía telefónica hace ya creo que 1 año, no me queda más que recordar aquél bello timbre de voz para autoregalarme a mi corazón algo tan lindo y tan puro con procedencia tuya. Muchas gracias por esto y por todo a ti, mi querida y respetada mujer de letras, mi amiga, mi hermana y mi madre...
Bueno, a modo de acabar este testamento resta agradecer a todos aquellos que sin necesidad de dejar algo posteado se tomaron la molestia de haber entrado aquí y saberse conocedores de este que fue mi cumpleaños. Gracias a todos en general por esto y vamos... la vida sigue todavía y los versos en nuestra casa por parte mía y de todos no faltarán, hasta que algún día perdamos memoria y nos recuerden como gente que vivió para escribir, para construir un cielo de poesías.
Gracias a todos, por todo...
Su amigo: LdS.
Carlos.
Ay mi querida TARDE GRIS, o como bien me lo escribiste en el privado... Blanca... En serio que no puedo estar más sorprendido y emocionado por esto y... perdona el no haberte respondido antes, es que mis actividades que hoy tengo me permiten estar poco conectado en Internet, nada más que en mis noches cuando no me encuentro enrolado entre tantas actividades de tipo laboral por mi nueva profesión...
Tal como el mensaje personal que te envié, inmerecido e inesperado regalo me haces ahora con ser la primera en recordar esta fecha especial para mí; aquello hace que ahonde más mi amistad contigo, además del respeto que ya te tenía antes por los escritos que subías al foro. Pero bueno, por ahora déjame decirte GRACIAS POR ESTO HERMOSO COMO LO ES FESTEJAR CONMIGO UN AÑO MÁS DE LUCHAS Y DE FESTEJOS.
Espero ésta sea la base de una muy compenetrada y nutrida amistad basada en principios de respeto, solidaridad y compañerismo al profesar ambos el bello arte de las letras, de los poemas y cartas que nacen dentro nuestro. Y ahora con tu permiso permíteme agradecer a los demás compañeros que se dieron cita con tu aviso para congregarse en este homenaje más que lo es para mí:
MARYCARMEN
Mi querida amiga, tanto tiempo sin saber de ti. En algún momento tuvimos una nutrida relación de amistad y de compañerismo en las letras, pero de algún modo te ausentaste, y justo cuando volvías era yo el que visitaba el foro de vez en cuando, pero déjame agradecerte por ser de las que se acordaron de este día tan especial para mí. Por eso y mucho más gracias mi querida poetisa...
DORIS CRUZ
Mi apreciada y hábil tallerista. Tanto tiempo desde que te conozco, cuando fuiste tú que, en el antiguo foro (ya hace 3 años), me vio surgir con mis primeras simplezas nostálgicas a las cual yo llamaba poema, pero que tu cálida amistad me permitió conservar todo esto bueno hasta estos días. A ti también enormemente quedo agradecido por acompañarme en todo este tiempo en las escrituras, y aunque de escritos pueda ver poco de ti no dejan de ser inspiraciones profundas, además de la creatividad que llevas dentro para crear imágenes que deleiten los ojos (entre ellos, esta nueva y hermosa firma que me dejas adjunto a tu mensajito) y sean poemas escritos a modo de pintura, de gráfico, de dibujo o de lo que seas capaz de hacer. Gracias mi apreciada amiga...
••GATITAM••
Mi querida niña. Tan sólo dame el capricho de decirte así por lo bella y buena que te ves en el lindo avatar que alguna vez publicaste en la sección de fotos de este nuestro foro que nos acogió a ambos. Sorpresivo fue para mí el verte entre los amigos que decidieron visitar este espacio en el cual se daba a entender que cumplía un añito más, pero antes que aquello siempre manifesté mi afecto por ti y mi respeto por los lindos versos tuyos que alguna vez leí. Agradezco también esta linda firma que me regalas que prometo colocármela en tanto arregle cuanto pueda un pequeño fallo aquí. Gracias mi linda tallerista...
SABRA
Mi apreciada moderadora, la misteriosa forista que alguna vez vi de cierta forma en el anterior foro al verme privilegiado con un comentario suyo en un poema mío cuando ella manifestaba que era de poco comentar y de más leer. Quizás por aquello y por muchas cosas te tomé tanto cariño y respeto hasta hoy en día, además de haberte valido aquello para llegar hasta la parte administrativa del foro por tu tesonera labor al estar pendiente a diario de todas las actividades que se registran en todos los foros que nos ofrece Shoshan aquí, y lo cual se ha convertido en nuestra casita virtual. Pues acojo con mucho estima este presente tuyo mucho más sabiendo que viene de lejos, de la otra mitad del mundo, a este lugar que se plaga de contrastes como lo son geográficos, políticos, ideológicos y de todos los ámbitos de la vida común. Gracias por ser una flor más en este ramo de foristas que festejaron conmigo ese día único en el año para mí como lo fue mi cumple. Muchas gracias poetisa...
YANISBETH
Mi querida poetisa... ¿qué podría decir de ti? Si en vez de ser yo el que te cubra de versos y demás palabras que te alienten el alma, tú haces aquello conmigo al posarte en cualquier escrito que plasme como lenguaje de mi alma en el cual siempre te encuentro ahí para dejarme aquellas inmerecidas pero bienacogidas palabritas. Es a ti quien te agradezco también especialmente por estar conmigo compartiendo esta dicha que todo mundo vive al vencer un año más y seguir de pie frente al cañón de la vida con todas sus facetas, positivas y negativas, que nos tiene para ofrecer. A ti también te quedo plenamente agradecido por esas buenas intenciones que siempre me guardas, lo mismo que yo contigo, pero que ambos sabemos que eso siempre será algo mutuo cuando dos amigos en la distancia, sin conocerse y al tener como único medio las letras que subimos a modo de poemas, tenemos para ofrecer para los demás para alivio del alma que tenemos que es sedienta por hacernos escribir y escribir. Gracias mi querida amiga...
MUJER DE ESPUMA
Si sabía que alguien no podía faltar a este homenaje, con fe ciega y con mucha seguridad esa tenías que ser tú... Claro que no podías faltar tú y, ¿sabés por qué? Porque yo te tengo comprada.... jajaja

Bueno, a modo de acabar este testamento resta agradecer a todos aquellos que sin necesidad de dejar algo posteado se tomaron la molestia de haber entrado aquí y saberse conocedores de este que fue mi cumpleaños. Gracias a todos en general por esto y vamos... la vida sigue todavía y los versos en nuestra casa por parte mía y de todos no faltarán, hasta que algún día perdamos memoria y nos recuerden como gente que vivió para escribir, para construir un cielo de poesías.
Gracias a todos, por todo...
Su amigo: LdS.
Carlos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Si sabía que alguien no podía faltar a este homenaje, con fe ciega y con mucha seguridad esa tenías que ser tú... Claro que no podías faltar tú y, ¿sabés por qué? Porque yo te tengo comprada.... jajaja Claro que sí lo hice. Yo te tengo como trofeo de vida al simplemente conocerte hace ya 3 años atrás cuando en el antiguo foro de poesías de Shoshan tú y unos cuantos seres especiales más conformaron mi círculo privado de seres especiales a los cuales yo consideré como mi familia poética, ¿lo recuerdas? Yo hace unos añitos te consideré una hermana de letras, una de mis almas acompañantes a las cuales les dediqué un primer verso de agradecimiento llamado TIEMPO DE ESPERA (no sé si lo recuerdas). Mas luego fueron pasando los años y te convertiste en alguien mucho más especial todavía; te convertiste en una de mis tres apreciadas hojitas del trébol querido a la cual rendí homenaje en una prosa viewtopic.php?f=48&t=2265 en la cual traté de adecuar a modo de una sencilla historia, cómo ustedes 3 (tú, Shoshan y Doral, de la cual no sé de ella hace mucho) fueron ganándose un lugar sumamente especial en mi corazón. Pero aquél homenaje culminé con un verso viewtopic.php?f=2&t=2781 sellando de esta forma una amistad, un respeto, un cariño, un respetuoso amor fraternal por ti y por las otras dos hojitas más, transformándose en mi Trébol Querido y que hasta ahora lo sigo manteniendo así, y ¿sabes por qué? Porque tú así lo permites todavía. Sí mi querida poetisa, a ti también quedo enormemente agradecido por ser una partícipe más de esta sencilla y simple fiesta (como lo hice con mis familiares también aquí) que gracias a una amiga como Tarde Gris se pudo hacer. Por eso déjame decirte ahora gracias por estar aquí conmigo hoy y siempre. Luego de haberte escuchado hablar por vía telefónica hace ya creo que 1 año, no me queda más que recordar aquél bello timbre de voz para autoregalarme a mi corazón algo tan lindo y tan puro con procedencia tuya. Muchas gracias por esto y por todo a ti, mi querida y respetada mujer de letras, mi amiga, mi hermana y mi madre...
MUJER DE ESPUMA
Sí, ella te agradece este regalo que más parece de cumpleaños que de agradecimiento...

Pero Queta, tu madre como la llamas, no puede evitar la emoción y las ganas de llegar corriendo a abrazar a este hijo del Sol, que Dios con su infinita bondad me puso en el camino, como compensación al hijo que perdí.
Poco es lo que pueda decirte ya, mis Lagrimitas del alma, luego de este hermoso regalo que me haces tú, con tan lindas palabras y el recuerdo de aquel trébol que lleva 4 hojas, faltó la tuya.
Quedó guardado en mi corazón y ahora lo vuelvo a revivir, con más intensidad.
Claro que me tienes comprada desde el primer momento, luego de todo este tiempo en que fui conocièndote, como el poeta sensible y el muchachito tierno capaz de amar con alma, vida, corazón y tintero repleto de hermosos sentimientos.
Infinitas gracias por todo lo que me diste y todo lo que me sigues dando, mi hermanito menor, mi hijito querido,
El trébol está incompleto, faltan 2 hojas, una que ya no nos acompaña y a la que extraño mucho, Doraliña, gran mujer a la que le deseo de todo corazón toda la felicidad del mundo, y la otra, nuestra Valeria, Shosh, nuestra Osita bella, que no llega hasta ahora pero que sé llegará a dejarte su saludo.
Tanto podría decirte, pero creo que habrá un TIEMPO MÁS DE ESPERA, para seguir demostrándote mi cariño y mi amor de madre, mi Poeta, muchachito de corazón bello y alma pura.
Mil abrazos desde este corazón al que hiciste latir con más fuerza, luego de leerte, sentirte cerca y escucharte nuevamente en ese eco de tu voz que se quedó en mí.
Toda la felicidad del mundo para ti, que Dios te premie concediéndote todo lo necesario para que seas muy, pero muy feliz.
Te quiere con el alma tu mamá, tu hermana mayor, tu amiga por siempre...
Queta y mujer de espuma, siempre cerca de ti

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re:
[quote="Lágrimas del Sol"]
.........................
Hola mi querido amigo, es un gusto dejarte un pequeño detallito,
se te aprecia mucho y se te agradece que las ocasiones en que has podido
leer algo mío, lo has hecho con tu sentimiento presente...
Es grato para mi felicitar a un amigo que se aprecia y sobre todo en una fecha
especial como lo es el día en que llegaste al mundo...
Siempre mis mejores deseos y claro que la amistad presente, abrazote para ti
con mucho cariño y mis mejores deseos siempre, cuídate mi amigo...besitos.
se te aprecia mucho y se te agradece que las ocasiones en que has podido
leer algo mío, lo has hecho con tu sentimiento presente...
Es grato para mi felicitar a un amigo que se aprecia y sobre todo en una fecha
especial como lo es el día en que llegaste al mundo...
Siempre mis mejores deseos y claro que la amistad presente, abrazote para ti
con mucho cariño y mis mejores deseos siempre, cuídate mi amigo...besitos.

- sabra
- Poetisa Distinguida
SABRA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me ha encantado tu saludo al mío querido LDS, quisiera decirte que hay pocos jóvenes como tú, eres sensible, carismático, original en todo, muy simpático y de gran talento y cultura. Hemos alternado mucho, te leo siempre fascinada, tu arte es especial y muy profundo. No sé porque me encuentran seria y misteriosa, es mi crácter parece, pero tal como dice mi nick... sabra... fruto del cactus en hebreo... espinudo por fuera pero dulce por dentro y esa soy yo
jajaja
bien dulce con mis amigos y seres queridos.
Mi amigo tan querido, mil felicidades en tu día y en todos tus días.
Te quiero amigo, en mí tendrás siempre una amiga y colaboradora.
¿¿¿Me dejaaste torta?????
Mi cariño siejmpre.
sabra
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me ha encantado tu saludo al mío querido LDS, quisiera decirte que hay pocos jóvenes como tú, eres sensible, carismático, original en todo, muy simpático y de gran talento y cultura. Hemos alternado mucho, te leo siempre fascinada, tu arte es especial y muy profundo. No sé porque me encuentran seria y misteriosa, es mi crácter parece, pero tal como dice mi nick... sabra... fruto del cactus en hebreo... espinudo por fuera pero dulce por dentro y esa soy yo

Mi amigo tan querido, mil felicidades en tu día y en todos tus días.
Te quiero amigo, en mí tendrás siempre una amiga y colaboradora.
¿¿¿Me dejaaste torta?????

Mi cariño siejmpre.
sabra

El amor es la razón del corazón
- Lila Manrique
- Poetisa Distinguida
- Contactar:
Espero que hayas tenido un cumpleaños muy especial,
un abrazo querido amigo.
un abrazo querido amigo.

"Ni siquiera me muero para ver si te olvido,