Amor en tiempos de Internet A mi ex – fantasma de noches inf

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -

Amor en tiempos de Internet A mi ex – fantasma de noches inf

Mensaje por creoqueaunteamo » Sab May 09, 2009 00:46

A mi ex – fantasma de noches infinitas.

Cuando Salí de mi casa, después de graduarme de bachiller, escribí un poema que comenzaba así…
Ahora me voy,
Tal vez no nos volvamos a ver.
Lucharemos por nuestros mis sueños,
Algunos se quedaran en el en armario.
Quizás dos ancianos se crucen en la calle, sin saber el uno del otro,
Pero si aprendes a descifrar la verdad en mis ojos, seguramente reconocerás el brillo especial que tenían, al contemplar los tuyos… En ese momento voltearas y dirás mi nombre…
Ha pasado mucho tiempo desde aquel día. Soñé con ganas, soñé con el Alma. Me trace metas grandes. Luche tenazmente para alcanzar mis sueños, para lograr mis metas. Algunos sueños los logre, otros pasaron…… Se quedaron en el Armario!. Dios a veces me puso regalos en el camino que no supe reconocer,…. como Tú Amor. ….Tú fuiste uno de los sueños que siempre tuve cuando era apenas un adolecente. Soñaba con conectarme a alguien en cuerpo y Alma. Con un amor que venciera el tiempo y la distancia. Un Amor sin prisa. Un amor que me enseñara a ser hombre. Un amor suficientemente amor, capaz de no esperar ser Amado. Un amor desprendido, sólido como una montaña y fresco como el viento. Un amor que se consolidara en la felicidad de otra la otra persona, aunque esa felicidad no estuviera en sus brazos.
Te perdí y en mis noches viviste para atormentarme. Para ser uno de mis fantasmas. No porqué no te tuve en mis brazos de nuevo o porque no volví a probar el sabor de tus labios, o porque la suavidad de tu piel canela se perdiera en la distancia. O la necesidad de ver tus ojos color miel. La tormenta en mis sueños, era debido a que estaba consciente del dolor que te causé y cuando se Ama, no se soporta el dolor del ser amado. Aunque seguro estaba que tú habías superado el dolor causado. Yo pagaba en noches eternas tus idas y venidas. Aprendí a vivir el mar de tu presencia en sueños. Y cuando ya había perdido toda esperanza, te encuentro de nuevo. Y después de tantos años, furtivamente en la soledad de una noche… Te envió este breve poema.
“Algunas veces me pregunto, si en la cotidianeidad de tu vida, en la soledad de tus pensamientos, en la brevedad de un sorbo de café estoy presente en tus pensamientos… Por todo y por nada y por la respuesta que nunca llegará te dedico este poema…
Yo soy tu tiempo perdido
Yo soy tu página en blanco,
Yo fui arena en tu mano…
Seré tu silencio?”
La respuesta no tardó. Tu reacción fue especial, se parecía a Ti, Una respuesta Directa, sincera, pero sin sabor a rencor. Intercambiamos algunos correos, Banderas Blancas de mi parte y luego,,,,,, sin pedirlo, después de leer algunas de mis cartas, , haces lo que mis palabras rogaban entre líneas. Me das tu Perdón, me dices que mi Amor a pesar del dolor, te hiso crecer, que no llegamos a puerto, pero fue muy lindo el camino… En verdad creo que Dios existe y Mis palabras eran una plegaria inconsciente. Ya sé que lo nuestro no se quedara en la amargura de un mal recuerdo. Que todas la decisiones buenas y malas tienen un sentido, tal vez un destino. Sé que esta historia tiene futuro. Sobre todo sabemos que todavía existimos el uno para el otro. Tal vez no para tenernos el uno al otro, como hubiésemos querido, si no para estar bien sabiendo que el otro es Feliz.

Gracias, por tu perdón
Pancho.

Esta canción resume toda mi búsqueda...

http://www.youtube.com/watch?v=96UsW-gULuQ

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Amor en tiempos de Internet A mi ex – fantasma de noches inf

Mensaje por sabra » Sab May 09, 2009 07:27

ES UN ESCRITO QUE DEJA UN SENTIMIENTO DE PAZ, LOGRAR LA FELICIDAD CON SÓLO SABER QUE EL SER AMADO ES FELIZ... BELLO.
EL TIEMPO HACE LO SUYO... PERO TODO ES POSIBLE, SÓLO HAY QUE TENER EL ALMA Y EL CORAZÓN ABIERTOS.
ENCANTADA DE LEERTE POETA.
SALUDOS DESDE MI LEJANÍA.
SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Amor en tiempos de Internet A mi ex – fantasma de noches inf

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 09:39

Me gustó mucho tu tema,
es un gusto leerte y dejarte