|

Moderador: Moderadores
|
Gracias Shisha querida por tu huella estimulante y hermosa.Shisha escribió:Un poema hermoso querida Sabra, un poema que nos muestra el poder del amor verdadero, del amor sincero que se da sin medida, la fuerza de un corazón que responde a ése llamado mágico del amor.
Gracias amiga, una huella emotiva y que me reconforta.Carmen Gutiérrez Tamayo escribió:Un poema que refleja ese miedo de perder lo que se ama, de ofrecer lo mejor de nosotros al ser amado, de compartir ese amor, un buen poema Sabra, me ha gustado mucho.
Un beso_Carmen
Gracias por esta hermosa huella amiga, me regalas tu dulzura siempre.TARDE GRIS escribió:Muy bello escrito amiga SABRA
te felicito, es un gusto leerte y
dejarte mi cariño, cuídate siempre,
un abrazo.
Gracias amigo, que huella más reconfortante me dejas.Willian Jimenez T. escribió:un poema muy bien trabajado
has usado un vocabulario exquisito y poco comun
solo la experiencia logra que manejemos
y saquemos lo mejor del extenso idioma español
felicitaciones Monica.
will
Gracias mi adorada Solina, tu paso es de rosas, es de miel y de amor.Solina escribió:Que poema tan hermoso mi dulca sabra,
has desvestido tu alma y has lanzado a los vientos
ese gran sentir que invade tu corazón y que te empuja
a decirle a todo el mundo que la felicidad que vives al lado
de ese amor que llena tus dias es una rosa de pasion en
eterna primavera, te felicito mi buena amiga por tu
gran talento poético al escribir de manera tan profunda.
Te djo miles de abrazos y un ramito de dichas eternas, TQMMMMMMM
Gracias poeta por tu huella hermosa. Me alegra verte nuevamente por este espacio, no te alejes.Jara escribió:Precioso tu poema Sabra, abrazos.
Gracias querida amiga, tus palabras son tmuy dulces y reconfortantes.Esmeralda escribió:ESTIMADA SABRA, hermosísimo poema escrito con la fuerza de tus sentimientos, dispuesta a entregar tu corazón completo, acompañado de tu ternura, tu pasión y tu dulzura. Y cuando se ama, se entrega todo para que la persona dueña de ese amor, nunca se vaya y se quede para siempre dispuesto a disfrutar lo que se le entrega.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en la distancia.
Gracias poeta, una huella que aprecio muchísimo por el honor que me confieres en leerme y dejar tu pensamiento.solo un angel escribió:HERMOSO POEMA ROMANTICO Y LLENO DE AMOR.
LE FELICITO POETISA FUE UN PLACER CONOCER SUS LLETRAS Y DISFRUTARLAS..UN CARIÑO ..
Expresivo poeta... gracias por detenerte en mis versos.Pepe_trueno escribió:Huuyy que genia!! Sabra que hermoso escribes, todo un manjar para la vista!salu2