Amor mío, estas letras son para tí las que hago llegar por medio de esta carta que mantenía guardada en mi diario como todas las que atesoro en su interior encerradas bajo llave, quiero decirte que desde que te conocí mi vida ha cambiado, pienso que esta vez el amor es diferente y real, aunque tu ausencia devora mis sentidos y el silencio acose mis horas vividas siento que estoy en tí y tú en mí, cuando camino hacia la playa observo detenidamente a las gaviotas muy lejanas mis palabras en murmullos salen de mi boca nombrandote con sentimiento, anhelando tenerte conmigo porque sin tí siento que se me acaba el mundo y la soledad se vuelve un tormento por eso no quiero estar así tan lejos sin poder abrazarte ní darte un beso, quízas nos hace falta a los dos y nos tenemos que aguantar. Recuerdo al encontrarte fué como navegar en medio del Oceano en lo más profundo de ese mar un tesoro cargado de inmensidad pude allí ubicar y ese fuiste tú, desde ese día eres importante para mí por eso no hay fuerza ní razón que detenga este amor que ya controla mi corazón y sabe todo de mí adueñandose de mis secretos descubierta solo para tí. Sabes, me gusta todo lo que te rodea y cuando me dices que soy tu Amor Bello eso me enamora y parezco una niña en busca de amor y protección por eso debemos luchar por nuestros sueños hasta que tomados de las manos miremos al cielo y a las gaviotas volar diciendo nuestros nombres con toda nuestra libertad.
Te Ama,
Yanisbeth