|
¿ME SIENTES AMOR?
Moderador: Moderadores
¿ME SIENTES AMOR?

Eres mi arco iris,eres como el angel que se queda en vela protejiéndome y guiándome hasta el fin
Re: ¿ME SIENTES AMOR?
Querida amiga Gisel, ha sido un honor, poder leer tus
bellas letras y tus maravillosas inspiraciones,
llenas de amor,pasion y mucho deseo
te dejo mi humilde huella de mi pasado
tu rincón, un fuerte abrazo y besitos
con amor de Manuel.

con amor de Manuel.

SI LA BELLEZA Y LA TERNURA,
FUESE PECADO, TU MI AMOR,
NO TENDRIAS PERDON DE DIOS.
GIYA, letras hermosas nos compartes, entre cálidos y sensuales versos, que expresan la completa entrega al ser amado.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en tu bello aporte.

GRACIAS QUERIDO AMIGO POR HABER PASADO POR MI RINCONCITO DESEO QUE DIOSMANUEDU escribió:Querida amiga Gisel, ha sido un honor, poder leer tus
con amor de Manuel.
TE BENDIGA SIEMPRE CON TODO MI CARIÑO DEL MUNDO TU SIEMPRE AMIGA.....
GISEL....

Eres mi arco iris,eres como el angel que se queda en vela protejiéndome y guiándome hasta el fin
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU PASO POR MI CASITA,Esmeralda escribió:GIYA, letras hermosas nos compartes, entre cálidos y sensuales versos, que expresan la completa entrega al ser amado.
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE TU SIEMPRE AMIGA GISEL...

- TU ESPUMA DE VENUS
- 300
EN PRIMER LUGAR QUIERO FELICITARTE POR ESTE HERMOSO JARDIN DONDE EXPRESAS MAGISTRALMENTE LA BELLEZA DEL AMOR EN CADA LINEA DE TUS VERSOS. CUANDO SE AMA Y SE ENTREGA EL ALMA, NO HAY FORMA QUE EL SER AMADO NO NOS PUEDA SENTIR, INCLUSO SENTIR NUESTRAS EMOCIONES A TRAVES DE LA DISTANCIA. ESO ES AMAR..
QUIERO EXPRESARTE QUE ASI COMO HE SENTIDO DELEITE AL DISFRUTAR LA LECTURA DE TU POEMA Y HE COMENTADO DE ACUERDO A TUS EXQUISITOS VERSOS. TE INVITO A QUE TE DES LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL GRAN TALENTO QUE COMPONE LA FAMILIA SHOSHAN. UN MENSAJE REPETIDO MINUTO A MINUTO NO CONSTITUYE APOYAR A LOS AMIGOS EN LAS LETRAS, TAMPOCO ES UNA COMPETENCIA DE QUIEN TIENE MAS MENSAJES. AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS, PARA DELEITARNOS, PARA SEMBRAR AMISTAD, INCLUSO PARA APRENDER DE LOS GRANDES POETAS Y POETISAS QUE HONRAN A LA GRAN FAMILIA SHOSHAN. TODOS LOS QUE PLASMAMOS NUESTRO SENTIR A TRAVES DE LOS VERSOS NOS SENTIMOS MUY FELICES CUANDO ALGUIEN SE DETIENE A LEERNOS, MAS AUN CUANDO NOS BRINDAN SU TIEMPO A TRAVES DE PALABRAS DE APOYO.
LA POESIA NACE DE AQUELLAS PERSONAS CAPACES DE TEJER PALABRAS CON UNA IDEA EN MENTE, PERO TAMBIEN LA POESIA NACE DE PERSONAS QUE COMO YO, VIVIMOS INTENSAMENTE A TRAVES DE LOS VERSOS, QUE ABRIMOS NUESTRO CORAZON Y GRITAMOS AL VIENTO NUESTRO DOLOR, NUESTRA SOLEDAD, NUESTRA PASION, NUESTRAS VIVENCIAS, NUESTRO AMOR O NUESTRA FELICIDAD A TRAVES DEL SILENCIO DE UN VERSO.
GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO CON ESTA HERMOSA FAMILIA.
TU ESPUMA DE VENUS
QUIERO EXPRESARTE QUE ASI COMO HE SENTIDO DELEITE AL DISFRUTAR LA LECTURA DE TU POEMA Y HE COMENTADO DE ACUERDO A TUS EXQUISITOS VERSOS. TE INVITO A QUE TE DES LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL GRAN TALENTO QUE COMPONE LA FAMILIA SHOSHAN. UN MENSAJE REPETIDO MINUTO A MINUTO NO CONSTITUYE APOYAR A LOS AMIGOS EN LAS LETRAS, TAMPOCO ES UNA COMPETENCIA DE QUIEN TIENE MAS MENSAJES. AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS, PARA DELEITARNOS, PARA SEMBRAR AMISTAD, INCLUSO PARA APRENDER DE LOS GRANDES POETAS Y POETISAS QUE HONRAN A LA GRAN FAMILIA SHOSHAN. TODOS LOS QUE PLASMAMOS NUESTRO SENTIR A TRAVES DE LOS VERSOS NOS SENTIMOS MUY FELICES CUANDO ALGUIEN SE DETIENE A LEERNOS, MAS AUN CUANDO NOS BRINDAN SU TIEMPO A TRAVES DE PALABRAS DE APOYO.
LA POESIA NACE DE AQUELLAS PERSONAS CAPACES DE TEJER PALABRAS CON UNA IDEA EN MENTE, PERO TAMBIEN LA POESIA NACE DE PERSONAS QUE COMO YO, VIVIMOS INTENSAMENTE A TRAVES DE LOS VERSOS, QUE ABRIMOS NUESTRO CORAZON Y GRITAMOS AL VIENTO NUESTRO DOLOR, NUESTRA SOLEDAD, NUESTRA PASION, NUESTRAS VIVENCIAS, NUESTRO AMOR O NUESTRA FELICIDAD A TRAVES DEL SILENCIO DE UN VERSO.
GRACIAS POR COMPARTIR TU TALENTO CON ESTA HERMOSA FAMILIA.
TU ESPUMA DE VENUS

- Pájaro Azul
- -*-*-
En el vaivén de nuestra danza compartida,
me siento soñar como si estuviese dormida,
bailamos juntos y el compás llevamos,
mientras entre besos y caricias nos amamos.
Siento amor como si estuvieras en mí,
entre caricias y gemidos te quiero sentir,
mi nombre de tus labios queriéndome llamar,
para una y otra vez volvernos a amar.
Precioso su tema ,sensual y a la vez tierno un saludo amistoso Querida giya
me siento soñar como si estuviese dormida,
bailamos juntos y el compás llevamos,
mientras entre besos y caricias nos amamos.
Siento amor como si estuvieras en mí,
entre caricias y gemidos te quiero sentir,
mi nombre de tus labios queriéndome llamar,
para una y otra vez volvernos a amar.
Precioso su tema ,sensual y a la vez tierno un saludo amistoso Querida giya

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
giya escribió:Cierro mis ojos, a tí me entrego,
a esa ternura en tí, a ese bello juego,
dominas amor todo mi sentimiento
como caricias perdidas, gritos al viento.
Giya...Excítante poema!
El juego de caricias es llama que enciende un fuego
es una entrega de tantos sentimientos y sensaciones
que muy deliciosamente se hacen sentír con amor..
Un plácer dejarte mi huella, me gusto tu poema, besos!
El juego de caricias es llama que enciende un fuego
es una entrega de tantos sentimientos y sensaciones
que muy deliciosamente se hacen sentír con amor..
Un plácer dejarte mi huella, me gusto tu poema, besos!

.."Con mi alma, siempre te escribiré"..