han pasado los días y las noche y todavía te recuerdo auque cae una lagrima al recordarte ver tu pelo dorado tu piel fresca y suave tus labios de color de fresa tus ojos verde como la primavera el caen gotas de lagrimas al recodarte tu hermoso y calido cuerpo alargado y proporcionado siempre recuerdo tus hermosos busto cuales mis hijos bebieron de su hermosa madre las caricia que les brindabas cuando se despedían de ti eras un madre ejemplar y buena pareja y esposa maravillosa siempre miraste yo me viera bien un día salí trabajar y IVA ser como muchas beses yo salí 15 30 y 44 días afueras esta ves yo no volví me ilusione y perdí mi control volví Acer el amante perfecto pero perdí valor de lo adquirido y tu con tu orgullo dolido me dejaste con justa razón hoy te recuerdo tus cabellos de oro tu labios pintado color de fresa mis hijo te recuerdan yo lloro mi torpeza el dinero no lo es todo la familia lo es todo de nada me sirvió el dinero y mis conocimientos si tu eras mi verdadero tesoro hoy cuando todo a pasado y solo un recuerdo y te necesito pienso en ti donde estaba yo cuando tu me nesesitabas ami tus lagrimas no sirvieron con el enojo del momento que perra vida o que veo la luz y día te recuerdo y que poco hombre fui quedarme con una mas joven que tu que medio sol y la luz pero todo termino hoy aprecio mi tiempo el dinero hoy no es mi prioridad es tiempo si el disfrutar cada segundo saber que puedo volver vivir y ser feliz hoy recorro el mundo buscando una chica igual a ti de un corazón vello con cabellos de oro largos y ojos verdes limpia y linda y labios de color de fresas y alta que es mundo sin una esperanza en busca de un nuevo tesoros será tu de ese vello corazón solo tiempo lo dirá mientra pasa un día mas y tu siempre ceras sol de mi primavera
te amo auque se que te haya ido..............