mi inspiración va besando esos labios
y esa mirada en tu entrega...
Moderador: Moderadores
Gracias Valeria por tu asistencia a este sencillo que dormía el sueño de los justos...Shoshan escribió:JJ
Que poema amigo mio
de una gran calidad como nos tienes acostumbrada
sigo tus pasos y aprendiendo del maestro.
Mi admiración y mi cariño a tus versos
Un abrazo grande
Shos
Muchas Gracias Edith.. siempre tan amable en tu decir...Edith escribió:fusión de labios
un cautivante beso
tu sed apagan
Bello, sensual y embriagador poema nos compartes JJ
como siempre un gusto leerte
un abrazo
Carlos Amigo Mio... son las armas del sentimiento con la que se conquista y se sucumbe,Lágrimas del Sol escribió:.......................
Te leo y aprendo. Buscas las armas, los modos para decirle a tu amor que eres su todo, con este tipo de verso.
Hasta pronto, mi estimado y respetado JUAN JOSÉ.
Tu seguidor aprendiz: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Espero disculpes mi querida Doral la tardanza en responder este comentario y agradezco tu asistencia a este sencillo que hoy despierta para ver la noche... Un abrazo hasta alli... Muchas Gracias... Juan JoséDoral. escribió:¡Tremenda inspiración JJ!
una avalancha de pasiones educadamente amorosas,
donde cada letra en el buen decir, va sintiendo lo suyo,
para fusionarse en arte, los racimos de adoración
que nacen de tu hermoso corazón amigo poeta,
¡Bravísimo!, clap, clap, clap. Aplausos...¡muchos!
Vuestra amiga siempre,
Doral.
Gracias Bella por estar y acompañar. Juan JoséBELLA.* escribió:Encantador poema,acompañado con una música qué te lleva.Felicitaciones.
Naaa de maestro ehh asi que ya sabe... un aprendíz hasta mi último aliento... Gracias Inyita del Perú... con todo cariño... Un abrazo P.Y. hsata alli.. bendiciones... Juan JoséMaricruz Díaz escribió:Mi querido Juan José, maestro como se lucen esos labios en tus versos, muy hermoso poema, sensualidad de calidad mezcla perfecta de ternura que arroba, pasión que escarapela la piel.
Beso bendecido al talento que brilla abrazo P.Y. con todo cariño.
Maricruz
Saludos Amiga letty_demes un placer que estes aqui.. gracias. Juan Joséletty_demes escribió:Aprietas el gemido de un silencio,
estrujando en tus manos fantasías osadas,
de mi crisma atrevida que evidencio,
cuando indagan mis labios tus crestas arrobadas,
esperando al cautivo sin sentencio,
cada día en que beso... ¡Tus noches y alboradas!
AMIGO,SALUDOS UN PLACER SEGUIR TU PLUMA
El placer es mio querida Gissell, gracias por acudir y apoyar este sencillo... Un abrazo hasta alli.. Juan JoséGissell escribió:Versos que cautivan y arroban el espiritu del lector
en sutiles melodias que trazan el candor de la poesia
Un placer estar en sus letras poeta
En la distancia mi admiracion y respeto.
Esa bandera flamea como tu comentario en este sencillo.. gracias por estar Luz.. Un abrazo hasta Alemania...Romantyka escribió:Distinguido Poeta : Juan José
Excelente manejo de su mágica pluma hacia su musa..
fuerte intensidad en sus magníficos versos. .
Agradezco su aporte y talento. Maestro
Que el Señor guie su camino!
Romantyka (la novia del amor)
La poesìa es màs que simples palabras hablando de amor,
es el amor hablando de poesìa...!!!
Cautiva Gaby..Mujer de Espuma escribió:Cautiva la pluma, esperando noches y alboradas deja una exquisita poesía de fino corte sensual, al compás de esta música árabe que moviliza los 5 sentidos![]()
Ahora aquí de pasadita, me voy a dar un baño de ducha española...jajaja
Fiuuuuuu se enfría el agua...
Muchos 26 mi Chuto bello, te quedó de rechupay...fiuuuuuuuuu
Te quiere y admira, tu predi, cerquita de ti...
Gaby
Gracias Tarde Gris por estar, un saludo cordial.. Juan JoséTARDE GRIS escribió:Hermoso tema el que comparte,
es un placer leerle y saludarle,
cuidese siempre, gracias por
todo, un saludo cordial...