Mis poemas
Serán escritos en una botella
Que lanzare al mar esperando
Que encuentres algunos
Y los leas
Como yo espero ansioso tu lectura
Abrazándome apasionado a mi sueño
Que tiene tu figura
En el eterno cuadro de mi pensamiento…
Serás la memoria que destierre al
Olvido
Y mantenga vivos mis sentimientos
Como flores
De un jardín florido
Que siempre será tuyo.
Me diluyo en horas y minutos evocando tu recuerdo, tu voz es aliento volcanico que calienta mis sentidos excitados de tanto pensarte, recorro uno a uno mis poemas esos fragmentos de mi, que desee un dia tuviesen alas, y volaran hasta vos y que se posasen como rocio delicado por entre tus blancos pliegues, entre tus piernas inundando tu intimo espacio...donde estaras? Me recordaran tus ojos? quizas leeras mis poemas y sabras que los hice para vos? nada es preciso al divagar, mi piel convulsiona frenetica al dibujar morbidamente tu cuerpo, tu presencia que en alas del deseo llega hasta mi piel como lluvia...Y me mojo...haciendole el amor a la sombra de tu recuerdo con mis dedos, y te abrazo y mi respiracion busca tu cuello, tu cavidad mas profunda, donde inhalar, ese efluvio de tu libido ardiente que imagino,y te veo, desnuda con tu pelo suelto, con las curvas precisas donde se estrellan temblorosas mis manos furtivas, y te beso y me cuelo entre tus poros y cabalgamos juntos la precisa certidumbre de un orgasmo dulce y compartido, donde los gemidos y caricias abren el concierto primigenio del mundo, recreando con nuestras ganas el nuevo eden...sudado, excitado , sorprendido, del sueño despìerto y conservo cual coito divino rastros de tu piel en lo mas dulce y querido de mis recuerdos donde se que aun estas....besare si tu recuerdo lejano
tan cercano a este corazon que te extraña tanto.