Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<BGSOUND SRC="http://proton.ucting.udg.mx/dpto/maestros/mateos/homepage/juangil/CDmusic04/yesterdy.mid"LOOP="-1">
<TABLE border="10" bordercolor="darkblue" bordercolor="WHITE" background="http://www.educa.aragob.es/cpprcala/images/fondo%20nube.jpg" width="100%"><TD>
<CENTER> <TABLE border="4" bordercolor="WHITE"><TD><TABLE border="4" bordercolor="darkblue"><TD></TABLE></TABLE></CENTER>
<CENTER><font color="darkblue"> Porque sentí amor... pude arrodillarme ante mi misma, supe que el cielo era gloria que siempre estaría allí ... soy yo, está en mí, sin principio ni fin.
Se hicieron infinitos los silencios clamé a la inmensidad desde el fondo de mi alma por aquellas palabras no escuchadas comencé a escribir naciendo estos versos, este amor, todo aquello que se desdeñó y arrojé lejos de ti para que así ... mi corazón no reventara ¡ mi sentir no quiso morir !
Y sin embargo... sentía, amaba, seguía sintiendo y amando en silencio dejándome llevar por el ímpetu del viento
Mi sentir adoptó otras sombras… fue cuando decidí volcar mi interior ese fuego con otro nombre para que el amor no me quemase si no viviese en la blancura de un papel en un amanecer en el cielo, en la noche, en el mar plasmando secretos, sentimientos
Fue cuando mi ser adoptando otra forma se convirtió en Una Gaviota azul para volar, soñar, ser libre y elevar tras la distancia, la ausencia o el silencio un sentimiento, cualquier sentimiento porque así no necesitaba… cantar, llorar o callar para ser forma de reír, forma de vivir de ser... Gaviota y mujer
Una Gaviota Azul
</CENTER></TABLE>
Last edited by una gaviota azul on 11 Jul 2003, 02:34, edited 1 time in total.
GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRASTE
ESA GAVIOTA ESCONDIDA EN TI.
ESCRIBES MUY BIEN. .
MEL
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
Gracias por estar...
pero las cosas no cambian mucho
porque sigo sintiendo, amando, buscando en silencio
dejándome llevar por el ímpetu del viento
sin saber si es o no es donde poso mi vuelo
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
Last edited by Mel on 01 Apr 2003, 13:54, edited 1 time in total.
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
Amiga Escribes muy bien razon tenian mis amigos Clareth y Jorge cuando me lo dijeron tambien me encargaron que te dujera que te felicitan y se alegran que sus pequeñas instrucciones ta hayan servido aunque yo todavia no las he visto pero las buscare, un beso, y ten por seguro que cuando ellos regresen nos reuniremos y nos conoceremos, yo vido en Colinas de Chilavista o sea que estamos cerca te enviare un privado para intercambiar telefonos y direcciones me encantaria conocerte. Un beso Yudy
Hermoso poema, tambien lo copie, cuantas imagenes reflejan tus palabras, como dibujan tu alma en frases y desnudan tus sentimientos en verbos. Eres realmente maravillosa, como me gustaria estar en esa reunion, para conocerte, a ti y a los demas, debe ser de esos momentos que nunca se olvidan en la vida.
Recibe un beso y mil cariñitos desde mi corazon.
Ruben
Cuando un pueblo, energico y viril,llora,la injusticia...tiembla.
Gracias por compartir mis sentimientos y estar presente en cada vuelo, para mi es un honor , un orgullo, que estes conmigo y me aceptes como Gaviota y como Mujer
Un beso
<center></center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
ESPEJO...........SE ME OCURRE...........PUSO MAS LUZ AL ESPEJO INTERIOR.....Y ESTE LE DEVOLVIO SU PROPIA EMOCION QUE PARECIA DORMIR.....MUCHA SUERTE CON SUS VUELOS
Un honor que este en mi espacio y en mi vuelo, bastante perceptivo es.... ciertamente luz al espejo interios, y allí quede con ese brillo que me hizo volar
Gracias por estar
<center></center>
Todo lo que escribimos refleja de una u otra forma parte de alguien más, muchas veces asumimos otros poemas o escritos como nuestros o para nosotros...
Para mi es un placer que este refleje parte de ti, vuela, al sentir la libertad muchas cosas quedan atrás
Gracias por detenerte en este humilde espacio Un beso
<center></center>
NO puedes negar que ante nada eres mujer y como tal eres adorable y encantadora, pero tampoco podrias negar que eres alada como la gaviota y como élla remontas tu vuelo a los mas ignotos y paradisíacos parajes. Me fascinó la lirica de este poemazo y ese montaje te retrata en pleno y raudo vuelo., quiera Dios que poses en la asta de mi velero.
Querida amiga Grachi, te hiciste además de Mujer y Gaviota, una excelente exponente de tus sentimientos, transformandote en magia de poesía que nos cautiva. Que Dios bendiga ese don y tu esencia. De corazón a corazón nuestro cariño sincero. SDNR Te quermos amiga, nunca lo olvides. Clareth y Jorge
Gracias mil gracias por tu tiempo, siempre te he expresado que el hecho de que estes presente me enorgullece, me honra y me alegra, tus comentarios siempre seràn para mi palabra de aliento para seguir y corregir mis errores.
Siempre lo espero... Gracias... mis respetos, mi cariño sincero
<center></center>
Gracias por sus felicitaciones, solo se trata de mostrar mis razones del por què se agitaron las alas y se aprendiò a volar, solo se trada de no abandonar el ser mujer pero la libertad de los cielos y los sueños tomarla para continuar, solo se trata de mi verdad....
Gracias, su presencia y sus palabras me alagan, usted tambièn lo hace muy bien
<center></center>
bravo amiga te quedo super sigue volando por los aires como gaviota disfruta de ese magestuoso encanto de ser gaviota y mujer..
ABRAZOS Y BESITOS>>>>SHARON>>>>>>
<center></center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
Mi Capitán creo que por primera vez los elogios indudablemente le tengo que dar las gracias y sí, ciertamente soy gaviota y mujer y desde la primera vez sé que ha notado mi presencia en su velero, siempre le he dicho que estoy en sus travesías y velo sus sueños, su rumbo y sus tormentas.... lo acompaño a veces como gaviota retozona, a veces con mis alas blanca, azules o multicolores, pero siempre estoy
Gracias por sus palabras Un beso
<center></center>
Cómo olvidar eso, ese cariño sincero que creció sin buscarlo, es más parte de haber aprendido a dibujar mi vuelo se lo debo a ustedes, los colores de mis alas y mi cantar
Gracias mil gracias por estar, por cuidar de ese vuelo y apoyarme Dios los bendiga eternamente SDNR
<center></center>