Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
bello poema amiga shinning, lindos versos, gracias por compartirlo, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández
Hola querida amiga, es un gustazo leerte por la paz que se siente, felicidades.....(vaya nombrecito todavía me cuesta escribirlo jjjjj)besos amiga SHINNING....vaya lo escribí sin mirarrrrrrrrr
Hermoso poema dedicado a lo grande que es el amor, a la divina presencia de un soñador...¡amiga!...cada día escribes un pedacito de vida, n pedacito de amor...te envío un Beso desde mi tierra tan cálida...
<center>
La poesía: ramillete de palabras con perfume de ternuras, de nostalgias y de alegrías.....<center>
edo wrote:Un muy lindo y suave poema....tierno y fragil como el amor.....EDO(poetaloko)..
EDO...
Te estaré eternamente agradecida , por dejar tu huella junto a las mias....y por esa firma que dejaste en mi libro...mil gracias, me alegro de que te guste...
Paqui (melenas) wrote:Hola querida amiga, es un gustazo leerte por la paz que se siente, felicidades.....(vaya nombrecito todavía me cuesta escribirlo jjjjj)besos amiga SHINNING....vaya lo escribí sin mirarrrrrrrrr
Paqui...
de nuevo un gustazo tenerte entre mis versos, agradecida de ello, me alegro haberte transmitido PAZ, para mi los versos también son pequeñas caricias, por cierto llamame como más comodo te parezca....SHII, por ejemplo, la traducción al español de Shining=brillante.pero yo le añadí una "s".
ahhhhh, me encanta la muñequitaaaaaaaaa, jejeje, es preciosa.
bello poema amiga shinning, lindos versos, gracias por compartirlo, para mi es un placer entrar en tu rinconcito de poemas, saluditos, te deseo buena suerte, siempre contaras con mi amistad. atte: ana hernández
Anita querida........
gracias a ti por ser y estar, desde esa tierra cálida de donde me envias tu amistad, y tus alentadoras palabras.... Que tengas un día maravilloso...te lo mereces.
Monserratt Casteleiro Cab wrote:Hermoso poema dedicado a lo grande que es el amor, a la divina presencia de un soñador...¡amiga!...cada día escribes un pedacito de vida, n pedacito de amor...te envío un Beso desde mi tierra tan cálida...
Querida Monse!!!!!
No sabes la alegría que me dió encontrarte aquí, entre mis versos impresa, dejando tu dulce huella....