MÚSICA DEL AYER...

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mi querido PEZ, AMIGO DEL ALMA

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie May 29, 2009 04:39

Delfín Dorado escribió:Mi querida Ahijadita peshosha

Navegar atrevez de los recuerdos musicales
el alma se nutre de sueños y esperanzas
de aquellas viejas remembranzas que nos estremecieron mas de una vez
recuerdos llegan por magia al escuchar viejas melodías
reviviendo esos amores de aquellos días
Cuando galantemente se buscaba a la dama
y se le invitaba a bailar y asi dejandonos llevar
en notas musicales bailabamos sin descansar
florecian amistades, amores en esas travesías
cantando al oído temas que en ese entonces enloquecían
son tiempos que no se olvidan tiempos memorables
que heran nuestra alegría
esas canciones del ayer esas que no se olvidan
y le dan ese sabor a la vida.

Felicitaciones mi niña querida, siempre sorprendido
con tus bellas creaciones Poeta y mestra de las letras
recibe mi cariño y mi humilde huella en ellas
como siempre quien la quiere y respeta
este Pez en la distancia

DD
Es en este mar de recuerdos que una espuma burbujea y un dorado delfín estoy segura que deja latir más fuerte su corazoncito.
Viejas melodías que dejan conchitos en el alma que al escucharlas reviven y nos hacen volver atrás, así es mi querido Delfín. Tal cual lo dices así lo siento, épocas en que gozábamos bailando con aquel o aquella que nos hacía temblar por dentro...jajaja ¡Tiempos aquellos!
Ah mi pez y no se me olvide de los Huasos Quincheros con su Vereda Tropical, mamma mía!
Gracias mi padrino, amigo y hermano por tu bella huella de cariño para esta tu bautizada espumita que sólo escribe lo que su corazón siente.
Hasta Chillán para mis amores, mil abrazos pericuchitos, de quien los quiere mucho, vuestra amiga y hermana por siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

MAGGIE QUERIDA

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie May 29, 2009 22:40

Maggie escribió:
Mi querida Queta
no sabes lo feliz que
estoy al recordar esa música del
ayer muy hermoso
un gran abrazo para ti
tu amiga Maggie
Más feliz yo por tu grata compañía mi amiguita querida.
Me alegro te trajera recuerdos.
Para ti en mi abrazo mi cariño, querida Poeta.
Te quiere, tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

LEONOR, QUERIDA AMIGA

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie May 29, 2009 22:43

Leonor de san pedro escribió:
BELLIIISIIIMOOO!!!
Me hiciste volver al ayer, me encantó.
La música de tus versos quedan en el corazón.
Con cariño, LEONOR
La música que nos hizo suspirar regresa en nombre de algunos de aquellos que las cantaron, querida Leonor.
Gracias por acompañarme.
A tus tres tesoros y a ti mi cariño.
Te abraza, tu amiga siempre...

Queta
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Ivánovich, compañero de sentimientos

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie May 29, 2009 22:53

IvanOrtega escribió:Son suficientes motivos para vaciar el tintero,
dejando salga la luna, dejando se meta el sol,
mientras que cae la noche voy pintando el pentagrama,
con estas notas sencillas y tinta del corazón.

Mi muy querida y admirada amiga Mujer de Espuma

Magia simplemente magia es lo que sentí al leer tu hermoso poema, recordando la música de tan buenos cantantes y compositores, bueno, Luis Miguel no es muy de mi agrado pero todos los demás si, y tantos que faltaría nombrar (Gardel, Serrat, Javier Solís, Julio Jaramillo, etc). Tu poema ha convertido el ayer en hoy -un milagro más de tu gloriosa pluma-, fue como haber entrado en esa galería de momentos que todos llevamos dentro, y ver como las imágenes vuelven a tener movimiento y voz. Tantos y tantos recuerdos… Ah! Pero te falto nombrar a la más grande de las compositoras, no mencionaste a la Mujer de Espuma, quien con las hermosas melodías de sus poesías también va dejando huella imborrable en nuestras vidas y corazones.

Tantos recuerdos… La noche en nuestro Bar se presiente larga, así que de una vez comienzo a pedir los tequilas, mientras llegas para juntos cantar: Deja que salga la luna deja que se meta el sol deja que caiga la noche…

Se me hace que esta noche agarro las botellas, salgo del Bar y voy para tu casa a llevarte gallo (serenata) :D

Recibe el más grande de los abrazos y un ramo de hermosas canciones! :mibesito:

Tu mariachi, amigo, doctor, ave herida, aprendiz, secretario, lector, admirador y compañero que te quiere tanto…

Ivánovich
Tantos recuerdos, efectivamente mi querido mariachi y faltó también el inolvidable Nino Bravo con su Noelia y cartas amarillas, así como Adamo, Nicola di Bari, tu paisano Cuco Sánchez, Serrat, Cortez, el de mi época Lucho Gatica y etc etc.
jajaja la mujer de espuma es una astillita que canta sólo cuando se baña para que nadie la escuche, sin embargo sabe sentir lo que la música transmite y la vive a plenitud.
Esta noche en nuestro Bar con luna o sin ella, estamos de fiesta, mi cantautor que con tus hermosas huellas llegan a mí como la más bella melodía de amistad.
Agarra a José Cuervo, cierra los ojitos negros y embálate que aquí te espero amigo querido, mientras escucho Yo soy aquel , del gran Raphael jaja
Eres un amor y óraleee manito! sigamos brindando por la amistad.
Espero que tu libro ya esté a las finales, no me lo pierdo, póngase cómodo, tome asiento agarre pluma y siga que aquó lo espero.
Gracias mi Poeta chulo, gracias por tanto cariño que mi alma agradece.
Siempre muy cerca, tu admiradora y compañera de bar entre letras...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Lalberto
- - -
- - -

Re: MÚSICA DEL AYER...

Mensaje por Lalberto » Vie May 29, 2009 23:52

Protesto; falta el vino en una verbena de esta índole recurso obligado para paliar: Frío, traición, deshonestidad.
Muchas gracias siempre a ti Queta por tus dotes de amiga querencias.
Pocas palabras a veces muda es la realidad de la amistad, es más sencillo escribir que vivir esta soledad inevitable, la yugular que se abre no cierra por exceso de azúcar, pero un lápiz el olor del papel, esa maravilla de los ancestros, obligan a tomar la vida por el lado bello y soñar esperando que vuelva aquello que un día pesado se dejo ir.
Siempre al lado tuyo, no para las lágrimas o las palabras feas, para ninguno... Ninguno, el abrazo y el pan para la amiga, para aquella soñadora empedernida. Para aquella saltimbanqui de las desilusiones, el momento del desnudo de la amistad, aqui, hoy, por que la vejez no existe, quizas algun vejete, pero el tiempo quien lo mide y que extraño barullo puede decir del tamaño del tiempo, con que regla lo midio. Cúanto pesa.
Recoge hoy mi amistad, esa que no permite el desazón, el camino triste del pasado infeliz. Siempre sueño, sueño tras sueño, por que eso es vivir, ilusion, sólo ilusión, o, no .

Lucho
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Querida Lila, amiga mía

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab May 30, 2009 03:42

Lila Manrique escribió:Que hermosa poesía, se siente la nostalgia
de un sueño, de los boleros, esas melodías
que lo dicen todo, e inventan el amor.
Me encanta estar presente mi querida amiga,
un abrazo y mi cariño para ti.
Tu presencia es para mí un regalo preciado mi querida y admirada Lila.
Gracias por acompañar mis humildes versos en la senda del recuerdo.
Aquí o allá mi cariño siempre para ti, querida Poeta.
Abrazos peruanos de tu siempre amiga...

Queta TQM
Imagen

Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

mi querido Luigi, amigo mío

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab May 30, 2009 03:51

Lalberto escribió:Protesto; falta el vino en una verbena de esta índole recurso obligado para paliar: Frío, traición, deshonestidad.
Muchas gracias siempre a ti Queta por tus dotes de amiga querencias.
Pocas palabras a veces muda es la realidad de la amistad, es más sencillo escribir que vivir esta soledad inevitable, la yugular que se abre no cierra por exceso de azúcar, pero un lápiz el olor del papel, esa maravilla de los ancestros, obligan a tomar la vida por el lado bello y soñar esperando que vuelva aquello que un día pesado se dejo ir.
Siempre al lado tuyo, no para las lágrimas o las palabras feas, para ninguno... Ninguno, el abrazo y el pan para la amiga, para aquella soñadora empedernida. Para aquella saltimbanqui de las desilusiones, el momento del desnudo de la amistad, aqui, hoy, por que la vejez no existe, quizas algun vejete, pero el tiempo quien lo mide y que extraño barullo puede decir del tamaño del tiempo, con que regla lo midio. Cúanto pesa.
Recoge hoy mi amistad, esa que no permite el desazón, el camino triste del pasado infeliz. Siempre sueño, sueño tras sueño, por que eso es vivir, ilusion, sólo ilusión, o, no .

Lucho
jajaja falta ese vinito de Carlitos verdad? creo que ya te tomaste unos cuantos pero solito jajaja
Si se trata de soñadores creo que aprendí de ti, en aquellos momentos de Poesía en ese entorno difícil de olvidar y que merece ser revivido y muy pronto.
Yo quiero ese quesito ahumado que extraño y esa leche fresca de porongo que ya no se ve por aquí.
Vejez? quien habla de vejez? somos chibolitos naciendo a la vida con el tintero a cuestas quien es el que nos hace sentir y vivir cada instante a plenitud, o sea que si es que el alma es joven las arrugas se maquillarán hasta que se pueda.
Ponte bonito y deja de filosofar que allá voy sino me caigo.
Conociéndote como te conozco entendí tu mensaje, saludos a Ofelia jaaaaaaa.
Gracias Luigi por darme un momento de alegría con tu presencia.
Te llamo.
Besosss

Queta TQM
Imagen

Imagen

Elba Gutierrez
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: MÚSICA DEL AYER...

Mensaje por Elba Gutierrez » Sab May 30, 2009 04:29

Mi hermanita queridaaaaaaaaaa.... Aqui estoy, robandole al tiempo unos minutos para dedicarselo a mi bella familia.. Y tu eres la primera....... Te he extrañado mucho. Sabes que hermanita con esta cajita de recuerdos que nos has dejado hoy, no te digo que me has hecho recordar, pero si me hicistes correr a mi baul de recuerdos, y aunque no te lo imaginas, quiero que sepas, que aun conservo discos (L.P) ¿Te acuerdas de esos discos verdad?.. Quiero que sepas que de todos los que mencionastes conservo algunos.. Siempre me gusto coleccionar musica. Hoy tus letras me han llevado a casi cuatro decadas atras... que bonito es recordar.. Gracias mi bella y linda hermanita , Eres unica y te felicito.. Dios te Bendiga siempre y cuide y guie de ti.. Siempre te recuerdo y te llevo en el corazon. Te envio un abrazo bien fuerte y un besito lleno de amor y mucho cariño.. Te quiero mucho.

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Elbitaaaaa!!! amiga del alma!!

Mensaje por Mujer de Espuma » Sab May 30, 2009 04:48

Elba Gutierrez escribió:Mi hermanita queridaaaaaaaaaa.... Aqui estoy, robandole al tiempo unos minutos para dedicarselo a mi bella familia.. Y tu eres la primera....... Te he extrañado mucho. Sabes que hermanita con esta cajita de recuerdos que nos has dejado hoy, no te digo que me has hecho recordar, pero si me hicistes correr a mi baul de recuerdos, y aunque no te lo imaginas, quiero que sepas, que aun conservo discos (L.P) ¿Te acuerdas de esos discos verdad?.. Quiero que sepas que de todos los que mencionastes conservo algunos.. Siempre me gusto coleccionar musica. Hoy tus letras me han llevado a casi cuatro decadas atras... que bonito es recordar.. Gracias mi bella y linda hermanita , Eres unica y te felicito.. Dios te Bendiga siempre y cuide y guie de ti.. Siempre te recuerdo y te llevo en el corazon. Te envio un abrazo bien fuerte y un besito lleno de amor y mucho cariño.. Te quiero mucho.
Te he traído con el pensamiento mi hermanita extrañada, ya estaba por escribirte porque son muchos días que no te veía y mira tú...oh maravilla! apareciste reina.
Como no voy a recordar los LP amiga linda si fue con ellos que empecé a aprender a bailar y a cantar con mis gallos, jajaja pero me encanta cantar.
Ay amiss no sabes como se te echa de menos, imagino que estarás con asuntos pendientes por eso es que te nos has ausentado, pero me alegro muchísimo que sea hoy precisamente que estés aquí.
Créeme que iba a escribirte, y la telepatía te trajo reina.
Ojalá que todo por casa esté yendo bien y pronto puedas tener el tiempo suficiente para acompañarnos.
Te quiero mi hermanita del alma, te agradezco tu visita y haber compartido la música de nuestroa años maravillosos, tu cariño y nuestro abrazo bien fuerte con mucho amor.
Cuídate reina y ya sabes, aquí para cuando quieras.
Te quieroooo Elbita bella!!
Tu hermana feliz como una lombriz...

Queta
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”