Desnúdate

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Josep Angel
- - -
- - -

Desnúdate

Mensaje por Josep Angel » Vie May 15, 2009 04:26

Díme lo más profundo que hay en tí, no me lo vayas a esconder en esa hora cruel... díme a quién amas y el por qué. No me trajiste a los riscos tan sólo para ver. No he venido por tu cuerpo, para saborear tu piel, no he venido para asistir al baile del viento abrazándote como él solo sabe hacer. Quiero meterme dentro, lo más dentro de tí, quiero saber de una vez quién eres mujer... no puedo soñar más, no quiero imaginar, no quiero inventar... te quiero saber mucho más que a mí, pues es más por tí lo expongo a la luz del sol. Saber si el camino por el que tú vas es la senda que me puede a mí arrancar, cual si pudiera volar. Desnúdate de todo cuanto te aleja, derríbate todas tuss murallas, corta las alambradas de espino, líberate de todas las ideas para que a mí me acaricien, arrincona los preceptos... olvida los ritos. Muéstrate en carne viva, enséñame el corazón, posa en mis manos tu alma... quiero ser hoy tu dios. Para mañana, al amanecer, sabio de tí, todo lo que daño da, lo que destroza un amor, poder echarlo al mar: el querer como si fueras algo mío, la necesidad de poseer, el no desear entenderte, el no amarte a tí si no a mí por amarte, el hablar cuando hablas, por sobre de tí, el no saber escuchar, el creer que como macho te puedo dominar... todo eso a las simas más profundas del mar, allí enterrado para siempre jamás. Y tan sólo(lo cual todo es) saber amar a una mujer.
Me entrego a tí... para que me devuelvas contigo.
rayos sobre la mar

sabra
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Desnúdate

Mensaje por sabra » Vie May 15, 2009 12:42

LLEGAR EN PROFUNDIDAD A LA ESENCIA DE TU AMADA ES UNA TAREA GRANDE Y LABORIOSA. PRETENDES SER HASTA DIOS... MUY ALTA LA BARRERA POETA.
BRILLANTE ESCRITO, MUY INTIMISTA Y FUERTE, TALENTO A GRANEL.
UN PLACER LEERTE JOSEP.
SALUDOS DESDE MI DESIETO.
SABRA
Imagen

El amor es la razón del corazón

Josep Angel
- - -
- - -

Mensaje por Josep Angel » Dom May 17, 2009 03:14

Es que la chica es compleja, súmamente inteligente y profunda hasta no alcanzar a ver, amiga Sabra!
rayos sobre la mar

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jul 27, 2009 14:45

Un saludo y te dejo mi
huella en tu tema, te
cuidas y placer leerte.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”