|
LA VIDA
Moderador: Moderadores
- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
LA VIDA

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar
Re: LA VIDA
La vida
Vida eres tú al momento de respirar
Vida somos vosotros
Vida es tu latir
Vida es respirar
La vida de cada uno esta marcada
Vida es ahora y mañana
Vida trae, alegrías, tristezas, dolor
Pero la vida nos trae Bendiciones
No todo es malo
Besitos bello escrito
Te saluda
Anayss
Vida eres tú al momento de respirar
Vida somos vosotros
Vida es tu latir
Vida es respirar
La vida de cada uno esta marcada
Vida es ahora y mañana
Vida trae, alegrías, tristezas, dolor
Pero la vida nos trae Bendiciones
No todo es malo
Besitos bello escrito
Te saluda
Anayss

Saludos en esta tarde.
Me agrada ese entusiasmo de vivir y las buenas intenciones de inyectarnos ánimo a nosotros, los lectores y/o amigos en el caso de tenerlos.
Esa simpleza que tiene su escrito y el tema tratado, son "livianos", frescos, descomplicados y eso se valora mucho en estos tiempos.
Hay mucho positivismo en sus letras, pero recuerde que tener una ortograía impecable (con las tildes, los signos de puntuación, etc) es un factor que puede enriquecer más sus versos. Cuide la estructura de cada texto, en el caso de éste podría ser mucho mejor.
Espero leerle pronto.
Me agrada ese entusiasmo de vivir y las buenas intenciones de inyectarnos ánimo a nosotros, los lectores y/o amigos en el caso de tenerlos.
Esa simpleza que tiene su escrito y el tema tratado, son "livianos", frescos, descomplicados y eso se valora mucho en estos tiempos.
Hay mucho positivismo en sus letras, pero recuerde que tener una ortograía impecable (con las tildes, los signos de puntuación, etc) es un factor que puede enriquecer más sus versos. Cuide la estructura de cada texto, en el caso de éste podría ser mucho mejor.
Espero leerle pronto.
MEYLIN, qué bellas letras llenas de entusiasmo, llenas de pensamientos positivos que reflejan la belleza de un corazón puro, lleno de buenos sentimientos.
Sabes tienes razón, todos somos protagonistas de nuestra propia vida y debemos hacer un buen papel, para poder al final cosechar éxito y enriquecernos como personas, llenando nuestro corazón de bellos momentos, de hermosos recuerdos que nos den placer.
Gracias por compartirnos tus letras, llenas de pensamientos positivos y reflexión. Felicidades por tu aporte.
Te dejo mi sencilla huella y un atento y cordial saludo.
Sabes tienes razón, todos somos protagonistas de nuestra propia vida y debemos hacer un buen papel, para poder al final cosechar éxito y enriquecernos como personas, llenando nuestro corazón de bellos momentos, de hermosos recuerdos que nos den placer.
Gracias por compartirnos tus letras, llenas de pensamientos positivos y reflexión. Felicidades por tu aporte.
Te dejo mi sencilla huella y un atento y cordial saludo.

- Pájaro Azul
- -*-*-
La vida.,buena a ratos y en otros no tan buena pero única, y es nuestra como dices amiga poeta,nunca sabemos como terminará pero podemos ir preparando el terreno para un bello final.,desde luego que sin apresurarnos tanto
en mi caso me gusta despertar escuchando a los pajaros cantar,.ultimamente casi no hay,es una de las tantas cosas que se van perdiendo con la ciudad,.me fascinan su canto hermoso pero no me gusta tenerlos enjaulados solo para escuchar.,eso es vida.,hay tantas cosas de que dar gracias.Bendiciones amiga poeta.

´´Mis letras...poesía entre suspiros de tonalidad azul´´
http://misletrasentresuspirosdetonalida ... gspot.com/
- MARIA ELENA ALDANA
- 300
bUENO MUSAS DIRIAN QUE EN TI FUE PRODIGA,CARIÑOS
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
VIVE CON EL CORAZON,ESE GESTO LINDO DE UN AMIGO,LA SONRISA DE TU HIJO,O LA CARICIA DE TU MADRE,EL PERFUME DE UNA FLOR,O LA GOTA DE LA LLUVIA QUE CAE.NO SIENTAS MIEDO DE VIVIR,POR NO QUERER SUFRIR,O SENTIRTE SOLO,RECUERDA SIEMPRE QUE,NINGUNO ESTARA NUNCA SOLO,MIENTRAS QUE,SEA CERCA,QUE LEJANO,EXISTA SIEMPRE UNA PERSONA QUE LO PENSARA,UNA ESTRELLA QUE BRILLARA,UN GESTO TIERNO QUE ALGUIEN SIN QUE TE LO ESPERES,TE DARA.
Disfrutemos el "libreto" que nos entrega tu corazón de tinta, querida Meylin, para ponerlo en práctica en el esceanrio de la vida, teniendo en cuenta los maravillosos pensamientos y consejos que nos dejas.
La vida es como espuma de jabón, no dejemos para mañana lo que podamos hacer, decir o sentir hoy, más luego podría ser demasiado tarde.
Gracias de corazón por este suculento alimento para el alma, querida Poeta.
Con mucho cariño y admiración, tu siempre amiga...
Queta TQM
Disfrutemos el "libreto" que nos entrega tu corazón de tinta, querida Meylin, para ponerlo en práctica en el esceanrio de la vida, teniendo en cuenta los maravillosos pensamientos y consejos que nos dejas.
La vida es como espuma de jabón, no dejemos para mañana lo que podamos hacer, decir o sentir hoy, más luego podría ser demasiado tarde.
Gracias de corazón por este suculento alimento para el alma, querida Poeta.
Con mucho cariño y admiración, tu siempre amiga...
Queta TQM

-
- * * * * * * * *
Muy hermoso y esperanzador lo que escribiste.
Me quedo con lo siguiente, vivir el hoy como si fuera el último dia.
Un placer pasar por tu escrito, LEONOR
- Meylin
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
Leonor de san pedro escribió:Muy hermoso y esperanzador lo que escribiste.
Muchas gracias de tus palabras,la vida se debe vivir con intensidad y pasiòn,si no cuando nos daremos cuenta serà muy tarde ,y no se puede volver atras para remediar,gracias de nuevo por pasar por mi lugarcito,te dejo mi afectuoso saludo.Meylin

La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones