Música de violín: cortejo fúnebre

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Josep Angel
- - -
- - -

Música de violín: cortejo fúnebre

Mensaje por Josep Angel » Mié May 06, 2009 03:21

Mueres, mueres como una tarde... cual si no te murieras, como si fueras a dormir un rato. Pero yo sé que mueres, que esta vez si te acabas, que te has dicho adiós y basta, que me has abandonado. Y todos los senderos que circundan mi casa me parecen desde ahora caminos hacia el cementerio. Sé que deberé velarte, llorar en la madrugada, acompañarte junto a los otros por el camino de arena. Y ver como te encierran en la gruta tan oscura del nicho que te espera para llevarte a donde sea. Mueres, mueres como un amor que se acaba, como un acto sexual agotado, te desprendes de mis manos, y siento que se me rompen las carnes. Nunca creí que esto sucediera, soy tan imbécil que pensé un círculo rojo haber trazado alrededor de tu delicado cuerpo, para asustar a la muerte y que pasara de largo.
Mueres, mueres... y los violines te lloran, el cortejo es oscuro y lluvioso, la niebla parece que quiere borrarlo todo. Como yo...
rayos sobre la mar

ANGIECP
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: Música de violín: cortejo fúnebre

Mensaje por ANGIECP » Jue May 07, 2009 03:58

Un tema muy bueno diria yo,
tiene ese misterio que deja cautivado al lector

saludos
Eres mi perdición, poesía que emana esta vida mía"
http://angiecp.blogspot.com

Josep Angel
- - -
- - -

Re: Música de violín: cortejo fúnebre

Mensaje por Josep Angel » Jue May 07, 2009 22:21

Muy agradecido por tu comentario.

Ah! He escrito un poema dedicado a tí y a tu nombre o nick. Espero que no seas una chica "beattle"!! :?:
rayos sobre la mar

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”