|
SOLO ESTA JUAN
Moderador: Moderadores
- plumaroja
- - - -
- Contactar:
SOLO ESTA JUAN

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: SOLO ESTA JUAN
Me conmovieron tus letras, mi querido Poeta.
Así solo como Juan, se encuentran tantos seres humanos en el ocaso de sus vidas.
Triste y real sentir, en este Al di lá de la vida, al que todos llegaremos y ojalá que no nos toque el vernos solos.
Tu sentimiento manifiesto en tu poema, deja muestra de tu gran sensibilidad mi querido plumitaroja.
Sabes llegar a los corazones.
Me llevo tu cerito y te dejo mil abracitos con enorme cariño.
Cerquita de ti, tu amiga siempre...
Queta TQM
Así solo como Juan, se encuentran tantos seres humanos en el ocaso de sus vidas.
Triste y real sentir, en este Al di lá de la vida, al que todos llegaremos y ojalá que no nos toque el vernos solos.
Tu sentimiento manifiesto en tu poema, deja muestra de tu gran sensibilidad mi querido plumitaroja.
Queta TQM

AMIGO PLUMAROJA: Qué grato es tenerte nuevamente por este foro, dejándonos plasmados tus mas profundos sentimientos en estos versos, tristes y llenos de melancolía.
Pero así es amigo, muchas personas tienen que enfrentar la soledad, cuando sus seres queridos se van, pues tal como dices, los hijos tambien se van, como ley de la vida deben de formar su hogar, su familia. Sin embargo no hay que dejarse caer, siempre hay que salir adelante, porque muchas veces estamos acompañados por muchas personas y nos sentimos solos, por lo tanto es mejor aprender a disfrutar de la soledad, y a sentirnos en paz y bien con nosotros mismos.
Un placer poder dejarte como siempre mi huella en tus cálidos versos, junto con un saludo de amistad.

Pero así es amigo, muchas personas tienen que enfrentar la soledad, cuando sus seres queridos se van, pues tal como dices, los hijos tambien se van, como ley de la vida deben de formar su hogar, su familia. Sin embargo no hay que dejarse caer, siempre hay que salir adelante, porque muchas veces estamos acompañados por muchas personas y nos sentimos solos, por lo tanto es mejor aprender a disfrutar de la soledad, y a sentirnos en paz y bien con nosotros mismos.
Un placer poder dejarte como siempre mi huella en tus cálidos versos, junto con un saludo de amistad.

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:Me conmovieron tus letras, mi querido Poeta.
Queta TQM
Amiga MUJER ESPUMA, con placer veo que estás "en la brecha" nuevamente acariciando tu suave espuma el alma del poeta. Sabes amiga? las cosas que se escriben de corazón abierto, siempre han de llegar a los corazones receptivos y sensibles. Creo que no hay más misterio que el ser sensible a las cosas cotidianas, que están "ahí" pero no todo el mundo las quiere ver, porque a fin de cuentas son muy dolorosas, y quizás la vida sea demasiado corta como para enredarse en vericuetos demasiado profundos y sentimentales. Y para eso, están ustedes, chicos y chica del foro de Shos, lugar donde recalé como en un remanso de paz para mi alma.
Querida amiga, gracia, por siempre estar. Un beso
plumaroja

- plumaroja
- - - -
- Contactar:
Esmeralda escribió:AMIGO PLUMAROJA: Qué grato es tenerte nuevamente por este foro, dejándonos plasmados tus mas profundos sentimientos en estos versos, tristes y llenos de melancolía.
ESMERALDA, amiga, "la soledad en compañía" debe ser de las más duras de soportar, pero como bien dices, la sabiduría debe estar en saber disfrutar de la soledad, tratando de estar en paz con uno mismo. Sabemos bien como es el final de la historia de la vida de cada ser humano, pero no por eso dejamos de conmovernos, llorar, y entrar en estado de desolación, hasta que la calma y la paz vuelvan a nuestro corazón. Y buena medicina es este forop, donde las "niñas" y algunos chicos del mismo se encargan de hacerte sentir bien, son como un bálsamo refrescante para el espíritu.
Un beso amiga ESMERALDA
plumaroja