Han pasado un par de semanas desde que por primera, desde 1992, trate de comunicarme contigo, y después de leer innumerable veces cada una de mis palabras me percaté que el mensaje no tenia a destinataria. ¿Es obvio no crees? Solo hablo de mí y de lo que he sentido o padecido, con razón, todos estos años. Mi alma esa noche fue un dique a punto de romper y no tuve otra salida que amansar mi sufrimiento vertiendo sobre tu recuerdo todo mi padecimiento. Sobre todo porque olvide, de nuevo, lo más importante y la razón de toda este silencio. Si es cierto volví a ser el mismo egoísta y olvide del inmenso dolor y soledad que deje en ti cuando partí de tu vida sin ninguna razón aparente mas que mi estupidez. Aun recuerdo que aquellos días previos a mi acto de grado no podía verme al espejo a sabiendas de mi conducta, pero una fuerza mas allá de la cordura me alejaba de ti. Se que mi peor acto fue el haberte dejado sola en mi días de graduación, el no compartir la alegría del logro que sin ti no hubiese sido verdad. En verdad tu no te merecías nada de lo que pasó. La última vez que nos vimos tu mirada fulminante me revelo que no importara cuanto me amases, cuanto vivimos o que hiciese para rehacer lo destruido, ya tu me habías sacado de tu corazón, ya había muerto en vida para ti y para colmo fue tanto el mi terror de caer en el vórtice del perdón y la negación que preferí, como Caín partir sin mirar hacia atrás. Creo que primero debo ayudarte un poco para que tú y solamente tú sepas a quien van dirigidas estas palabras, con la única esperanza de que el tiempo y la obtención de la felicidad que no te supe dar alimente tu bondad y sepas que nunca te olvide.
Nos conocimos una noche de universidad en un Bus repleto de gente, recuerdo que te comente, no sabia que decirte y no se me ocurrió otra cosa sobre hacerte un comentario sobre lo hermosa que eran tus uñas, pague tu pasaje y hablamos camino a tu casa. A lo mejor la sabias pero ese no fue el primer día que te vi, como casi todas las historias de amor, te contemplaba en silencio a lo lejos, eras hermosamente inalcanzable, pero la esperanza de saberme en tu mundo alentaba mi soledad. Desde que hablamos por primera vez me las ingeniaba, como el lobo del principito, el buscar cualquier excusa para visitarte, para contemplar el profundo verde de tus ojos; y sobre todo para conocerte, saber quienes eran tus amigos, que te inspirabas, que leías y me confortaba el hecho de saber que tu belleza interior igualaba tu hermosura. El proceso de conocerte saco dulcemente de mi alma el sabor de mi primera decepción. Recuerdo que en aquellos tiempos mi orbita era errante como un cometa, me sostenía el deseo de finalizar mi carrera, también fueron tiempos duros, tu sabes cuando creemos que nos estamos haciendo hombres. Recuerdo con ayuda de alguna de tus amigas supe que mis sentimientos eran correspondidos y fue gracioso, no crees he hecho de que ambos nos declaramos nuestro amor en sendas cartas de navidad. Fue en Enero cuando a la orilla de la playa nos dimos el primer beso, puedo cerrar los ojos y sentir el aroma de la playa con el sabor de tus labios. De esta manera comenzó nuestra historia y fueron 4 años de felicidad que me han servido de mucho el resto de mi vida. Para terminar esta segunda carta me gustaría confesarte que me parece muy triste el hecho un abismos tan grande nos separes, que no sepamos si todavía formamos parte de este mundo, El no tener al menos amigos en común. Me niego a que esta historia se diluya con mi existencia y para ti a lo mejor sea un mal recuerdo. Yo disfrute mucho el viaje y lamento, como puedes percatarte, inmensamente que no llegásemos a un puerto como tu soñabas. Lamentablemente el cartero no llamó dos veces para decirnos que la vida que nos toco vivir era la equivocada y que de alguna manera u otra podemos moldear un camino para encontrar la Paz.
Chao.
Amor en Tiempos de Internet Segunda Carta
Moderador: Moderadores
-
- - -
- Debo
- * * * * * * * * * *
Re: Amor en Tiempos de Internet Segunda Carta
Letras muy sentidas,creoqueaunteamo escribió:Si es cierto volví a ser el mismo egoísta y olvide del inmenso dolor y soledad que deje en ti cuando partí de tu vida sin ninguna razón aparente mas que mi estupidez.
las cuales invitan a uno...
a ponerse a pensar,
yo nunca fui amante del amor via internet,
siempre me he deleitado en mi realidad,
más la vida da muchas vueltas...
Placer dejar mi pasar
Cariños
Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: Amor en Tiempos de Internet Segunda Carta