Pedí

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Pedí

Mensaje por Christ_Velan » Dom Mar 08, 2009 20:40

Poema=

Pedí

Pedí a Dios fortaleza para poder triunfar, fui hecho débil, para que aprenda humildemente a obedecer...

Pedí salud para poder hacer grandes cosas; me fue dada flaqueza, para que pueda hacer mejores cosas...

Pedí riqueza para poder ser feliz; se me dio pobreza, para que pueda ser sabio...

Pedí poder para ser el orgullo de los hombres; se me dio debilidad, para que pueda sentir la necesidad de Dios...

Pedí todas las cosas para poder disfrutar la vida; se me concedió vida, para que pueda disfrutar todas las cosas...

No se me dio nada de lo que pedí, pero todo lo que deseaba y algo más incluso, a pesar de mí; las oraciones que expresé fueron respondidas...

¡De entre todos los hombres, yo he recibido la mejor bendición!

Christ_Velan

Imagen

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: Pedí

Mensaje por LoRnAlOuS » Dom Mar 15, 2009 04:43

Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES

Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.

Imagen

Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s

Imagen

Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa

Imagen
[

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”