RECOMENZAR

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

RECOMENZAR

Mensaje por Esterela » Mar Feb 24, 2009 15:51

Imagen

Recomenzar

Imagen

Hoy es un excelente día para comenzar con un nuevo proyecto de vida. ¿Donde quieres llegar? Mira alto, sueña alto, anhela lo mejor de lo mejor, anhela todo lo bueno, pues la vida nos trae lo que anhelamos.
Si pensamos pequeño; lo pequeño nos vendrá. Si pensamos firmemente en lo mejor, en lo positivo y luchamos por alcanzarlo; lo mejor va a venir a nuestra vida.
Hoy es el día de la gran limpieza mental. Tira todo lo que te encadena al pasado que te hace daño. Arroja todo a la basura, limpia tu corazón, haz que esté listo para una nueva vida, y para un nuevo amor si te encuentras solo; pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestación del amor.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío. Proponte en este día a ti mismo que harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos. Confía en la vida, confía en ti...

Imagen

Autor Anónimo

Esterela´s Desing
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Delfín Dorado
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: RECOMENZAR

Mensaje por Delfín Dorado » Mar Feb 24, 2009 15:57

Mi niña querida

Es un usto ver que nos traes de un autor anonimo estas letras
de reflexión, que nos hacen meditar en no aminorarnos
en las dificultades y tener esa mirada puesta en un mañana mejor
gracias por traernos este aporte, reciba mis felicitaciones.
Reciba mi cariño, respeto y amistad de siempre
un abrazo de este amigo en la distancia

DD
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié Feb 25, 2009 02:01

AMIGA: Una muy buena tarea esa de desechar todo eso que nos haga daño y volver a comenzar, con el corazon y la mente limpios de todo lo que nos pueda afectar.
Gracias por tu aporte, porque estoy segura que ayuda mucho, para decidirnos a recomenzar. Te dejo mi saludo de amistad.

Imagen

esteparia
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por esteparia » Mié Feb 25, 2009 21:00

pues somos apasionados, somos capaces de amar muchas veces, porque somos la manifestación del amor.
La vida te llama, te invita a una nueva aventura, a un nuevo viaje, a un nuevo desafío.

bonita reflexion eso debieera ser si tan facil fuera, pero luchando fortaleciendonos la lucha sera menos dificil.

Enamorada del amor
tu en mi y yo en ti
Imagen
[/quote]ENAMORADA DEL AMOR
TU EN MI Y YO EN TI

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”