|
adios
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
adios
- esteparia
- * * * * * *
Re: adios
NOOOOOO AMIGA, QUE LA NOSTALGIA Y EL DOLOR QUE SIENTE NO PERMITA ALEJARTE DE ESTE LUGAR QUE DEJA TUS SENTIMIENTOS SALIR, SERIA UNA PENA DEJARTE DE LEERTE, EN EL CORTO TIEMPO QUE TENGO DE LEERLES ME GUSTA PASAR SIEMPRE POR TU JARDIN SIN DEJAR HUELLA PERO FELIZ DE LEERTE.
QUIZAS TE OCURRA CON LA NOSTALGIA DEL PROXIMO DIA DONDE LOS ENAMORADOS SE ENCUENTRAN PARA DARSE LO MEJOR DE SI SEA LO QUE TE TENGA ASI NOSTALGICA, PERO RECUERDA AUN QUE NO TENGAMOS UN COMPAÑERO PARA DARLE NUESTRAS CARICIA A LA HORA QUE QUISIERAMOS, TENEMOS LA LUZ ESPERANZA Y LOS BRAZOS DEL MAS FIEL COMPAÑERO QUE PUDIERA EXISTIR, NUESTRO PADRE CELESTIAL, DEBEMOS ALEGRARNOS POR VIVIR Y EL SABE CUANDO QUE HORA QUE MOMENTO LLEGARA TAN ANCIADO SER, QUE TE LLENARA DE ALEGRIA A TU CORAZON EN ESA BELLEZA INTERNA GUARDADA EGOISTAMENTE PARA TI DEJALA SALIR NO TE VAYAS A REFUGIAR A LA CUEVA DEL DOLOR.
TU AMIGA QUE EN POCO TIEMPO TE AH LLEGADO APRECIAR Y CONOCER POR TUS LETRAS.
ENAMORADA DEL AMOR
EL EN MI Y YO EN EL
QUIZAS TE OCURRA CON LA NOSTALGIA DEL PROXIMO DIA DONDE LOS ENAMORADOS SE ENCUENTRAN PARA DARSE LO MEJOR DE SI SEA LO QUE TE TENGA ASI NOSTALGICA, PERO RECUERDA AUN QUE NO TENGAMOS UN COMPAÑERO PARA DARLE NUESTRAS CARICIA A LA HORA QUE QUISIERAMOS, TENEMOS LA LUZ ESPERANZA Y LOS BRAZOS DEL MAS FIEL COMPAÑERO QUE PUDIERA EXISTIR, NUESTRO PADRE CELESTIAL, DEBEMOS ALEGRARNOS POR VIVIR Y EL SABE CUANDO QUE HORA QUE MOMENTO LLEGARA TAN ANCIADO SER, QUE TE LLENARA DE ALEGRIA A TU CORAZON EN ESA BELLEZA INTERNA GUARDADA EGOISTAMENTE PARA TI DEJALA SALIR NO TE VAYAS A REFUGIAR A LA CUEVA DEL DOLOR.
ENAMORADA DEL AMOR
EL EN MI Y YO EN EL

TU EN MI Y YO EN TI
Belleza leo y siento mucha nostalgia en mi corazón
Me da mucha pena
Sabes aprendí a ver tu fuerza con cada escrito
Aprendí ver lo que dabas aquí
Belleza .me causas mucho dolor ver este escrito tuyo y tu partida
Y por que si aquí en una gran familia
Y eso que yo nueva aquí
Y veo que son amigos y unidos
No te vallas por favor
No dejes lo que te gusta hacer
Escribir y trasmitir
Por que tomas esta actitud??????
Y si estabas tan bien y se veía tu fuerza
Si estas pasando por días malos .se entiende
Pero no para decir que dejas esto
Aquí ay amigos que te quieren y te respetan uno de ellos
Soy yo
Belleza me dejas una tristeza en mi corazón
Por que aunque no….nos conozcamos día a día veo tus escritos y tu fuerza tu crecimiento aquí
Espero pienses y solo sea un momento de angustia
Aquí te dejo algo que ISE para ti con muxo cariño y respeto
Me da mucha pena
Y eso que yo nueva aquí
No te vallas por favor
Escribir y trasmitir
Soy yo
Por que aunque no….nos conozcamos día a día veo tus escritos y tu fuerza tu crecimiento aquí
Última edición por Anayss el Sab Feb 14, 2009 00:01, editado 1 vez en total.

|

QUERIDA AMIGA: Me has sorprendido con tu decisión, pues creí que estabas bien, que estabas superando muy bien tu nostalgia, pero ahora me encuentro con este mensaje y la verdad es que me causas tristeza.
Según me habías contado ya estabas mejor, solo con mucho trabajo pero con tu corazón saliendo adelante y sin embargo ahora has tomado la decisión de irte de este foro, donde tienes amigos que te estiman y te quieren, donde segun tú misma lo has expresado, te has sentido bien, recibiendo apoyo y amistad.
Bueno amiga, en todo caso es tu decisión y la respeto, tu sabes si necesitas alejarte de este foro y de las personas que sentimos afecto y cariño por tí, pero sería bueno que lo meditaras y lo pensara muy bien.
Ojalá que si decides alejarte, sea solo por un tiempo y que pronto te tengamos nuevamente de vuelta. Te envio desde la distancia un abrazo lleno de mucho cariño y también sabes que mi amistad la tienes y que siempre estaré para tí cuando me necesites.
Según me habías contado ya estabas mejor, solo con mucho trabajo pero con tu corazón saliendo adelante y sin embargo ahora has tomado la decisión de irte de este foro, donde tienes amigos que te estiman y te quieren, donde segun tú misma lo has expresado, te has sentido bien, recibiendo apoyo y amistad.
Bueno amiga, en todo caso es tu decisión y la respeto, tu sabes si necesitas alejarte de este foro y de las personas que sentimos afecto y cariño por tí, pero sería bueno que lo meditaras y lo pensara muy bien.
Ojalá que si decides alejarte, sea solo por un tiempo y que pronto te tengamos nuevamente de vuelta. Te envio desde la distancia un abrazo lleno de mucho cariño y también sabes que mi amistad la tienes y que siempre estaré para tí cuando me necesites.

-
- -*-*-
- Contactar:
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
esteparia escribió:NOOOOOO AMIGA, QUE LA NOSTALGIA Y EL DOLOR QUE SIENTE NO PERMITA ALEJARTE DE ESTE LUGAR QUE DEJA TUS SENTIMIENTOS SALIR, SERIA UNA PENA DEJARTE DE LEERTE, EN EL CORTO TIEMPO QUE TENGO DE LEERLES ME GUSTA PASAR SIEMPRE POR TU JARDIN SIN DEJAR HUELLA PERO FELIZ DE LEERTE.
ENAMORADA DEL AMOR
EL EN MI Y YO EN EL
gracia samiga por estar ahi
gracia spor escuchar
gracia spor tus sabios consejos
gracais ppor tenderme la mano
gracias por dejarme apoyar en ti
gracia spor no abandonarme
gracias por ser mi amiga
perdona me siento como patito feo
pero se que me aceptas a si y me quieres
y yo tambien te quieor mucho
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Anayss escribió:Belleza leo y siento mucha nostalgia en mi corazón
Me da mucha pena
Y eso que yo nueva aquí
No te vallas por favor
Escribir y trasmitir
Soy yo
graias amiga no tego palabra spara agradecer a tan bello gesto d eamistad y me haces llorar por que no soy todo eso solo soy una pequeña dama que al igual que muchos de ustedes sufre rie llora, ama la vida y ama a su hija que es la que me sosttiene perodn por lastimarte pero no soy muy madura y hago las cosas muy precipitadas pero es verdad aqui esta mi familia y quiero sr tu amiga me senti mal me llego tu mensaje gracia slinda por ser tan buena maiga con un gran corazon
que me dejas muda pues me soprendiates y me hiciste llorar pense que no existia aqui que era alguien que nadie veia y al leer lo que has dejado me hacesllorar y me siento fatal por que en verdad los amo a todos mi familia querida que me abrigo y me sostiene en mis depreciones perdon gracias por estar aqui y yo tambien te quiero
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Gresky escribió:hola mi bella amiga se ve que eres una buena escritora..
tu ve que camino sigues... pero la verdad seria decepcionante
que te vayas..
en fin es mi opinion
besos
Gresky
hola amigo mi tigre favorito que mas quiero yo me halagas escritora no no soy, solo soy yo Jessica que camina por el mundo tratando de ser feliz con lo que tiene y sufri al sentir perderlos pero no quiero irme pues son parte de mi y tu eres importante para mi lo sabes y si me lo permiten seguire aqui compartiendo parte de mi vida y mis emociones
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Esmeralda escribió:QUERIDA AMIGA: Me has sorprendido con tu decisión, pues creí que estabas bien, que estabas superando muy bien tu nostalgia, pero ahora me encuentro con este mensaje y la verdad es que me causas tristeza.
hola amiga se que me sientes distante y no comprendes que e slo que me pasa perdona ni yo misma lo se son omentos que no entiendo y quisiera huir a una mointaña y llorar y sacra loq ue me lastima pero lo iontente y no `pued ete extraño mucho, extraño a cada uno d eustedes mis amigos , mis verdaderos amigos, no me quieor ir perdona a esta niña que es torpe e insegura te quieor y lo sabes y me hace smucha falta me aceptas d enuevo?
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
Re:
Lágrimas del Sol escribió:.........................................
Mucho por escribir... poco por dejarte plasmado.
Simplemente... no lo acepto.
Te buscaré, amiga.
Tu amigo:
LdS.
hola amigo no es necesario buscarme aqui estoy regañeme soy un infantil perdone usted pero aqui estoy le quiero mucho
yo tambien tewngo mucho por decir que lo hare aqui si melo permiten