
UNA CARTA UN PENSAMIENTO
Lo unico que espero de ti es un pensamiento una señal, que me diga que para ti soy especial, me gustaría saber que sueñas conmigo, que yo soy de ti aquel hombre… al cual siempre en tus sueños has tenido, quisiera saber si soy yo aquel al cual le escribes esas cartas de amor donde dices que siempre le has querido, esas palabras y sentimientos tan profundos que viven ahí contigo, que dicen que son para mi tu amor prohibido.
Yo cuando pienso en ti, te imagino en tu cama elevando pensamientos que tocan el cielo, sentimientos donde amarnos es lo primero. Si te preguntas si soy tierno y cariñoso, detallista, simpático y buen mozo, si soy compasivo dadivoso. Si te preguntas cuanta es mi capacidad para amar, es tan infinita como las estrellas, como la arena del mar. Con el pasar del tiempo me forme pensamientos, donde el respetó mutuo es lo primero, ese que las parejas ya no tienen lo perdieron.
También me di cuenta que verte feliz seria una prioridad, de ahí lo demás sólo pasara... porque verte sonreír, seria como el sol después de la tormenta, escucharte decir, te amo, eso no tendría comparación sólo sé que conmoverías el alma y el corazón. Yo te amo de mil formas de mil maneras.
A ti y sólo a ti dedique todos mis versos, porque sé que algún día llegaras y se terminara esta pena. Estas letras son el camino que te guiaran hasta mi. Y si te preguntas si realmente todo esto es por ti, Pues déjame decirte que sí, estas letras que hoy recibes no son casualidad, porque yo sé que tú guardas una carta donde hablas de mi nada más.
El Tiempo, el lugar sólo Dios lo sabrá, la pregunta es ¿Tú me reconocerás? Porque yo tengo una imagen tan clara de ti, que nunca podre sacar de mi mente. Es por eso amor que me vuelvo a preguntar, ¿Todo lo que has escrito, es por mi?
por Alexander
Derechos reservados