UNA CARTA PARA TÍ

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

UNA CARTA PARA TÍ

Mensaje por Edith » Lun Ene 19, 2009 08:15

Imagen
Imagen
Imagen

UNA CARTA PARA TÍ

Imagen

Cada día, al despertarme, lo primero que llega a mí es tu imágen de hombre perfecto, de tus besos, de ese amor que llega a mí cual cascada inundándome de los más hermosos sentimientos que puede albergar un alma enamorada como la mía...

Y este extraño calor que recorre mi piel cuando pienso en lo dulce que han de sentirse tus labios al besar... y suspiro... sí, suspiro de melancolía, porque necesito tenerte cerca ¡ Amarte hasta el cansancio ! Saturar mis sentidos de tu aroma, de tu piel, de tus besos y amor, pero estás tan lejos de mi vida, que solamente me conformo con mirarte a través del computador y recibir esos besos lejanos, el mirar cómo tu pecho tiembla al mirarme... cómo tus labios desean besarme igual que yo siento estas ansias de fundirme a tí por entero, decirte cuánto te quiero pegadita a tu cuerpo.

Ya ves amor, aquí me tienes escribiéndote esta carta llena del más profundo amor que por tí siento, la dejaré en tu correo para que mañana al despertar y enciendas el computador te impregnes de los miles de besos que entre líneas voy dejando para que tu día sea hermoso y cálido, para que sientas cuán profundo es este sentimiento que has despertado en mi.

Buenas noches amor mío, ya es hora de dormir... solamente quise escribirte estas líneas en donde dejo constancia de mi amor, de la enorme felicidad que me causa el saberte mío ... porque sabes que aún en la distancia soy tuya... y tú de mi.

Imagen

Edith

"La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"
Imagen

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Re: UNA CARTA PARA TÍ

Mensaje por Shoshan » Jue Ene 22, 2009 02:22

¡ Me encanta estas cartas de amor,! creo que somos dos locas románticas que nadie nos lee sólo nosotras :lol: :lol: pero me a mi me gusta mucho mas escribir cartas y estas tuyas también son mis preferidas
te quiero mi manita,. bella letras de amor

Shos
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mar Ene 27, 2009 00:33

AMIGA EDITH: Muy bella carta de amor, para esa persona que quizás esté lejana, perdida en la distancia, pero que seguramente siente el amor que le brindas , a traves de tus hermosos mensajes, de tus bellas letras, que llegan hasta él, cargadas de amor, de sentimientos profundos. Una carta que seguramente cuando despierte y la vea en su correo, alegrará su corazón y le hará mas fácil llevar la distancia que lo separa de la persona amada. Un placer leer tu bella carta amiga, te dejo un abrazo con mucho cariño.
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Vie Feb 06, 2009 01:15

wuo hola poeta hermosa carta de princioio a fin me encanto e sun palcer y un honor estar aqui muy bella carta me gusto y la disfrute mucho felicidades

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”