roma
Moderador: Moderadores
roma
Se me clavo en el alma suave manto de alegria de alegria cada vez que te recuerdo.Aun añoro el dolor que me causaba la vejez de tus calles, adoquines de esperanza de saber que pronto volvere a respirar tu aroma , el amor es tu idioma dulce y meloso como su gente . hermoso y bello como un lienzo.la distancia me causa tanto vacio padre santo .
De noche saboreo el excitante sabor del cual mis labios niegan desprenderse.antes de dormirme aprieto fuerte para exprimir sus ultimas gotas que escasamente caen desprendiendo de mis tirstes ojos dos gotitas de nostalgia.
Privilegio oir tu nombre todo un deleite para mis oidos , para mi eres magia un bello sueño que hace que me evada de la monotonia que me ahoga dia tras dia,del dolor que me causan los que mas me quieren
De noche saboreo el excitante sabor del cual mis labios niegan desprenderse.antes de dormirme aprieto fuerte para exprimir sus ultimas gotas que escasamente caen desprendiendo de mis tirstes ojos dos gotitas de nostalgia.
Privilegio oir tu nombre todo un deleite para mis oidos , para mi eres magia un bello sueño que hace que me evada de la monotonia que me ahoga dia tras dia,del dolor que me causan los que mas me quieren
- Doris Cruz
- Diseñadora y Artista
Re: roma
Cada recuerdo nos hace sentir felices y más
cuando son recuerdos bellos que nos han hecho
felices en algún momento determinado de la vida.
Mi respeto y gracias por compartirlo.
cuando son recuerdos bellos que nos han hecho
felices en algún momento determinado de la vida.
Mi respeto y gracias por compartirlo.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *
hola muy bello felicodade le envio un gran abrazo
-
- * * * * * * * * *
Bella inspiración querida poeta, gracias por compartirla.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual