esperar

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

esperar

Mensaje por belleza_interna » Jue Ene 08, 2009 03:09

Imagen

esperar

Imagen

sabes soy una soñadora debo confesar que sueño mucho los pies casi nunca estan en la tierra,
siempre andan volando, en que , en el amor, si bellos entimiento que me ha acompañado en mi vida, aunque aveces no
oiga un te amo, un tequiero, un me gustas, me encanta soñar, y le pido ala luna antes de dormir regalema un lino sueño de amor, en donde la protagonista disfrute de la pasion, aunque sea solo por una noche, no quiero pensar , quiero soñar,
soñar en el amor, que alguien me abrace, me diga te quiero, quizas pienses que me falta amor, cuanta necesidad tiene esa mujer, no no es asi, me gusta imaginar que estoy con el amor, que no importa como sea, que me quiere y me acepta tal como soy, ese amor que sueñas, que te llena, que te hace sentir viva, que es lo que te mueve, el amor es muy bello cuando es correspondido, he tenidola dicha de amar de sentir el calor de una mano cuando vas caminando, y te miras en los ojos d ela persoan que amas, y es perfacta, no ves ningun defecto es como si caminaras entre nubes, vivos por ellos, los amas, y los acpetas tal y comoson, no cambias nada por que asi te gusta, el amor es bello, te pones linda para ellos,
recuerdo como me ponia esas blusas que me daban pena pero queria me viera bonita, no se que tantas locuras he hecho por amor, pero me gusto lo disfrute en su momento, es lindo contemplar las cosas pequeñas d ela vida con la persona que amas, que cuando estas enamorada quisieras el tiempo se detuviera para no tener que despedirse, quisieras que cuando te besa no lo dejara de hacer nunca, que cuando te abraza sintieras siempre sus manso rodeando tu cintura, que al caminar tomados de las manos y no importan las millas que camines si es al lado de la persona que amas, es bello estar enamorada y que ese amor sea corespondido, pero no hay reglas para el amor, solo amas y te entregas en gran medida disfrutando cada detalle, cada gesto, cada caricia, cada te amo, cada te quiero, cada me gustas, es muy bello por eso no puedo evitar de soñar e imaginar en el amor, es lo que me mueve

Imagen

belleza_interna

Esterela´s Desing

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: esperar

Mensaje por amorcielo » Jue Ene 08, 2009 16:46

Es cierto no hay reglas para el amor, amas y ya, y soñar con una amor como el que mencionas es hermoso, y hay que esperar a que llegue un amor así, no hay que buscarlo por que es como las mariposas no se dejan y cuando menos te los esperas están posando en tu hombro

Gracias por tu bella carta amiga belleza_interna
:unbeso:
Imagen

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Re: esperar

Mensaje por belleza_interna » Jue Ene 08, 2009 16:58

amorcielo escribió:Es cierto no hay reglas para el amor, amas y ya, y soñar con una amor como el que mencionas es hermoso, y hay que esperar a que llegue un amor así, no hay que buscarlo por que es como las mariposas no se dejan y cuando menos te los esperas están posando en tu hombro

Gracias por tu bella carta amiga belleza_interna
:unbeso:
gracias amiga es un gusto enorme tenerte por aqui gracias por tus lindos comentarios te envio un gran abrazo y si a essperar el amor debe ser asi hermoso lindo gracias linda por estar aqui dejando tan linda huellita un placer

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”