Tengo un empeno de escribir para ninos poemas, cuentos poemas se que lo que mas les importa ahora es el amor , la paz , la naturaleza , y es algo que me interesa mucho que aprendan de una forma comoda por cuentos y poemas a amar la vida la mayoria de las cosas que se les brinda a ninos y jovenes tienen relacion con la violencia si le brindamos como andar por la vida mas con el corazon que con las cosas materiales seria estupendo
si los ayudamos a crecer mas con el corazon que con la mente seria magico poniendo los sentimient por arriba de las cosas materiales eso seria todo un reto pero vale la pena quisiera que nos unieramos u cada uno hiciese un aporte gracias por adelantado ya una amiga del foro me yudara con laS TABLAS pues coneso soy un verdadero desastre por mas que intento no puedo gracias mil
LLAMADO GENERAL A TODOS LOS FORISTAS
Moderador: Moderadores
LLAMADO GENERAL A TODOS LOS FORISTAS

-
- * * * * * * * *
Re: LLAMADO GENERAL A TODOS LOS FORISTAS
Es una muy buena idea,...pero es un fracaso el escribir para ninos, puesto que los chiquillos no son buenos lectores ni para poemas o cuentos por internet.
Pero si seria bueno para las madres que tienen sus crios y que se los trasmitan.
Christ_Velan
amigo con una buena tabla yo se que les llamaria la atencion
claro primero cosas mas bien cortas y despues le cojen el gusto veras tengo fe en ello
claro primero cosas mas bien cortas y despues le cojen el gusto veras tengo fe en ello

A mi niño le gusta los poemas
me impresiono que por cuenta propia
se aprendiera uno
adelante amiga y muchos exitos
me impresiono que por cuenta propia
se aprendiera uno
adelante amiga y muchos exitos
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)
(Gastോn Bachelard)