CARTA A VALERIA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

CARTA A VALERIA

Mensaje por Edith » Lun Dic 22, 2008 01:46

Poema=Imagen

CARTA A VALERIA

Imagen

Mi querida hada milagrosa, que de las letras haces nacer las más hermosas prosas, lozanía en primavera, mujer fuerte y sincera que desde tu sitial vas deshojando la magia del sentir, la belleza del vivir y que en cada anochecer haces relumbrar las mas bellas estrellas del firmamento, haciendo más dulce el momento en que elevas los ojos al cielo y te nutres de su luz... pequeña niña con dejos de tristeza, ojos gatunos que emiten ternura y muchas veces soledad... ¡ Sin saber que a tu lado tienes la felicidad !

Cuánto quisiera un día estar a tu lado y abrigarte en mi regazo, fundirnos en un abrazo y decirte cuánto te quiero, que esta lejanía duele... que la navidad es tristeza cuando no te miro... porque mi corazón emite un suspiro al pensarte tan lejana... mi tierna y bella hermana que lleva en su corazón un caudal de sentimiento... que cual hoja al viento va corriendo por la vida en busca de un mundo nuevo...

Eres cual sirena sentada en una roca del otro lado del mar, mirando a lo lejos sin mirar... envuelta en esperanzas, en ilusión de vida... mi niña tan querida que hace que las nubes se tornen color de rosa, con esa sonrisa triste que me llena de melancolía... cantando una tonada de tierna canción que envuelve los corazones y los llena de ilusiones...

Lejana y taciturna, tristeza y melancolía... mi niña a quien quiero más día a día hoy en mis letras quiero que encuentres un remanso de paz y amor... que sepas que no estás sola, que tienes a través de la distancia a este ser que piensa y te ama... y que por verte feliz y tranquila cada noche clama...

Sé que dolerá la navidad en tu alma... pero solo quiero que nunca pierdas la fé y calma... que Dios en su infinito amor aleje de tu corazón el triste clamor...

Cual mariposa inquieta vas por la vida buscando del arco iris su color... dejando constancia en cada verso escrito de tu inmenso corazón... corazón dulce y bueno que entrega cada día parte de su ser sin esperar a cambio nada... solo la felicidad de quien se envuelve en la magia de tus letras...

Hoy solo quiero decirte que en esta navidad te adentres en tu corazón para encontrar ahí parte de mi amor... que te acompañará por siempre y para siempre... porque eres mi dulce y buena hermana lo más hermoso que encontré en este mundo cibernético y a quien hoy con cariño dedico mis letras envueltas en un dulce....

¡ Te quiero !

Imagen

Edith

" La distancia es como el viento,
porque agiganta los grandes amores"

http://www.artealmeria.com/Mi_Page_rank ... europa.mid[/musica]

Imagen

Shoshan
Shoshan
Shoshan
Contactar:

Re: CARTA A VALERIA

Mensaje por Shoshan » Lun Dic 22, 2008 14:01

Muchas gracias mi querida hermanita, ya esta Navidad es otra más desde que nos conocemos ( muchos años) han pasado de ese entonces y como amigas y hermanas por convicción propia creamos esta hermosa y bella amistad que no la cambian los años ni las distancias, ¿ que puedo decir? Me conoces y las Navidades no son mis mejores tiempos, pero es allí cuando miro a mi alrededor y aun a pesar de las espinas y del dolor vale la pena seguir adelante con todos mis proyectos.
Gracias por este cariño que es doblemente reciproco y que se que has pocas amigas como nosotras, yo por mi parte te deseo muchas bendiciones y el doble de felicidad junto a la bella Yared y seguro que nos abrazaremos a la distancia como cada año que ha pasado por nuestras vidas.
Gracias por este lindo detalle
Te quiero mucho y mucho mas..
Shos
Imagen

marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por marycarmen » Lun Dic 22, 2008 14:58

con el permiso de estas dos almas unidas por el más bello de los sentimientos: "la amistad", quiero dirigirme a todas las personas que como ustedes estan unidas por la amistad y el amor , sin embargo estan separadas por la distancia, no pude pasar a leer este ramo se sentimientos y quedarme estatica, ausente, es por ello que aqui quiero expresar mi amor a FORO SHOSHAN por todo lo grande que me ha dado, amor, sabiduria que recibo cada vez que leo un verso de mis amigos del foro, amistad, compañia, y sobre todo un recurso para expresar mis sentimientos, y tengo la seguridad que como mi corazon, hay miles agradeciendo dia dia, la verdad y el amor que nos da FORO SHOSHAN...
feliz navidad...
mary
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Edith » Mar Dic 23, 2008 02:00

Shoshan escribió:
Muchas gracias mi querida hermanita, ya esta Navidad es otra más desde que nos conocemos ( muchos años) han pasado de ese entonces y como amigas y hermanas por convicción propia creamos esta hermosa y bella amistad que no la cambian los años ni las distancias, ¿ que puedo decir? Me conoces y las Navidades no son mis mejores tiempos, pero es allí cuando miro a mi alrededor y aun a pesar de las espinas y del dolor vale la pena seguir adelante con todos mis proyectos.
Gracias por este cariño que es doblemente reciproco y que se que has pocas amigas como nosotras, yo por mi parte te deseo muchas bendiciones y el doble de felicidad junto a la bella Yared y seguro que nos abrazaremos a la distancia como cada año que ha pasado por nuestras vidas.
Gracias por este lindo detalle
Te quiero mucho y mucho mas..
Shos

Princesa

sabes bien que todo lo que tengo para darte es mi amor, mi amistad, incondicional como siempre, como ha sido desde el día que nos conocimos, ambas sabemos de nuestras tristezas y alegrías, de la soledad y todo lo que nos rodea, no importa la distancia verdad?, solo importa el enorme cariño que nos une, la tranquilidad de sabernos unidas por convicción en ese lazo no de sangre pero sí de amor.

Que Diosito te colme de bendiciones, que eres de las personas más buenas que he conocido en este mundo cibernético y a quien le debo tantas cosas..

Solo gracias por existir mi linda niña... y gracias por tu amor.

besos mil y feliz navidad

te quiero mares :cartadeamor:

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Edith » Mar Dic 23, 2008 02:02

marycarmen escribió:con el permiso de estas dos almas unidas por el más bello de los sentimientos: "la amistad", quiero dirigirme a todas las personas que como ustedes estan unidas por la amistad y el amor , sin embargo estan separadas por la distancia, no pude pasar a leer este ramo se sentimientos y quedarme estatica, ausente, es por ello que aqui quiero expresar mi amor a FORO SHOSHAN por todo lo grande que me ha dado, amor, sabiduria que recibo cada vez que leo un verso de mis amigos del foro, amistad, compañia, y sobre todo un recurso para expresar mis sentimientos, y tengo la seguridad que como mi corazon, hay miles agradeciendo dia dia, la verdad y el amor que nos da FORO SHOSHAN...
feliz navidad...
mary
Marycarmen

Al contrario amiga, gracias a ti por dejar tus hermosas letras en este post, porque es lindo saber que hay personas que valoran el sentimiento de la amistad, algo que en este foro es precioso, siempre debemos estar agradecidas como tú misma dices de poder tener un lugarcito en donde dejamos nuestras letras y más aún cuando se está rodeada de paz y tranquilidad, de amor y buena compañía.

Espero y deseo que pases una hermosa navidad en compañía de tus seres queridos

un abrazo inmenso

DarkisX
- - -
- - -
Contactar:

Mensaje por DarkisX » Jue Dic 25, 2008 03:43

Qué lindo es encontrar amistades tan sinceras como esta, que a pesar de las distancias pueden permanecer muy unidas a través de los años. Mi admiración.

Con todo respeto dejo mi huellita por aquí.

Muchos abrazos!

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Edith » Sab Dic 27, 2008 08:27

DarkisX escribió:Qué lindo es encontrar amistades tan sinceras como esta, que a pesar de las distancias pueden permanecer muy unidas a través de los años. Mi admiración.

Con todo respeto dejo mi huellita por aquí.

Muchos abrazos!
amiga

gracias a ti por detenerte en ellas y dejar tus lindas palabras que atesoro en todo lo que para mí valen,
siempre es un placer el contar con tu presencia

abrazos cálidos

Francisco
- -
- -

Mensaje por Francisco » Sab Dic 27, 2008 11:15

Que bonito, la verdad es que despues de leer algo asi, y sobre todo Valeria que es aquien se la dedicas debes de tener un sentimiento de paz y de amor completo, para sentir desde luego que estes donde estes no te encuentras sola/ o, es muy bonito.
Espero poder mantener un estado dentro de mi , de paz , y amor que me permita con vuestra ayuda llegar a oder escribir cosas asi.

un beso , cuidate y felices fiestas. ciao
Imagen

Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Contactar:

Mensaje por Edith » Sab Ene 03, 2009 21:57

Francisco escribió:Que bonito, la verdad es que despues de leer algo asi, y sobre todo Valeria que es aquien se la dedicas debes de tener un sentimiento de paz y de amor completo, para sentir desde luego que estes donde estes no te encuentras sola/ o, es muy bonito.
Espero poder mantener un estado dentro de mi , de paz , y amor que me permita con vuestra ayuda llegar a oder escribir cosas asi.

un beso , cuidate y felices fiestas. ciao

Francisco

Es la paz interna las que nos hace sentir el deseo de escribir unas letras llenas de amor al ser que amas, con entrega y constancia, con fe y confianza Valeria, es la persona más dulce y bella que puedas imaginar, una princesa a quien le he escrito infinidad de versos y prosas, es mi musa y mi niña bella.

Gracias por estar en estas letras y por dejar tu sentir

un abrazo cálido

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”