Oda del náufrago que retorna a la balsa.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
creoqueaunteamo
- -
- -

Mensaje por creoqueaunteamo » Mar Jul 30, 2013 04:07

Poco a poco regreso a mi vida ausente de ti
Lentamente las aguas del tsunami que fue este breve reencuentro retornan al cauce de la vida que dejamos
Llegue a la orilla de tu existencia y abrace tu calor en la aluvión blancos de tu ser.
Nuestras costas se juntaron imperceptiblemente para los otros y dormimos bajo la luz del farol testigo de aquel primer beso.
Escribimos versos en areniscas playas y dejamos que las olas los arrastrasen al fondo del corazón oceánico
Como a todo marino, los días cobraron su deuda en mi piel, y el deseo de la tuya yace congelado entre los huesos que te amaron hace algún tiempo.
Casi sin percatarse mis sueños expatriados siguen los pasos de mi vida y retorno a mí la isla donde escape de tu recuerdo y casi sin percatarme vuelves a ser pasajera furtiva de mil noches y un sueño
Solo me quedan lanzar trovas en botellas al océano digital y eterno de donde aunque sea por unos breves momentos nos rescatamos

http://www.youtube.com/watch?v=ls_bn61a22Y
Última edición por creoqueaunteamo el Sab Ago 03, 2013 09:46, editado 2 veces en total.

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: Oda del náufrago que retorna a la balsa.

Mensaje por Romantyka » Mar Jul 30, 2013 06:09

Código: Seleccionar todo

Notapor creoqueaunteamo el Mar Jul 30, 2013 4:07 am 

Poco a poco regreso a mi vida ausente de ti
Lentamente las aguas del tsunami que fue este breve reencuentro retornan al cauce de la vida que dejamos
Llegue a la orilla de tu existencia y abrace tu calor en la aluvión blancos de tu ser.
Nuestras costas se juntaron imperceptiblemente para los otros y dormimos bajo la luz del farol testigo de aquel primer beso.
Escribimos versos en areniscas playas y dejamos que las olas los arrastrasen al fondo del corazón oceánico
Como a todo marino, los días cobraron su deuda en mi piel, y el deseo de la tuya yace congelado entre los huesos que te amaron hace algún tiempo.
Casi sin percatarse mis sueños expatriados siguen los pasos de mi vida y retorno a mí la isla donde escape de tu recuerdo y sin casi sin percatarme vuelves a ser pasajera furtiva de mil noches y un sueño
Solo me queda trovas en botellas al océano digital y eterno de donde aunque sea por unos breves momentos nos rescatamos

Por aquí llega mi saludo ante el tema que nos trae y que trasciende
sus propias emociones, sentimientos que pregonan en esta inspiración de amor....

Saludamos nuevamente su presencia y lo que nos deja su pluma y...

Que el Señor guíe su camino!

Imagen
Imagen

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar Jul 30, 2013 12:52

Me encantó acompañarte en tu mar de recuerdos entre hermosas imágenes marinas mi querido Poeta.
Con sincera dmiración mi huella y aprecio...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Jue Ago 01, 2013 09:48

Un placer haber disfrutado y navegado entre estos
versos que nos dejas por este foro.
Mis saludos para ti, desde la distancia.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”